sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 7






-No crees que ya es demasiado tarde para lamentarse...?- dijo Santana sin ningún tono defensivo , si no triste
-Ya ... lo se...pero no se quien dijo eso de "nunca es tarde"-dijo Brittany al igual que ella
-Te llame...y me dijiste que no... te rogue que volvieras...-dijo Santana recordando dolida 
-Lo siento... pero San...yo -quería decir Brittany pero no podía
-No quisiste..., así que ahora las dos tenemos que atenernos a las consecuencias... mira , yo estoy con Chris.. y le quiero , yo no voy a hacer lo mismo que tu y te voy a alejar de mi , pero ya no  creo que podamos ser amigas como antes , no se si  podré recuperar la confianza en ti...pero , si estas aquí es por la boda de Rachel ,así que será mejor para todos que lo llevemos bien...-dijo Santana intentando sonar lógica 


POV BRITTANY
"Se que me miente , lo se ,me ha dicho que quiere a Chris , y quizás si le quiera , pero no como a mi, pecare de egocentrista... , sus ojos no son los mismos que cuando me decía que me quería a mi...recuperare esa confianza que ella cree que no volverá ..." pensó Brittany sin dejar de mirarla 


-Gracias San... digo Santana...-corrigió Brittany al ber que Santana al oir su "San" se incomodaba
-Amigas vale...-dijo Santana ofreciéndole la mano para que la estrechara
-Amigas ...-dijo Brittany sonriendo débilmente y sin poder volver a controlarlo la abrazo , sin darse cuenta se acerco demasiado a su boca , se separo un par de centímetros de ella para mirarla a los ojos , estaban frente a frente y volvieron  a perderse en sus ojos como hacían años hacían , Britt se volvió a acercar a ella pero desvío su boca hacia su mejilla que fue donde deposito su beso.
-Bueno , entremos ya en casa , hace humedad...-dijo Santana aun con la boca de Brittany pegada a su cara
-Si... es cierto se me a rizado el pelo...-dijo Brittany al mirar su pelo que momentos antes eran lisos , ayudo a Santana a levantarse de la arena y ambas andaron en silencio hacia la casa , ya casi todos se habían ido menos lo que dormían alli , Puck y Quinn le prepararon el sofá cama a Brittany mientras ellas estaban fuera
-Muy bien señorita aquí tiene su cama...-dijo Puck sonriendo
-Tiene muy buena pinta...-dijo Brittany abrazando uno de los cojines
-Me da pena que duermas en el sofa...-dijo Quinn
-No que va , adoro dormir en el sofá , en mi apartamento casi siempre duermo en el , odio dormir en una cama grande sola...-dijo Brittany haciendo que Santana sintiese un raro impulso en su cabeza
-Bueno , pues en ese caso , buenas noches- dijo Puck abrazándola 
-Gracias ...-dijo ella aceptando el abrazo
-Hasta mañana Britt...-dijo Quinn sonriéndole desde el pasillo 
-Adios Quinn...-dijo Brittany sonriéndole 
-Bueno , yo también me voy , te dejo que descanses...-dijo Santana marchándose pero Brittany la sujeto con suavidad de la mano haciendo que parase en seco ,se acerco a ella y le beso una vez la mejilla , suave y lentamente
-Buenas noches...-dijo Brittany una vez se aparto de ella
-Buenas noches...-repitió Santana un poco aturdida marchándose rápidamente a su habitación. Santana llego a su habitación , cerro rápidamente la puerta y se apoyo en ella , se toco la mejilla donde Britt la había besado , juraba que podía sentir aun el calor de aquel beso , pero enseguida la Santana lógica salio a a luz , se sentó en su cama y pensó que todo eso era una estupidez , se a costo en la cama , pero poco pudo dormir , aun no se creía que en el salón de su casa estuviera Brittany dormida...de nuevo bajo su mismo techo..., sin embargo Brittany se durmió con una gran sonrisa al haber conseguido dar por lo menos el primer paso , el primer paso para poder recuperarla .






Gracias

1 comentario: