lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 2




Posdata: Mira, no soy la única que te echa de demos, hay alguien especial para ti que también lo hace, aunque sea cabezona y no lo quiera admitir, ni siquiera quiere hablar sobre ti, sigue muy dolida Britt, lo paso realmente mal, estuvo de celibato depresivo por mas de dos años y medio... pero ya te contare, porque no quiero empezar esto con mal pie, te estarás preguntandpo por que te digo lo de su relación con Chris, pero... mira te dejo caer algo que comprenderás ,¡NO PIERDAS ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD!, hazlo por ti... por ella..., contéstame pronto, te esperamos con ansias.


Y fue entonces cuando algo en la cabeza de click, por casualidad... ¿Santana la seguía queriendo?, ¿la echaba de menos...?, pero no podía ser, era imposible, hacia cuatro años que no se veían y dos de la ultima vez que le oyó la voz, era lógico que tuviera pareja, aunque fuera un chico, que la hubiera olvidado y con todo el derecho del mundo podía odiarla... pero recordó las ultimas palabras que le dijo hace ya dos años atrás

"-Tranquila, esta es la ultima vez que te molestare... te quiero...-"

-Te quiero...- murmuro Brittany recordando esas palabras en su solitario apartamento invadido solo por los cortos paseos que daba Lord Tubbington de vez en cuando por el piso. -Tengo que volver... si, esta vez si que si- dijo decidida y con valentía Brittany sentándose erguida para contestar ansiosa el correo de Rachel.

-¡¡Oh!! Rachel enhorabuena, sabia que Finn y tu os casaríais en cualquier momento, y que vais a tener unos hijos bajitos y muy altos, pero ahora venden unos zapatos ortopédicos muy bonitos como los que usa Sarkozy, así que no te preocupes. 

Bueno respecto a la boda, si te soy sincera no quisiera ir... pero debo volver, es el momento de regresar, os echo de menos y mucho mas a Santana... no sabes como la extraño, se que debo muchas explicaciones, y tu a mi, ya que no se de donde has conseguido mi correo, bueno prometo darlas en su momento, pero ahora lo que mas me importa es volver. Claro que seré tu dama de honor y con mucho orgullo, ¿Donde es la boda?,... bueno, no se ya me responderás... Y ahora, ¿¡¡Quien es ese tal Chris!!? y que es eso de casarse... no puede ser, Santana renegaba de los hombres, incluso se enfadaba por que yo era bicuriosa, espero serias respuestas sobre eso, aunque supongo que me lo merezco, soy estúpida, no debí irme... Muchas gracias por contármelo, eres una buena amiga... te quiero, os quiero y os echo mucho de menos, besos Brittany-.



Tan rapido le dio a enviar que pulso el botón dos mil veces, Brittany trabajaba en una pequeña escuela de arte, donde impartía una clase de baile, ya fuera clásico o moderno, su sueldo era bajo, ya que ni siquiera tenia un contrato fijo, pero ganaba lo suficiente como para comer, vestirte y pagar su piso, por las noches solía trabajar de camarera en un pab llamado On Side, que no es que fiera un pab oficialmente de ambiente, pero iban muchas parejas del colectivo homosexual, algunas noche incluso iban actuar Drag Queen famosas en la cuidad, la dueña mas o menos del local ya que era por que estaba saliendo con el verdadero dueño, era ahora una de sus mejores amigas, Ania, ya que desde que llego, estaba totalmente sola, Ania sabia al dedillo su historia con Santana, y aunque no aprobaba el echo de que se hubiera ido, la comprendía; Britt iba a llamarla enseguida cuando el sonido de otro correo la hizo correr hasta el sofá donde estaba el ordenador.

-¡ESTUPENDAMENTE MARAVILLOSO! sabia que ibas a venir, oye no te preocupes por nada, ¡¡estamos en Cádiz-España!! acabamos de llegar hoy, ya sabes las ganas que teníamos de venir por España, y sobre todo por Andalucía, estamos en un sitio llamado "Los Caños de Meca" es estupendo Britt, dios que playas vas a morir cuando la veas, entre todos hemos alquilados como dos  bungalows/casa en la misma playa, uf es genial no puedo describírtelo... así que bueno ya tienes donde quedarte. Y sobre lo de Santana... que decirte, ella cambio mucho desde que te fuiste, ya te pondremos al día cuando vengas, oye te iremos a recoger al aeropuerto en Sevilla, Quinn se conoce muy bien este país perece mentira..., y Santana al hablar tan bien el castellano, vamos lo tenemos todo echo jaja; Mira Britt, aquí todos queremos a Chris es un hombre estupendo, ademas se lo presente yo..., creo que cuando lo veas te vas a sorprender un poco, y vale si , le ha echo compañía en tiempos muy malos, y la quiere... pero sabemos que ella no... aunque se empeñe en decir que si, si se casa seria un gran error, así que tienes todo nuestro apoyo, espero que ya mismo compres el billete de avión, venga, si no quieres que vaya a por ti y te secuestre-


Tras leer todo aquello no pudo mas que sentirse mas culpable de lo que se sentía, le tubo que causar tanto daño..., lo pensó fríamente, y si, volvería, enseguida llamo a Ania, quedo con urgencia con ella en su mismo apartamento, esta tan nerviosa, ¡¡Santana la seguía queriendo!! se lo ha dicho Rachel y Rachel no le diría mentiras y menos de ese calibre, ademas no tenían contacto, ¿de donde saco su correo?, ¿seria de la misma manera donde Santana logro su número aquel día...?,  tantas molestias tubo que dar solo para invitarla a la boda?, no, empezó a corretear por la casa a la espera de Ania que llego antes de lo previsto.

-¿Te pasa algo?- pregunto Ania preocupada
-¡¡SI!! corre pasa- dijo Brittany empujándola hacia dentro
-He venido lo mas rápido que he podido... que pasa... ¿otra vez te has caído en el baño? ¿te has echo algo? no me digas que has vuelto a morder las frutas de plástico por que pensaste que eran las verdadera, mira que te las voy a tirar de una vez- dijo Ania rápidamente
-¡No, no! escúchame-dijo Brittany sentándola en el sofa junto a su pc -He recibido un correo...-dijo Brittany con una sonrisa 
-Ay no me digas que me recorrido media cuidad, por que te ha llegado otro correo de esos que has ganado un ipad y unas vacaciones a Punta Cana gratis...- dijo Ania cansada
-Es de Rachel...-dijo Brittany ahora seria 
-De que Rachel..., oh espera, Rachel, ¿tu amiga?, ¿la de Ohio?- dijo Ania sorprendida
-Ania voy a volver...- dijo Brittany aun mas seria
-Dios... ¿Que ha pasado?... no se abra muerto nadie ¿no?- pregunto Ania asustada
-Si... por lo visto yo- dijo Brittany entristecida
-¿Eh?- dijo confusa Ania
-Santana puede que se casarse...-dijo Brittany decaída al decir aquello en voz alta
-¿¡Eh!?- casi grito Ania, a lo que Brittany solo asintió con la cabeza y mordiendo sus labios, -Pero, tu, pero- reñía Ania
-Ya lo se vale..., no me riñas mas, el echo es que Rachel se va a casar con Finn y quiere que vaya para ser su dama de honor, están todos en España... en una playa que supongo que será donde lo celebrara, era el segundo lugar donde quería... supongo que en la plaza del Vaticano hay mucha lista de espera- dijo Brittany
-¡Que dama de honor ni mierdas!, te das cuenta que puedes perderla ya para SIEMPRE, no vas a tener mas oportunidades... a no se que se divorcie, pero aparte de ti, que algo tendrás en esa cabeza... quien querría irse de su lado... según tu es un diosa en la tierra... y se de lo que hablo, por que entre las veces que me la has descrito y enseñado, no se como no soy yo la que esta enamorada de ella- dijo Ania bromista 
-Lo se... dios, Rachel me ha dicho que Santana lo paso muy muy mal, que estuvo años sin pareja y sin... ya sabes ...- dijo triste 
-Normal, pobre chica... me hace eso mi novio y me meto a monja- dijo Ania y Britt sonrío al oir aquello
-Que si... sabes que en las Clarisas hay listas de espera... uf debe de ser temporada alta me menopausias....-dijo Ania 
-Y sabes que es lo peor...- dijo Brittany
-¿Que?- pregunto Ania
-Que esta con un chico... se llama Chris- dijo Brittany con fastidio
-Pues fíjate si quedo mal la pobre chica...- dijo Ania
-Me siento tan mal, no se que are cuando la vuelva a ver, no quiere saber nada de mi... que are yo entonces allí cuando vuelva, no podría aguantar su rechazo- dijo Brittany
-¿Pero enserio que vas a volver?- pregunto Ania
-Si...- dijo decidida
-¿Como la ultima vez no? venga Brittany, te conozco... como esta vez te eches atrás en el aeropuerto, te meto en la jaula del gato y te envío por correo urgente... y hazme caso, Lord T se tira unos pedos que no se como lo aguantas, así que tu misma- dijo Ania
-No, enserio... voy ir mañana a hablar con la directora y le pediré algo de vacaciones, es casi verano ya... y nunca he tenido ningunas vacaciones ni permisos ni nada...- dijo Brittany
-Si te dice que no, pide la baja...- dijo Ania
-La baja es para enfermos...-dijo Brittany
-Pues yo te veo muy mala cara...- dijo Ania
-¿¡Si?! ay que tengo- dijo asustada ella tocándosela
-Era broma infantiloide...-dijo Ania
-Al final toda la gente que me decía estúpida tenían razón, soy idiota honorable...-dijo Brittany triste
-No... solo eres una tonta cobarde con un graves trastorno del pensamiento...- río Ania consolándola
-Gracias...-dijo ella abrazándola




Gracias





2 comentarios:

  1. CUATRO AÑOS!? Enserio ? Y como esque Britt no había abierto los ojos! Waaa simplemente me dan ganas de ahorcarla! Jaja dejar asi al amor de tú vida!? Jeje creo que me exaltar un poco jejeje pero esque me imagino a la pobre Santana... Tan desolada,tan deprimida, tan triste... Para que quedara con ese chico guapo? Jeje mejor se hubiera reencontrado con Mikela jejeje bueno haces que esta segunda parte se vuelva más interesante jeje aunque la veo muy muy muy difícil para Britt romperle dos veces el corazón de esa manera a la maravillosa Sany? Uff esto será una guerra de titanes entre Chris y Britt...quién ganara? *-* Gracias por actulizar Lydia :3

    ResponderEliminar
  2. A leer el cap tres que ya subiste :D jaja
    -No... solo eres una tonta cobarde con un grave trastorno del pensamiento...- río Ania consolándola jajajajajjaa me hicite reir
    QUIERO BRITTANA :)

    ResponderEliminar