viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 23



-Que tal estas!!?- dijo Santana sin soltarlo
-Bien o no me ves...-sonrio el
-Ya te veo si...-dijo ella al ver su buen aspecto
-Ya hablaremos vale...-dijo el con cara de pillo
-Si...como los viejos tiempos...bueno no tan viejos...-bromeo Santana
-Hola...-dijo timido Chris
-Woww! hola!- saludo Artie dándole un apretón de mano -Que tal muscules...-bromeo Artie
-Bien...-sonrio el
-Espero que a mi me trates con el mismo afecto...-dijo Rory entrando en la casa
-Mira quien esta aqui , sigues pareciendo una mala imitación de Coyote Dax ...-dijo Santana
-Vamos San...-dijo Rachel entrando junto a Sugar
-Yo también me alegro de verte...-dijo Rory riéndose 
-Hola!!!- saludo enérgicamente Sugar , Santana enseguida la fulmino con la mirada pero disimulo frente a todos lo que hizo relajar a Sugar
-Hola...- saludo Chris dandole un beso en la mejilla
-Artie...-dijo sorprendida Brittany saliendo de la habitación
-Hombre... la desaparecida...-dijo el algo dolido aun, miro a Santana quien al principio bajo la mirada pero luego sonrío un poco 
-Te hemos echado mucho de menos ,anda... ven aquí...-dijo Artie sin reproche , Brittany enseguida lo abrazo , Artie no despego la mirada de Santana quien los miraba también , luego saludo a los demas hasta que Rachel hablo

-Hay cambio de planes...-dijo Rachel
-Ya no te casas...-dijo Santana haciendo que Finn la mirase mal
-No..., se me ha ocurrido que en vez de pase de modelos hagamos batallas de canto...-dijo Rachel juntando sus manos ilusionada
-Que? quien  ha decidido eso!- dijo Puck molesto
-Yo...-dijo Rachel
-Pero el pase...-dijo Puck triste
-Callate hombre....-dijo en voz baja Quinn
-Por que pesada...yo ya tenia mi leceria preparada...-dijo Santana
-Tenia su lenceia preparada!-dijo Puck frustrado
-Es mejor esto... nosotras no somos modelos... -dijo Rachel
-Buah...-se quejo Santana cruzandose de brazos
-Pues mañana por la noche lo aremos... podeis elegir pareja... o si quereis en solitario... o hacer varios actuaciones...como querais...-dijo Rachel
-Artie...-dijo Santana en voz baja con mirada complice
-Eso esta mas que echo...-dijo el
-Yo... cantar no...-dijo Chris
-Bueno si te da verguenza... no pasa nada...-dijo Rachel
-Intentalo por lo menos hombre...-dijo Tina
-Ya vere...-dijo el sonrojado
-Bueno,que tal si hacemos  una barbacoa para celebrarlo...-dijo Finn
-Pobres arterias...-dijo Santana sin mirarlo
-Quieres callarte...-se quejo el enfadado 
-Hazle una analitica antes de irte de luna de miel... no vaya a ser que se te muera en un pos-coito ... por que eso es homicidio en grado de tentativa con agravante vaginal....de tres a cuatro años en la carcel-dijo Santana a Rachel muy convencida
-Ais San...-dijo ella empujando a Finn para la terraza
-Vamos a ayudar vamos...-dijo Mike llevanose a los chicos de alli , cuando el salon se quedo vacío del genero masculino Santana le dio la niña a Quinn
-Quinn tapale los oídos a la niña que lo que le voy a decir a esta es para mayores de dieciocho años...-dijo seria Santana acercándose a Sugar
-Eh venga venga ...-dijo Mercedes  para calmarla
-Tu tarada... quien te crees que eres para hablar de mi vida privada con mi novio ...-dijo Santana dejando sorprendida  Brittany
-Yo...-dijo Sugar miedosa 
-Yo...yo...- se burlo Santana
-Lo siento...-dijo Sugar asustada
-Vamos San...-dijo Quinn
-Sabes el lio que me causaste...-dijo igual de enfadada Santana
-Yo no lo sabia... pensé que el lo sabia...-dijo Sugar
-Claro... y por eso le contaste hasta las postura que hacíamos  no?...-dijo Santana dejando fría a Brittany
-No...-dijo Sugar avergonzada 
-Mira... no te mato por que no quiero mancharme las manos contigo... pero ten cuidadito en el mar... no vaya a ser que te aprenda a nadar al estilo Lopez..-dijo Santana alejandose de ella para marcharse fuera
-Que miedo...-dijo Sugar
-Claro... para que hablas!- dijo Quinn
-Yo no sabia...-dijo Sugar
-No sabias que... vamos Sugar...todos los sabiamos...-dijo Rachel
-Cual es el estilo Lopez?- pregunto Sugar
-A lo mafioso...-dijo Quinn con una sonrisa entrecortada acobardando mas a Sugar  , Brittany se empezo a sentir mal alli dentro oyendo esas cosas , asi que cogio a Beth y a Tian y se fue fuera a la terraza donde estaban preparando la barbacoa , Santana estaba con Chris casi todo el rato ya que aunque todos eran geniales con el se sentia un poco solo entre ellos , empezaron a comer y hablaron de millones de cosas referidad al Glee Club de las cuales Chris oia entusiasmado , pocas veces pudo oir cantar a su novia... como mucho en algun viejo video en un movil , pero estaba deseado oirla fuera de la ducha , fueron avilés al no hablar de temas referido a ellas dos ,se referian mas a las canciones , las actuaciones... y a como al final fueron acptado por los compañeros que tanto los puteaban 

-Estoy loco por oirte cantar...-dijo Chirs
-Si?- sonrio Santana
-Mi Tana es la mejor...-dijo Puck un poco borracho de cerveza
-Lo se...-dijo Santana
-Que ilusion!-dijo Rachel
-Si... mas tenia yo con el desfile...-dijo Puck
-Cortate un poco  y no?- dijo Quinn molesta
-Si es por verte a ti mujer...-dijo Puck
-Si claro...-dijo ella
-Yo creo que me voy a ir a la cama ya...-dijo Brittany
-A la cama sofá-dijo Puck
-Por que te vas ya?- pregunto Mercedes rogándole para que se quedase y aunque Brittany se moria de ganas de decir que no queria ver como Chris la abrazaba , le hablaba en el cuello y la besaba... mintio diciendo que estaba cansada
-No no no...de eso nada... hoy no Britt estamos todos...-dijo Rachel
-Bueno mañana tambien lo estaremos...-dijo Brittany
-Quien sabe...-dijo algo molesta Santana dandole un gran golpe bajo a Brittany
-No porfa , quedate...-dijo Rory
-Bueno va...-dijo ella volvinendose a sentar alado de Mike y Mercedes

La noche paso lentaemnete entre anecdotas y conversaciones , en uno de los ratos donde ya se desperdigaban por hay , Artie vio a Santana levantarse para irse a una esquina lejana de la terraza

-Has vuelto a fumar?- asusto Artie a Santana
-No no... solo lo tengo en la mano..se lo he cogido a Puck-dijo Santana
-Tira eso anda.. una chica sexy como tu no deberia de fumar...-dijo Artie a su lado quitandole el cigarrillo 
-Que tal estas?- pregunto Santana sentándose en una de las sillas que habia 
-Pues muy bien...-dijo el sonriendo
-Que tal Tabita? - pregunto Santana
-Muy bien... ella esta estupendamente- dijo Artie
-Por que no ha venido contigo?- pregunto Santana
-Por trabajo... pero el día de la boda vendra-dijo el
-Bien...-dijo Santana
-Y tu...que tal estas tu...-dijo el mirando profundamente sus ojos
-Bien supongo...-dijo Santana mirando sus pies
-Venga...-dijo el
-Bueno... ya sabes... todo esto a sido muy raro... pero creo que me he acostumbrado a verla ya..., antes era un infierno...-dijo Santana nerviosa
-Te a dicho el por que?- pregunto Artie
-No...-susurro Santana
-Joder... -dijo el con su mismo tono
-Es muy frustrante por que , tu sabes que Chris no lo sabia...y Sugar se lo dijo con pelos y señales...y ahora esta todo el rato incomodo aunque me diga que no...y ella tambien-dijo Santana
-Y ella a intentado algo contigo...-pregunto el
-No...-dijo Santana
-No?- pregunto Artie incredulo 
-No... simplemente quiere que seamos amigas....-dijo Santana
-Ya...-dijo Artie con la mosca tras la oreja
-En fin... esta gente me hace encerronas para dejarnos solas y no paran de decirme cosas que me duelen..., ...pero no , solo hablamos ... hemos ido a dar un paseo y damos clase de Vals..en fin como amigas normales.-dijo Santana
-Que bien... eso esta bien supongo...-dijo Artie
-Si...-dijo Santana algo triste
-Quieres que te diga un secreto?- dijo el para animarla
-Dime...-dijo ella
-Mira...-dijo el haciendo algo de fuerza con sus brazos para levantarse poco a poco de su silla ante una asombrada Santana
-Artie!! puedes caminar!- dijo ella
-No... bueno puedo dar unos pasos y mantenerme algo en pie...-dijo el muy feliz mientras estaba en pie frente a Santana que rapidamente le dio las manos para ayudarlo
-No me lo puedo creer...-dijo ella mas emocionada que el mismo
-Me estoy sometiendo a unas operaciones...el medico dice que tengo casi el cien por cien de posibilidades de volver a caminar... aunque sea poco a poco...-dijo Artie
-Dios !!- dijo ella abrazándolo muy fuerte haciendo que el incluso perdiera un poco de equilibrio
-Eh ...-bromeo el volviendo  a sentarse en la silla
-Cuando lo sepan todos...-dijo ella feliz
-No... aun no quiero que lo sepa nadie...-dijo el
-Por que?-pregunto Santana
-Hazme caso...-dijo el 
-Bueno... vale...-dijo ella respetando su decisión 
-Santana?- dijo Chris asomándose  - Lo siento... solo te iba a decir que voy a dormir ya ...-dijo Chris
-Vale Chris ahora voy contigo...-dijo Santana
-Vale...-dijo Santana, el les sonrio a los dos y se marcho
-Es un buen hombre...-dijo Artie
-Si...-dijo Santana
-Bueno ...-dijo el
-Vamos dentro?- pregunto Santana 
-Si claro , y recuerda eh... es un secreto-dijo Artie
-Claro que si...-dijo Santana empujando su silla hacia dentro de la casa

-Donde esta Brittany?-pregunto Santana al ver que no estaba
-Esta intentando dormir a Beth...-dijo Quinn
-Ah...-dijo Santana dejando alado del sofa a Artie
-Quieres tomar algo?-pregunto Rachel
-No... y tu tampoco...-dijo Santana
-Verdad...-dijo Quinn
-Luego dicen que la aburrida soy yo...-dijo Rachel
-Bueno , buenas noches chicos...-dijo Santana despidiendose con un beso en la mejilla de Artie
-Buenas noches San...-dijo Artie acariciando su mano , ella le sonrio y entro en la habitacion , espero un rato y luego miro serio a los demas
-Se puede saber que le estais haciendo?- pregunto serio el
-Nada...-dijo  Rachel
-Venga... que no soy tonto...que haveis echo....-dijo Artie
-Aqui las genios... le han dicho a Brittany que vuelva a reconquistar a Santana...-dijo Puck
-Vete a dormir mi amor...-dijo con ironia Quinn
-Que?!- dijo Artie
-Sufff.... no grites...-dijo Rachel
-A ver a ver... que habeis echo...-dijo Artie otra vez
-Nosotras le dijismos a Britt  que Santana estaba con un chico... y que cualquier dia podrian pasar por el altar -dijo Rachel
-Si...-dijo el serio
-Y pues le dijimos que Santana la seguia queriendo...-dijo Rachel
-Bueno bueno bueno....-dijo Artie ofendido
-Es cierto... se quieren-dijo Rachel
-Pero no se dais cuenta del daño que le vais a hacer  a las dos...-dijo Artie 
-Por que?-pregunto Finn
-Le habeis dado falsas esperanzas a Brittany...-dijo Artie
-No son falsas...-dijo Rachel
-Y no se habeis parado a pensar  en Santana... claro , Brittany habra venido decidida a conquistarla facilmente... pero no es asi... Santana tiene pareja que encima esta aquí,es un buen chico y la quiere...no sabeis en que compromiso la poneis...-dijo Artie
-Ya lo sabemos... pero es por el bien de los tres...-dijo Rachel
-Que bien ni que pollas...y supongo que Santana no sabra esto no-dijo molesto Artie
-No... y por dios no se lo digas...-dijo Rachel
-No puedo creer que tras ver como sufrio... le hagais esto...-dijo Artie


-Ya se que le hize daño...no creas que lo he olvidado-dijo timida y avergonzada Brittany tras ellos haciendo que todos la mirasen
-Pues deberias de aprender ya de una vez -dijo Artie
-El que?- dijo confusa Brittany
-Que con los sentimientos de las personas  no se juegan...y menos con los de la persona que mas te ama... ,te amo...-dijo Artie saliendo del salón a toda prisa dejándola si se podía mas hundida
-No te hundas Britt... ya te dijimos que Santana y Artie se hicieron uña y carne...-dijo Finn
-Se que tiene razón... pero no quiero... no puedo renunciar a ella...-dijo triste Brittany
-Quien podría...-dijo Puck
-Y estoy segura que ella tampoco...-dijo Rachel
-Aprovecha mañana... cántale una buena canción... pero no te lances mucho eh... que Chris... -dijo Mercedes con pena
-El no tiene culpa... pero lo odio...-dijo ella
-Eh? tu? odiar?- dijo Tina
-Si...me cae fatal, no para de mirarme mal... me dice cosas con dobles sentido para que me sienta mal...y no puedo con el...ya lo veo hasta feo...-dijo Brittany
-Normal... tu eres una rival para el... que quieres que encima te de flores...-dijo Puck
-Dios esto es mas complicado que jugar al Final Fantasy...-dijo Brittany

-Estas bien?- pregunto Chris desde la cama viendo como Santana se ponía el pijama en silencio
-Si...-sonrío ella
-Estas feliz por Artie no?- sonrío el
-Si... ya tenia ganas de verlo... a los demás... no mucho...-dijo Santana metiéndose en la cama
-Por que no...-dijo Chris
-Por que Sugar a cruzado la delgada linea que había entre nuestra amistad y la vida privada...ademas nunca fui muy amigas de ellos dos-dijo Santana
-Venga Santana... no le des mas importancia...-dijo Chris masajeando su espalda 
-Oye... tu estarás acostumbrado que otros hablen de ti... pero yo no... y menos en asuntos privados...-dijo Santana
-Preferirias que no lo supiera aun...-dijo Chris
-No es eso... pero te lo quería decir yo...-dijo Santana
-Da igual Santana...-dijo Chris
-No lo da...no me gusta que la gente juegue con mi vida...-dijo Santana
-Ya...-dijo el dejando se masajear su espalda para recostarse a su lado
-Bueno... -dijo Santana para zanjar el tema
-Buenas noches nena...-dijo el pasando un fornido brazo por la cintura de su novia acompañado de un lento beso en los labios
-Hasta mañana ...-dijo ella acomodándose en la cama.

Gracias 

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO!! quiero accion Brittana!! las extraño, Artie es el mejor muy tierno jajaja Lydia escribes muy lindo.....ya extrañaba leer el fic jajaja Saluds desde Chile y porfa accion Brittana luego la extraño jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusto...!! esa amistad con artie..jeje...:)!!!
    Creo que Britt ya perdio las esperanzas...pff..!!...=/!!

    ResponderEliminar
  3. wooha! enserio qe artie y santana se hicieron amigos (:
    aunque cueste aceptarlo artie tiene razon y espero qe el se encargue de hacer algo para que no salgan mas lastimadas de lo que ya estan. Espero que hable con britt...
    como siempre un hermoso capitulo! espero que actualices pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Woooww. Mexico es Oro en futbol!!! jajaja, estoy feliz!! Saludos a todas mi queridas brittanas lovers!!. Lydia hermosa, hola como esta mi escritora favorita?? Bueno ahora permiteme comentarte algunos detalles del fic, pues ya urge, pero urge algo de Brittana action, mira Britt necesita un detonante para que saque la garra, no se, un besito inocente y simple de piquito entre ellas, una platica significativa, no se, algo que la motive, ojala nos des gusto!!! besitos a todas y a celebrar!!

    ResponderEliminar
  5. jeje claro!! estoy con Rossy !! YO TAMBIEN SOY DE MÉXICO.!!...

    ResponderEliminar
  6. Ajjajaja ya veremos jajaj , ya teneis.otro y estoy trabajando en.el.siguiente

    ResponderEliminar