sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 20




Santana desperto de nuevo aturdida , no durmio casi nada , durante la poca noche que estubo sola en su cama no pego ojo , pensando en lo que ella fallo para hacer que Brittany huyera asi..., y ahora que le quedaba? , esa persona que tanto amo estaba ahora en el salon , otra vez bajo el mismo techo , y no era la primera vez que pensaba ya en eso , y lo que mas le asustaba era que no sabia si debia ser buena "amiga" con ella , o pagar toda sus frustraciones sin comtemplaciones hacia ella , mientras seguia pensando llamaron a su puerta haciendola votar 


-Quien es?-pregunto Santana
-Santana ,han echo tortitas , si quieres una sal ya , Finn a colocado su silla frente a la sarten...-dijo Tina
-Dile que para el Tina, gracias ...-dijo Santana rescostandose en la cama otra vez
-Estas bien ?- pregunto otra vez Tina sin abrir la puerta
-Si... solo que no tengo hambre... tranquila- dijo Santana
-Ok... si necesitas algo ya sabes...-dijo Tina
-Claro...-dijo Santana , Tina se marcho y le dijos a los que estaban alli que Santana no queria por que no tiene hambre
-Claro dura noche verdad?- rio Puck con las cejas levantadas mirando a Brittany
-Que?- pregunto ella mientras echaba caramelo en su tortita
-Me ha dicho un pajarito que hoy habeis dormido juntas...-dijo Puck con el mismo tono
-No hemos dormido... bueno , dormi yo... ella solo vino a verme porque... , odio los truenos- dijo Brittany avergonzada
-Ya...-dijo Puck
-Creo que Santana esta enfadada conmigo...-dijo en secreto Rachel a Quinn
-Que has echo?- pregunto Quinn
-Ayer cuando la vi arropandola en el sofa le dije un par de cosas que ella no se tomo bien... me amenazo con que se iria a Nueva York...-dijo Rachel
-Y que le dijiste para que se enfadase tanto?- pregunto Quinn
-Pues...que que hacia hay ... y basicamente le dije en su cara que no son amigas... - dijo Rachel avergonzada
-Te pierdes con esa bocota eh... - dijo Quinn
-Ok no me riñas vale... bastente mal  me he sentido toda la noche ya...-dijo Rachel
-Chicas...-dijo Brittany entrándo en la cocina
-Dime...-dijo Quinn
-Que le pasa a Santana...? mira que hora es y no sale de su habitación...ni a ido a correr ni nada...-dijo preocupada Brittany
-Sera que tiene sueño , se quedo hasta las tantas sentada a tu lado-dijo Rachel sonriendo
-Me dio mucha pena... le dije que se fuera pero ella no quiso...-dijo Brittany
-Buena táctica...-dijo Quinn
-No fue ninguna táctica...-dijo triste Brittany
-Eh?- dijeron las dos
-Estuvimos hablando un poco y ...-dijo Brittany
-Y?- dijeron las dos
-Me mori de la pena , tube que recordar cosas dolorosas y casi no lo pude soportar... cuando se fue le rogué que se quedase conmigo...me falto nada para decirle que la quiero y que- decía Brittany pero Beth la interrumpió
-No era un secreto nuestro?- dijo Beth enfadada
-Cielo vete con papa que tenemos que hablar con la tía Britt vale...-dijo Quinn agachándose para juguetear con la niña
-Mama no te preocupes por ellas...-dijo la niña muy confiada saliendo a la caza de Puck
-Ojalá fuera así de simple...-dijo Brittany
-No la fastidies ahora Britt...como vas a decirle nada ahora... que quieres espantarla...-dijo Quinn
-Me esta matando esto...-dijo Brittany
-Te lo dijimos que no era fácil...-dijo Rachel acariciandole el brazo
-Ya... pero cada vez que la veo... cada vez que hablamos de cualquier cosa ,ambas sabemos que hay cosas malas bajo las buenas palabras que nos decimos... y es por mi culpa... -dijo Brittany
-No te vengas abajo ahora...-dijo Quinn arropándola también
-Ya lo se... pero aun así...-dijo Brittany
-Bueno ,  tu sigue hay vamos... lo estas haciendo muy bien...-dijo Rachel
-Britt , es que... tu no sabes por lo que Santana paso... yo no soy nadie para contartelo... ya lo hareis en su debido tiempo... pero de verdad creo en vosotras , aunque la hayas cagado ...-dijo Quinn
-Gracias...-dijo Brittany
-Nosotras nos vamos a la playa otra vez... veniros ...-dijo Quinn
-No se... a ver si le apetece seguir con las clases hoy...-dijo Brittany algo mas compuesta
-Ok como veais -dijo Quinn
-Voy a ir a ver si esta bien...-dijo Brittany saliendo de la cocina


Ambas se miraron algo serias y salieron con las cosas para prapararlas para el día de playa , Brittany espero un poco a que algunos se marcharan para tener mas intimidad , cuando casi la casa estaba vacia  fue hacia la puerta cerrada de la habitación de Santana , dio tres suabes golpes y espero ansiosa la respuesta
-Quien es?- pregunto Santana
-Soy yo Santana...-dijo Brittany
-Ah... pasa algo?- pregunto Santana incorporándose un poco en la cama 
-No... , solo venia a saber si te pasaba algo... como no has salido a correr ni a desayunar...-dijo Brittany
-Si es que... yo , me dolia la tripa...-dijo Santana
-Ah, y estas bien ahora , quieres una tila?- dijo Brittany
-No no tranquila estoy bien...-dijo Santana
-Puedo pasar?- pregunto timidamente Brittany, Santana se quedo un rata callada sin saber que decir 
-Si claro...-dijo ella para aparentar normalidad
-Es raro hablar con una puerta de por medio...-dijo Brittany que aunque sin querer a hizo volver a recordar aquella noche
-Si...-susurro simplemente Santana
-No tienes buena cara  , deberias de desayunar...-dijo Brittany preocupada
-No , solo estoy algo cansada enserio....-dijo Santana intentando no mirarla
-Eso queria decir yo,... muchas gracias por lo de anoche Santana... , lo he confesado esta nañaba y se han burlado de mi... pero en fin , un peso menos de encima...-quiso bromear Brittan
-Seguro que se han reido de broma...-dijo Santana
-Si... , oye , que te apetece hacer hoy , quieres que demos las clases? -pregunto Britt
-Pues... no se... supongo...-dijo Santana
-Si no te apetece hoy no pasa nada...-dijo Brittany
-Ok , ya te aviso ahora cuando me despierte - dijo Santana señalandose su cabeza , Brittany rio y se levanto del filo de la cama
-Voy a sacar la basura ok ,te he guardado en el microhondas un par de tortitas... por si la querias ahora...-dijo Brittany
-Gracias ...-dijo Santana ,Britt volvio a sonreir y salio dispuesta a tirar la bolsa verde de basura al container que estaba rriba de la pequeña cuesta por donde bajaban los coches hacia la casa , abrio el cubo y tiro la bolsa para luego tirar unas botellas en su correspondiente container , se dio la vuelta y casi se choco con alguien
-Oh que susto!- dijo Brittany
-No era mi intencion...-dijo Chris levantando sus manos
-Me lo imagino...-dijo Brittany medio en broma
-Ya veo que no te alegras de verme...-dijo el con rintintin sin dejar de reír
-Si...por que no?- dijo ella bajando despreocupada la cuesta
-Donde esta mi novia?- pregunto el haciendo que sintiera fuego en su pecho
-En la cama...-dijo Brittany tranquila
-Eh?- dijo el mirando la hora en su reloj de pulsera
-Esta cansada... -dijo Brittany
-Ah supongo que seria por la tormenta de anoche , la lei en los periódicos- dijo Chris 
-Si...-dijo Brittany comenzando a andar lentamente hacia la casa
-Y que tal todo?- pregunto Chris a su lado 
-Bien supongo...-sonrío Brittany sin muchas ganas
-Me alegro , ya queda poco para el gran día-dijo Chris sin dejar de sonreír
-Cierto...-dijo Brittany
-Y que tal tu?- pregunto
-Genial...-dijo Brittany
-Bueno , pues me alegro mucho...voy a ver a mi princesita...-dijo Chris entrando como loco en la casa
-Si...-dijo triste Brittany  en susurros


Chris se acerco a la puerta tocándola con unos golpecitos  a la espera de una respuesta


-Ahora salgo Britt un momento...-dijo Santana
-Bueno , si así quieres llamarme ahora no hay problemas...- bromeo Chris asomándose un poco por la puerta
-Chris!!- grito ella saliendo de la cama mientras el sonreía y entraba despacio al ver que ella corría hacia el
-Como estas mi niña?- pregunto el antes de besarla 
-Bien... ay que bien que estés aquí!- dijo ella abrazándolo con todas sus ganas mientras Brittany oía todo desde el pasillo
-Y que haces en la cama a estas horas? - dijo Chris mientras la sostenía en el aire
-Estaba cansada- dijo Santana
-Ya me lo ha dicho Brittany...-dijo Chris haciendo que Santana volviera a sentir la estaca en medio de su cerebro
-Brittany...-dijo Santana
-Si , me la he encontrado en la entrada- dijo el
-Si ...-dijo Santana volviendo al suelo
-Donde están los demás?- pregunto Chris
-En la playa supongo...-dijo Santana
-No los he visto...-dijo Chris
-No , ahora se van a una un pelín mas lejos para hacer surf y eso...-dijo Santana
-Wow , pues que divertido! , quieres que vayamos...-dijo Chris
-Claro por que no...-dijo Santana
-Que pasa...-dijo el
-Nada...-dijo Santana quitándose la camiseta
-Vaya , bonita manera de empezar el día...-dijo el sin despegar sus ojos de ella
-Me pongo el bikini y vamos...-dijo Santana
-Oye.. y , bueno , no quiero parecer pesado , pero que tal con ella...-dijo Chris haciendo que a Britt se le erizara la piel
-Con quien?- pregunto Santana mientras se amarraba los cordones de su bikini
-Con Brittany...-dijo Santana
-Con Brittany? , pues normal... que quieres que te diga... -dijo ella despreocupada
-Creo que yo no le caigo muy bien...-dijo Chris
-Y que mas da lo que ella piense... no es un problema... no es nada para mi... simplemente una simple amiga...-dijo Santana subiéndose sus bragas a conjunto , Britt al oír eso salio corriendo de allí
-En cierta manera me alegra oír eso... pero no es bonito que digas eso... es tu amiga Santana , la de todos vosotros- dijo Chris
-Ya... solo eso...-dijo Santana
-Bueno , mientras lo tengas claro...-sonrío el 
-Vamos anda que Puck debe de estar chuleando a los demás de como surfea ...-dijo Santana
-Espera que me vista yo...-dijo el riéndose
-Vale te espero en la cocina...-dijo Santana saliendo de la habitación 
-Ok no tardo nada...-dijo Chris abriendo su maleta


Santana salio un poco mas feliz de su habitación , el que Chris estuviera en la casa era un gran apoyo para ella , ademas ya lo echaba de menos después de todo , entro en la cocina y vio el desayuno que Britt le preparo con todo su cariño , le dolió mucho haber hablado así de ella ante Chris , pero en realidad lo merecía..., se debatía Santana , cogió una de las tortitas y la mordió mientras miraba al frente por el hueco de la cocina americana , pudo ver a Brittany en el porche con la cara tapada sentada en el suelo , sintió que debía ir a ver que pasaba con ella , y para disimular cogió otra tortita y se acerco a ella


-Eh Britt , riquísima las tortitas eh...- bromeo Santana pero ella no la miraba -Eh , que pasa?- pregunto Santana agachándose para quedar a su altura
-Que mas da no?- dijo Brittany entre dolida , celosa y enfadada
-Eh?- dijo Santana
-No pasa nada Santana -dijo ella fríamente
-A no?, y por que no me miras?- dijo Santana
-De repente se me ha ocurrido que no querrías ver mi cara...-dijo molesta Brittany levantándose del suelo
-Es por que ha venido Chris?- dijo Santana ya entre sorprendida y molesta
-No...ami eso no me importa...-dijo Brittany 
-Si es por las clases no te preocupes podemos seguir sin problemas ...-dijo ella
-Creo que no te hace falta mas clases...-dijo Brittany empezando a andar
-Eh!- dijo Santana con el ceño fruncido
-Que?- respondió Brittany
-Que coño tienes en tu cabeza? a mi no me vas a volver loca eh...- dijo Santana
-Tranquila no lo are...-dijo Brittany
-Y por que haces esto?- pregunto Santana
-El que?- dijo Brittany
-Todo esto! , de repente me tratas bien , de repente ya no , me dices de dar las clases y ahora no quieres... que te crees que soy...-dijo Santana
-Pues esta bien claro... bien has dicho que no soy nada para ti...-dijo Brittany volviendo a andar
-AH! con que ahora me espías...-dijo ella siguiendola
-No es nada comodo salir del baño y oir eso sabes...no creas que eres el centro de mi universo para ir a ver que haces todo el rato- dijo ella mintiendo claramente
-Espera...-dijo Santana sujetándola del brazo - Lo siento , solo estaba hablado con Chris... y le dije eso pero no es el sentido que crees...-dijo repentinamente Santana
-No importa vale... no te tienes que preocupar por mi - dijo Brittany
-No... enserio...-dijo ella
-Ya... , bueno , supongo que no soy un problema , verdad?- dijo ella dejando callada a Santana , se dio la vuelta y se fue andando hacia la playa


Santana se sintió lo mas miserable del mundo , desde que dijo la primera palabra sabia que se arrepentiría  , pero que iba a decirle a Chris... fue lo primero que se le ocurrió ,Chris salio ya con su bañador y al no verla en la cocina salio para ver si estaba hay , al verla se acerco a ella por la espalda y la beso en la mejilla mientras la abrazada


-Vamos?- pregunto el
-Si...-dijo sin ánimos Santana
-Venga animate cariño ...-dijo el cogiéndola de la mano mientras andaban tras los ligeros pasos que Brittany dejo marcado en la arena , llegaron a la playa y todos fueron a saludarlo , Santana por un rato lo dejo libre para que el mostraba el surfero que llevaba dentro , ella se sentó con las chicas y con algunos de los chicos que estaban descansando , Britt se puso al otro lado lejos de ella , Santana la miraba de vez en cuando desde sus gafas de sol , las chicas notaron la tensión entre ellas y no sabían como salir en su ayuda .






-Dios mío...-dijo Tina al ver a Chris subirse a una ola
-Santana , eres la mayor perra que he conocido jamas...-dijo Mercedes
-Lo se...- dijo ella fingiendo tener su carácter normal
-Oye que estoy aquí...- dijo Sam
-Es broma ...-dijo Mercedes , pero al verlo salir del mar y correr hacia ellas en plan vigilante de la playa casi todos babearon un poco hipnotizada por sus músculos y su tatuada sonrisa


-Nena te vienes...-dijo el ofreciéndole la mano para que se levantara de la toalla
-Claro...-dijo ella , el la levanto como si nada y se la llevo en brazos al agua como si fuera una niña chica
-Britt...-dijo Quinn aprovechando que Santana se fue y las demás babeaban
-Dime...-dijo ella tragando saliva
-Que pasa...-dijo ella
-Nada...-dijo Brittany casi con la voz rota
-Es obvió que no ...-dijo Quinn
-No...-dijo Brittany tapándose la cara para que nadie la viera
-Es por que el ha venido?- dijo Quinn
-No...-dijo ella
-Entonces...-dijo Quinn
-Ella le ha dicho que no soy nada para ella...-dijo Brittany dolida
-Ay Britt...-consolo Quinn
-Y que no soy ningún problema...-dijo Brittany
-Pero es logico ... que quieres que le diga...-dijo Quinn
-No se... podría a ver sido menos cruel... decirle que solo somos amiga y nada mas ... como lo soy vosotras...-dijo Brittany secándose algunas silenciosas lagrimas 
-Ay dios...- dijo Quinn mirando hacia el mar donde los dos estaban abrazados 
-Yo me rindo... no hay manera de que pueda entrar de nuevo en su corazón...-dijo Brittany
-Normal... si se lo rompiste en millones de trozos ... que quieres...-dijo Quinn
-Ademas ... el es bueno con ella...-dijo Brittany
-Lo sabemos... pero no es razón para que Santana se enamore de el... por que no lo esta...-dijo Quinn
-Y como estas tan segura...-dijo frustrada Brittany
-Porque cuando te fuiste , obligue a Santana a vivir con migo un par de meses ya que cuando te fuiste por poco perdió su trabajo ya que ni siquiera salia de la casa...se la pasaba tirada en el sofá rodeada de clinex , cuando vivió conmigo jamas la oí decir que te odiaba por dejarla ni cosas así ... siempre me dijo que te amaba , que jamas iba a dejar de hacerlo... y se que es cierto... cuando hablábamos de ti sus ojos se entristecían al máximo... y si no fuera  a si... ya te abría matado...-dijo Quinn
-Dios...-dijo frustrada Brittany
-Ahora es socia de pleno derecho de su bufete...-dijo Quinn
-Ella siempre quiso serlo....decía que cuando fuera una de las socias tendría mas tiempo libre para estar conmigo... - dijo melancólica Brittany
-Gracias a la esperanza que siempre sostuvo dentro de ella de que cualquier día al regresar del trabajo estarías hay logro serlo... lo que pasa es que jamas fuiste...-dijo Quinn
-Lo siento tanto...-dijo ella
-Es tu ultima oportunidad para arreglarlo...-dijo Quinn
-Pero no puedo...-dijo Brittany
-Todo a su tiempo... ella esta herida aun...-dijo Quinn
-Y el que? - dijo Brittany mirando con celos al mar donde ahora se besaban tiernamente abrazados
-El ya encontrara a la mujer adecuada para el..., Santana no esta enamorada de el...hazme caso...-dijo Quinn
-No se...-dijo Brittany
-Oye... me voy a salir ya del agua que me están empezando a dolor los pezones...-dijo Santana tapándose las tetas con sus manos
-Y eso?-pregunto el
-No se pero duele...-dijo ella
-Quieres que vayamos a...-iba a decir Chris
-No...-dijo ella sonriendo
-Ok como veas bebe...-dijo el
-Ademas tengo clase de vals ahora...-dijo Santana
-Ah las clases... -dijo el sonriendo
-Nos vemos luego, ah y pateale un poco el culo a Puck que se las da de chulo en la tabla...-sonrío ella dándole un rápido beso en la boca 
-Cierra la boca macho que te va a entra una medusa...-río Mike




Santana salio del agua secándose el pelo un poco y poniendo cada vez mas nerviosa  Brittany 


-No discutais ahora...-dijo Quinn
-No... ya ha sido suficiente...-dijo Brittany levantándose de la toalla marchándose  un poco
-Eh espera Brittany...-dijo Santana cogiendo su toalla saliendo detrás de ella
-Dime...dijo ella
-Estas enfadada aun por lo de antes?- dijo culpable Santana
-No...-dijo ella 
-Ok , eso esta bien....-dijo Santana sonriéndole haciendo que ella la imitara 
-Voy a dentro que tanto sol es un agobio...-dijo Brittany
-Y las clases que?- pregunto Santana
-Las clases...-dijo Brittany
-Si...-dijo ella secándose con la toalla
-Pues como quieras Santana...-dijo Brittany
-Vamos  a darla , por que la verdad es que soy terriblemente sexy bailando cualquier cosa.. pero en esto del vals parezco un pato mareado...-dijo Santana haciendola reír 
-Ok... pues en un rato vamos...-dijo Brittany
-Vale , me cambio y nos vemos donde siempre no?- dijo Santana
-Si...-dijo boba Brittany
-Ok pues no tardo nada...-dijo Santana andando hacia la casa , Brittany la miro un rato y luego se dio la vuelta para mirar a Quinn quien le sonrío y levanto su dedo gordo en señal de que iba por buen camino , volvió a mirar hacia delante y se fue junto a ella a la casa.




Gracias

13 comentarios:

  1. Me encanto! ahora quiero de vuelta a Brittana con mas locura jajajja ojala Brittany se la juegue al maximo y que Santana la perdone y de una vez por todas esten juntas y felices como todos queremos jajaj. Aunque Chriss ha sido un gran apoyo Santana no esta enamorada de el :c Amo a Brittana con todo mi ser y las quiero de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. chris se me merece estar con alguien q realmente lo ame asi q hagamos esto: brittana queda junta y chris se queda conmigo :D y todos felices xDD
    enserio escribes demasiado bien te envidio me encanto el capitulo
    Brittana Rules! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver a Santana celosa jeejje
    Brittana love♥

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo a Micaela, Santana celosa seria un boom...y le daría un gran giro a la historia, espero actualices pronto me mata la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja sii yo igual quiero a una Santana celosa seria realmente bueno

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s lindos jejeje vaya me emociona el sólo hecho de que ya más gente se anime a comentarte Lydia jejeje aunque Justín ya casi no se deje leer jeje bueno sobre el cap jejeje magnífico como siempre Lydia jeje y de verdad que te admiro por ser tan linda siempre y por escribir tanto últimamente jeje *-* y la verdad esque todo tan increíble jeje me encanto el lado que nos muestras de Santana, me parece increíble como se puede llegar a amar alguien jeje se puede sentir que Santana aún siente algo latente por Britt y a diferencia de todos aquí jeje creo que no sería ni una buena técnica que Britt tratara de poner celosa a San jeje creo que ella está demasiado frágil y confundida jeje lo único que lograría sería confundirla más jeje bueno eso pienso yo jejeje sin intenciones de hacer un debate aquí jejeje bueno lo importante esque no tenemos que preocuparnos porque sin importar que siempre nos enloqueces con lo que nos escribes jeje :3 Bueno como la vdd no se nada de Blogs jeje y la vdd sólo me hice la cuenta para comentar aquí :B te dejare un correo prestado Lydia jeje por sí gustas agregarme porque nose de que otra manera contactarme jeje : carro_loco2011@hotmail.com jejeje obvio no es el mío jeje pero de allí te daré el mío jeje bueno no quiero que me roben :B jejeje como sea que estén todos bien :D y que tengan lindas vacaciones C:

    ResponderEliminar
  7. EStoy de acuerdo con Sunshine ..Santana todavia siente algo por Britt es obvio!...=)!
    en verdad me encanta como escribes..y cada detalle lo logro imaginar completamente.!:apesar de decir esas cosas sobre Britt se preocupa por ella y la quiere°°°°°°°°...jeje..
    no dejes de escribir..!

    y Ps si como que ver a Santana celosa ..no seria buena idea jeje..ps si esta aun muy dolida..bueno nose que pase realmente..solo no dejes de actualizar...amo tu fic..no lo dejare de leer!!!
    SALUDOS LYDIA!!........=)

    ResponderEliminar
  8. creo que britt tendria que salir con otra chica y asi, san se daria cuenta de que todavia esta enamorada de ella y deje a chris para tratar de volver a estar con britt o aunque sea averiguar que es lo que le pasa.
    Santana celosa seria genial jajajaja pobre chic@ que este con britt, una vida miserable va a tener jajajaja xD
    espero que actualices pronto :D

    ResponderEliminar
  9. Buen punto! Marr_veloso seria una buena idea pasar que Santana se diera cuenta..jeje...

    ResponderEliminar
  10. sois geniales ., amo vuestros comentarios!! ya teneis otro capi!! y no ser ansiosos jajaja todo a su tiempo!! besos y mil GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!! soy nueva por aki comentando, pero la verdad es que soy fiel a mi querida y admirada Lydia desde hace casi un año. No me había atrevido a opinar pero es que la verdad este es El momento Indicado para hacerlo. He tomado muchas Decisiones importantes estos días y esta es una de ellas, comentar en este blogg y no solo quedarme viendo y leyendo lo de ustedes. Me presento, soy de México, amo Glee y Brittana y adoro a Lydia y su maravillosa forma de escribir, amo a la madre Patria, España y espero algún día poder ir de vacaciones y conocer personalmente a Lydia. Quiero decir que me rió mucho imaginando a los chicos de Glee hablando como españoles, se me hace muy divertido y tierno a la vez, me encanta el acento y algunas palabras que usan por allá. En cuanto al fic woow, es increíble, te comentare después mi querida Lydia algunos detalles ya que solo me quería presentar el día de hoy. Me despido, y no dejes de actualizar, muero por saber que va a pasarrrr!!! Saludos y un bezaso

    ResponderEliminar
  12. ay Rocio me matas! por dios nunca jamas me he sentido mas querida! ojalá que si vengas a España ,y podamos vernos , ojalá mas de uno pudiera venir joo!! Gracias!!!!!! `pwekfejrerekw :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste mi día querida Lydia...de verdad que eres muy querida y estimada por todos tus fans que te leemos, nos haz hecho reír, llorar, soñar, hasta maldecir te lo juro, pero también a enamorarnos mas y mas de ti y tu manera fantástica de escribir. No dejes de hacerlo nunca me oíste pequeña!! ahora a disfrutar un episodio mas. Un besazo

      Eliminar