miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 21




-Estas lista?- pregunto Santana al ver sentada en el sofa a Brittany
-Si claro...-dijo pausadamente Brittany 
-Si no te apetece no pasa nada eh-dijo Santana al verle la cara
-Eso no debería de decirlo yo?- dijo Brittany
-Eh?- dijo Santana confusa
-Nada nada...-se corrigió enseguida Brittany
-Vamos...-pregunto Santana señalando la terraza
-Si , voy a ver que melodía pongo vale...-dijo ella adelantándose
-Ok ...-dijo ella siguiendola
-Quieres que ponga El Danubio Azul?-pregunto Brittany
-Eh... no se bien cual es ... -dijo Santana apoyada en con su sexy postura natural en la puerta que solo hace que Brittany temblara mas para darle al play
-Si ...e-es muy famosa... cuando la oigas veras , ademas es buena ... si , por que es lenta pero luego es mas rápida y podríamos practicar los ritmos...-dijo Brittany
-Ok como usted diga...-dijo Santana entrando en la terraza
-Ok... ok...-dijo Brittany
-Quieres agua?- dijo Santana ofreciéndole su botella
-Si gracias...-dijo ella 
-Bueno... cuando digas...-dijo ella en medio de la sala



Brittany se acerco a ella colocándose en la postura la cual seria la del hombre , mano en la cadera y la otra entrelazada a la de ella , Santana sonrío parpadeando un par de veces , eso siempre hacia que Brittany muriera de amor , antes , en los buenos tiempos , ya se abría lanzado a ella y la hubiera llenado de besos ...pero no eran esos tiempos ....pero,ahora que lo pensaba ,era la primera vez que le sonrío asi..., eso la descoloco ... despertó al notar la suave mano tostada de Santana colocarse suavemente en su hombro , casi rozándole el cuello .

-Vamos ....-dijo ella aparentando estar bien
-Eh , es cierto me suena...-dijo Santana comenzando a bailar lentamente al ritmo de la musica 
-Te lo dije...-dijo Brittany
-Esta sale en Titanic no?pregunto Santana mientras bailaba cada vez mas rápido
-Nose....-sonrío Brittany
-Si, cuando Jack va al comedor de los ricos con Rose...-explico Santana
-Estate atenta San...-dijo Brittany sin dejar de sonreír al ver que ya se equivoco en dos pasos
-Lo siento...-dijo Santana volviendo poner la atención a sus pies
-Pero no te mires los pies...-dijo Brittany
-Es que...-dijo Santana
-No eso queda muy feo... o nos miramos o miramos con arte a los lados , pero sin parecer esos bailarines estirados que parecen que están enganchados con gomas elásticas...-dijo Brittany con mala cara
-Ok...pero te recuerdo que no vamos a ir a las olimpiadas de vals...-dijo Santana 
-Pero tu eres mi alumna , así que que vas a ser la que mejor va a bailar ese día...-dijo Brittany
-Mejor que Finn seguro...-se río Santana otra vez equivocándose 
-Santana....-susurro Brittany para que volviera a estar a tenta
-Lo siento... otra vez-dijo cortada Santana mirandola con timidez
-Lo haces muy bien... pero te distraes...-dijo Brittany en plan profesora 
-Es que esto es muy cansado... es todo el rato lo mismo , me siento como Anastasia...-dijo Santana
-La de I´m outta love?-preguntó Brittany sin entender el ejemplo
-No , Anastasia con s, la de los dibujos...-dijo Santana
-Ah!! Ania , la de los Romanov!- rio Brittany
-Pues esa...-dijo Santana con fastidio 
-Pues así debes bailar tu Santana...-dijo Brittany
-Por que no mejor nos relajamos un rato... estoy del Danubio hasta el Danubio mio...-dijo Santana irónicamente 
-Bueno...-dijo Brittany cortada soltándola lentamente
-Bien...-dijo ella sonriendo 
-Como quieras...mañana si quieres nosot...-decía Brittany triste 
-Vamos a bailar otra cosa... ademas se que te gusta...-sonrío Santana cortándola 
-Que vas a hacer?- pregunto Brittany curiosa
-Demostrarte lo bien que bailo ... aunque no sea vals...-dijo Santana colocando su móvil en el altavoz
-Que miedo...-dijo Brittany con la voz seca otra vez mirando por si en algún lado cerca de ella estaba la botella de agua 
-Venga , las dos a movernos!- dijo Santana dándole la play





La música golpeo al instante su cuerpo ,se meneaba como bien decía la canción agitadamente haciendo que Brittany notara los latidos de su corazón en sus oídos


-Venga!- dijo Santana moviéndose a su al rededor sin dejar por un momento quietas sus caderas
-Esto no tiene que ser bueno para mi sistema nervioso...oh no....-susurro Brittany sin dejar de mirarla, en un golpe de ritmo de la canción Santana movió su pecho un par de veces tan rápido que parecía víctima de un calambre eléctrico bastante erótico 
-Vamos Britt... no seas  tonta!- dijo Santana moviendo su pelo , Brittany sonrío y poco a poco pudo bailar , al principio lento y torpemente , pero a medida que avanzaba los segundos de la canción ellas se movían mas y mas , Santana se empezó a agachar al suelo junto a Brittany sin perder el equilibrio quedando las dos en cuclillas para levantarse de un pequeño y sexy salto ,paso casi la canción y ambas seguían sin parar , sobre todo sus caderas que ya empezaban a echar humo , Chris se asomo al oír la música y verlas así le dejo algo frío ... no era un entendido de la materia pero sabia perfectamente que  eso no era un Vals... , pero no quería hacer una escénita tonta de algo que seguramente tenia una explicación coherente  ,se trago sus celos y sus preguntas y se fue como vino sin ser notada su presencia 


-Vamos uh!!!- dijo Santana pegado su espalda a la de ella 
-Wooee!! ea ea eaaa!- grito Brittany bailando pegada a ella por detrás
-Toma papi!- bromeo Santana sacando pecho una vez mas antes de acabar la canción , ambas empezaron a reír  una vez la cancion desapareció
-Ves..., que quede demostrado...-dijo cansada Santana pero aun riendo
-Se nota que fuimos de la era Sylvester...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Supongo que después de esto no tienes ganas de oír vals verdad?- sonrío Brittany mas que feliz
-Pues...nose... tu como me ves...-dijo Santana
-Pues muy bien...-dijo Brittany mirando sin ningún disimulo su cuerpo ,cosa que Santana noto y se sonrojo incómodamente mirando a hacia la nada- Quiero decir , que estas muy  bien para a ver dado pocas clases...eres buena , solo tienes que estar atenta ...-dijo Brittany apurada
-Si... pues trabajaremos eso a partir de ahora...-dijo Santana
-Ok...-acepto Brittany
-Bueno...-dijo Santana
-A lo tonto llevamos casi una hora y algo aquí...-dijo Brittany
-Si...ha sido muy divertido... deberíamos de salir todos un día -dijo Santana
-Buena idea...-dijo Brittany
-Si... pero sin los pastelosos por dios...-dijo Santana
-No te metas con la pobre Rachel...-rio Brittany
-Son unos pesados... el otro día vi a Finn comerse una barra de mantequilla como si fuera un barrita energética... y sabes que le dije delante de Rachel...-contó Santana
-No...-río Brittany
-Eh! con esa boca asquerosa luego te besa a ti!- rememoro Santana imitando a la perfección su cejas fruncidas y sus gestos con la mano , Brittany rompió a reír 
-Asqueroso...-dijo Santana con cara de horror
-Pobres...-río Brittany
-En fin... no dicen que siempre hay un roto para un descosido?-dijo Santana
-Claro...-dijo Brittany
-Bueno , voy a comer algo que me ha entrado hambre...-dijo Santana
-Ok...-dijo Brittany, Santana sonrío y salio por la puerta , ya había gente por la casa , pero Chris no estaba , aun seguía con Puck y Sam en el mar , las que estaban eran Quinn bañando a Beth y a Tian en el baño mientras los demás estaban viendo la tele 
-Hombre que tal la clase...-dijo Rachel
-Bien...-dijo Santana
-Seguro mas que eso anda..-dijo Finn riendo haciendo que Rachel lo mirase mal
-Por que tu no haces deporte ?... digo , aun no te he visto subido a la tabla...ni nada de eso-dijo Santana
-Eh...-dijo Finn confuso
-Ah claro... seria ilógico ver a una morsa haciendo surf...-dijo Santana sonriendo como la que acababa de decir algo precioso 
-Que graciosa eres ...-dijo Finn enfadado pero Santana se fue tranquilamente hacia la cocina
-Por que has dicho eso!-riño Rachel en voz baja
-No he dicho nada malo...-se quejo el
-No la busques... y menos con el tema este...-dijo Rachel
-Mujeres...-se quejo el saliendo de la casa
-Que le pasa al manatí...descubrió cual es su origen...-dijo Santana sentándose en el sofá con un refresco y un sandwich de pavo 
-No lo llames así!- se quejo Rachel
-Buah...-dijo Santana 


En ese momento entro Chris con los demás chicos , venia como siempre , sonriendo y hablando con los chicos de sus cosas y cuando la vio se puso algo tenso sin querer , se fue hacia ella y la beso en la frente ya que ella estaba masticando 


-Que tal cariño?- pregunto el
-Bien...  y tu?- pregunto ella
-Bien...-dijo el 
-Voy a ayudar a Quinn...-dijo Rachel al ver tensión hay en medio
-Que le pasa?- dijo Chris 
-Es así de nacimiento no te preocupes...-dijo Santana
-Oye cariño...,eso, bueno, antes...-quería decir Chris sin sonar mal
-Que te pasa...-dijo ella
-Que bailabas?- pregunto Chris
-Eh?...-dijo Santana dejando el refresco en la mesa
-Antes... que bailabas... con Brittany?- pregunto el
-Ah! el Danubio Azul o algo así , un muermo... así que tuve que poner una canción de chunda chunda para animarme un poco...-dijo sincera Santana
-Ya...-dijo el un poco mas relajado
-Me as visto?- dijo ella 
-Si... entre y oí la música y me llamo la atención...-dijo el
-Ah... y no era que me querías espiar verdad...-dijo ella
-No claro que no...-dijo el ofendido
-Bien... por que ya sabes que no me gustan esas cosas...-dijo ella sin enfadarse
-Santana toma , se te ha caído esto antes...-dijo Brittany cortada ya al ver a Chris hay 
-Lo se mi amor...lo se-dijo el levantandose del sofá para marcharse al ver la cara de Brittany
-Gracias...-dijo Santana cogiendo su pulsera
-Donde están las chicas? -pregunto Brittany
-Pues creo que Quinn y Rachel están en el baño haciendo sus cosas ocultas y las demás ni idea...-dijo Santana
-Sus que?- pregunto confusa Brittany
-Estarán hablando de alguien... fijo...-dijo Santana
-Ah...-dijo Brittany
-Estábamos bañando a los niños...-dijo Quinn saliendo con Beth en brazos metida en un albornoz de Bob Esponja
-Mola! yo también tengo uno!!!- dijo Brittany haciendo reír a la niña
-Claro claro...-dijo Santana
-Chicas mañana llegan Artie con Sugar y Rory...-dijo Rachel con su móvil en la mano
-Que bien...-dijo con súper ironía Santana
-Vamos San...-dijo Quinn
-A mi que no se me acerquen Enrique y Ana...-se metió con ellos Santana


(http://planetadecine.files.wordpress.com/2012/03/enriqueyana.jpg)

-Bueno... buen rollo...-dijo Tina
-Es que es la leche ... encima....-iba a decir Santana pero se cayo al ver a Brittany hay
-Que...-dijo Quinn
-Ya hablaremos...-dijo ella metiéndose en su habitación donde estaba Chris vistiéndose
-Que susto pense que era otra vez alguna de tus amigas...- bromeo Chris , Santana fue hacia el y lo beso inesperadamente
-Me encanta...pero a que se debe? -rio el
-Que pasa? no te puedo besar?- dijo ella a la defensiva
-Cuando em haces esto es solo por dos razones... o quieres cama ya mismo o estas nerviosa o enfadada por algo... y la primera no es por que sigues vestida...-dijo el
-Mañana vienen los demás...-dijo Santana
-Bien no?- dijo el 
-No!! deja que pille a Sugar , va a saber lo que es nadar al estilo Lopez!- dijo enfadada Santana
-Estas aun molesta por eso...-dijo Chris
-Si!- dijo claramente Santana
-No tiene importancia....-dijo el
-Para mi si... es mi vida... y yo no quería que fuera de esa manera...-dijo Santana
-Preferías que yo no supiera nada...-dijo el
-En parte si... te ahorrarías escenas tontas y pensamientos que no son... ademas era yo la que te lo quería decir... quien es ella para decirte dios sabe que...-dijo Santana
-No pasa nada cariño vamos...-dijo Chris tirando de ella con ternura para sentarla en sus piernas mientras la abrazada
-Que mas dará ya....-dijo el
-Chris...no-dijo ella
-Vais a estar todos juntos... eso es muy bonito... no te estropees el día con un enfado tonto...-dijo el
-Uf , tanto músculo para ser un blandito eh...-dijo Santana
-Ah... blandito...-dijo el
-Si...-dijo ella
-Pues el blandito te va a demostrar de que esta echo...-dijo el acostándola en la cama
-Espera espera...-rió por lo bajo ella mientras el besaba su cuello
-Parejita vestíos que ya esta la cena...-dijo Rachel llamando a la puerta 
-Dios...tiene un radar!- se quejo Santana
-No me importa... que sepas que quiero la revancha...-dijo el
-La revancha?si  el partido aun no ha empezado nenaza, ya sabes que vas a perder...-dijo ella
-Veras...-amenazo el sonriendo
-Vamos anda... si no va venir otra vez la mosca cojonera esta-dijo Santana
-Esa boca...-dijo el poniéndose la camiseta
-Si....-dijo ella cansada sin hacer caso




Gracias

12 comentarios:

  1. ajajajaj me imagine cada paso del baile muy bueno, Chris es super tierno, pero quiero a Brittana asi que chao con Chris jaja Lydia escribes genial, amo leer tu fic em eso, besos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Que te adoro...me gusto mucho el capitulo...que rico baile de Santana y Britt. Me reí mucho con lo de Enrique y Ana, jajaja, tenia un disco de ellos cuando era niña y de imaginarme a rory y sugar como ellos fue muy chistoso. Lydia ya queremos algo de Brittana action, ah y ojala en el siguiente capitulo no se le ocurra a Santana darse un acoston con Chris porque va a sufrir mucho Britt. Genial genial genial como siempre...cuidate mucho nena y esperare el siguiente con desesperación, jajaja, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Me DECLARO FAN!! Tuya Lydia!! excelente capitulo!!!!!!!!...
    super genial...
    Creo que todas ya queremos ver algo más de Brittana..jeje..
    ..Me gusta Chris pero encontrará a alguien más...jejeje..
    SALUDOS!!
    Y como dices todo a su tiempo..espero tu actualización....:D!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya genial jejeje ya somos dos de México jeje me alegro que después de todo este tiempo te decidieras a comentar aquí Rossy :3 jejeje inclusive tú introducción me encanto jejeje ahora... En cuanto al capítulo, emm como podría decirlo... Fue genial sin duda! Jejeje Chris es un tierno jejeje San es un imán de amores jejeje deberían invitar a Mikela a la boda jajajajajajajaj okno okno jaja sería demasiado jeje pero se nota que San se siente más segura cuando tiene a Chris jeje lo cual es super jeje pero no tanto para la pobre Britt jeje pero sin duda a todos nos mató esa sexy Santana que tanto extrañabamos jejeje o almenos yo jejeje asi que de nuevo Gracias Lydia por deleitarnos de nuevo con tus bellas palabras jeje y no importa cuanto tengamos que esperar jeje lo haremos con gusto jeje Muchos saludos y que estés muy bn jeje (k)(L)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sunshine gracias por tus comentarios, eres muy linda. Ya me había dado cuenta que somos Paisanas lo cual me alegra mucho porque me caes super bien, de hecho, muchos de tus comentarios me motivaron a escribir aquí y ya parezco perico ahora jajaja, deberíamos de viajar juntas algún día a España y buscar a Lydia para irnos de parranda no crees? saludos.
    Si en el siguiente capitulo a Santana se le ocurre irse a la cama con Chris, lo mejor va a ser que Britt tome una botella de tequila y se la tome toda para poder soportarlo o de plano que la anestesien en la noche porque de plano no veo como lo pueda soportar y luego están bajo el mismo techo, Oh Dios que suplicio le espera a la pobre Britt, me imagino que se avecina una tormenta para ellas muy pronto. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Sí jajaja supongo que deberíamos ponernos de acuerdo e irnos para España a robarnos a Lydia y hacer una gran fiesta al muy puro estilo mexicano jajaja ok ya me emocioné jajaja y vaya me halagas jejeje me alegro que mis comentarios te dieran un empujoncito para que comentaras :3

    ResponderEliminar
  7. ajajaja mil gracias! hoy es mi santo! jajaja el 3 de agosto santa Lydia xd , estoy trabajando en el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
  8. :O!!! Lydia Muchas felicidades!!!....=)!!...

    ResponderEliminar
  9. :D me ancantoo este cap... el baile *-* jajaja!
    bueno vuelve artie, eso va ser un problema? espero qe no jeje...
    amo tu fic, una de las mejores sin duda <3
    actualiza pronto! (:

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES LYDIA ! Jejej que bien que sea el día de tus santos jeje justo ahora que estamos planeando ir a festejar a lo mexicano contigo jejej pasatela superduper jejej :3

    ResponderEliminar
  11. mil gracias jajaja , ya teneis capi!! ahora me voy de vacaciones y vuelvo el dia 8 asi q espero actualizar en cuanto llegue , gracias de nuevo (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar