lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 26






Desde el primer golpe que sonó en la puerta Brittany ya palideció ,saber que Santana tenia pareja y que tendrá relaciones con ella no era lo mismo que tener que oírla , Rachel y Quinn no le quitaban la mirada de encima mientras Rory cantaba ,Britt miraba al suelo y movía un pie  en el suelo de forma nerviosa , Finn también se dio cuenta y miraba a su futura esposa buscando alguna respuesta para ayudarla que nunca llego.

En la habitación Chris la besaba con violencia , sabía que esto era incómodo para ella aunque de vez en cuando si que era ella quien besaba con fuerza sus labios , pero sabia  que probablemente le dolería..., pero no le importaba, el nunca fue agresivo, pero el aire se había vuelto pesado como si se hubiese cargado de odio y orgullo, y ahora, sin que Santana pudiera hacer nada para detenerlo la abalanzo con fuerza en la cama sin soltar uno de sus delgados brazos que tenia preso en su gran mano colocado encima de su cabeza notando un calambre doloroso mientras la presionaba contra el para seguir refregando su cuerpo al suyo.


-Chris que haces!-dijo Santana

-Pues lo que una pareja hace no?- dijo hironico el  
-Pues puedes dejar a Thor un momento? , quiero estar con mi novio...-dijo ella
-Ah... tu novio que curioso...-dijo el mientras sin soltar su brazo ni dejar de hacer fuerza le quito le vestido de gasa marrón que llevaba esa noche
-Estas borracho no sabes ni lo que dices...-dijo Santana , pero el rió y se fue a la caza de su cuello presionando con sus dientes su suave piel haciendo que Santana diera un grito de dolor , pero los que estaban en el salón no pensaron eso... Britt ya no podía aguantarlo mas y se fue rápidamente fuera de la casa ante la mirada de los demás
-Ves ellos si pueden hacer ruido...-dijo en voz baja Puck
-Sufff , callate Puck no es el momento...-dijo en voz baja Quinn 
-Esto pasa por lo que pasa...-dijo Artie enfadado pero sin interrumpir a Sugar quien cantaba ahora , Rachel miro sintiéndose rastrera y culpable hacia la puerta por donde Brittany salio.

-Chris para!- decía Santana al notar como su cabeza rozaba con el cabecero de la cama al el darle las embestidas tan rápidas 
-Que ? por que? , no quieres que tus amiguitos se enteren...-dijo el sin parar , aunque la luz estaba apagada podía ver que su cara estaba roja con sus venas del cuello ensartadas  ,el la sujetaba fuertemente por las caderas y con firmes empujones se introducía en ella sin dejarla respirar ,Santana no podía creer que esa persona era su dulce novio Chris, si casi parecía ella la depravada en la cama siempre que cada vez que tenían intimidad , ella se creyó morir, le estaba empezando a doler las caderas de los fuerte que las apretaba, no podía disfrutarlo ni mucho menos , y era la primera vez desde que "supero" la huida de Brittany hacia tiempo.

-Chris ya ...-susurro ella con angustia 
-No...-dijo el con sonrisa malévola dandole la vuelta para que ambos quedaran de lado
-Pero que te pasa...-pregunto Santana sintiendo un liquido que no era sudor caer por sus mejillas , no supo cuando pero las lagrimas empezaron a hacerse presente en ella.
-A mi nada... solo que no me gusta que mi novia coquetee con otras gente... es una pequeña manía que tengo...-dijo el sin dejar los sarcasmos volviendo a su cometido
-Que!? pero que dices...-dijo Santana intentando zafarse inutilmente de el
-Vas a negarlo!- dijo el enfadado ahora cogiéndola sin hacer mucha presión por el cuello para pegar su cara a la de ella
-Pues claro que si... sueltame ,me duele!-dijo ella quitando su mano de su cuello
-No te burles de mi Santana...-dijo el serio
-No lo hago!, se puede saber que coño te pasa...-dijo ella creyendo que por lo menos dejaría de sufrir en su cuerpo pero el la cogió en peso en la cama la apoyo en el cabecero haciendo que sus piernas rodearan su cuerpo
-Me vas a decir que es eso de las canciones! venga !- dijo el aumentando mas y mas el ritmo
-Sueltame ya mismo! me estoy cabreando!- dijo Santana presa del miedo , jamas pensó que se sentiría mal en sus brazos y ahora , casi se sentía una víctima de abusos sexuales
-Se perfectamente que la rubita a cantado esa canción por ti... y he visto como la mirabas...y tu! tu le has provocado en todo momento- dijo el enfadado
-Estas equivocado , para empezar ni siquiera he sido yo la que la he elegido-dijo ella dolorida
-Si , tus amigos verdad...ya empiezan a darme de lado ,soy para ellos como un extraño que se ha metido en sus vidas...están como locos por que caigas de nuevo en sus brazos y yo desaparezca ...-dijo el humillado y sin dejar de lado su enfado
-Eso no es verdad! si fue Rachel quien nos presento-dijo ella
-A no?, pues se mas precavida si quieres engañarme por que he visto bien como ambas habéis babeado por la otra hace un momento...-dijo Chris
-Quieres parar! si quieres hablamos cuando te calmes pero sueltame!- se quejo ella pero el no paro
-Aprovechas cuando no estoy para andar revoloteando con ella verdad... después de todo lo que te hizo...-dijo el
-Pero que dices por dios Chris ... para ya cariño enserio... estas equivocado...-dijo ella cogiendo su cara con ternura para que parase
-Pero si ya lo hace incluso delante de mi...me busca.. me toma el pelo y me mira mal-dijo el
-No... ella no ha intentado nada conmigo Chris... solo esta intentando que seamos  amigas...lo juro-dijo Santana respirando al notar por fin su cuerpo parado
-No es cierto...-dijo el
-Lo es ... ella es buena chica Chris... no le aria eso a nadie...-dijo Santana
-Como tampoco abandonarte no? vaya joyita es tu chica- dijo el duramente 
-No hablemos de eso vale...son asuntos mios-dijo ella dolida
-Asuntos tuyos...-se bufo el -Mira ,no voy  a dejar que nos separe una tía como ella...-dijo el
-No tienes por que pensar eso...no sabes lo que estas haciendo-dijo ella en su defensa
-Ya... eso dicen todas...-dijo Chris
-Y no estas solo... que pasa contigo... si Sam y Puck son amigos tuyos... y las chicas... todos...-dijo ella
-No ...pero no es igual que con ella...-dijo Chris
-Ella es ella y la quieren a su manera... pero tu eres tu...-dijo ella 
-La quieres?- pregunto el
-Chris ya!..-dijo Santana amargada 
-Dimelo!- dijo el dándole a la pared con el puño
-No! claro que no la quiero... tu crees que la podría querer después de lo que hizo!- dijo Santana 
-Santana te conozco...se que me mientes...lo se tu no has superado nada aun!-dijo Chris
-Piensa lo que quieras...-dijo ella ya agobiada apartándose de el
-Eh! donde te crees que vas? que pasa no te gusta mi forma de hacerlo... prefieres que lo haga como lo hacías con ella... si...-dijo el volviéndola a acostar en la cama
-Chris basta enserio!- dijo ella empujándolo ,el cayo cansado y mareado en la cama al igual que Santana que rápidamente se tapo su cuerpo herido al igual que sus sentimientos con la suave sabana blanca dándole la espalda a su novio , no podía aguantar las ganas de llorar que tenia, no sabia el motivo concreto del por que, lo único que sabia era que tenia muchas ganas ,pero por nada del mundo quería hacerlo delante de el , se tapo toda lo que podía y puso sus manos en su boca con la sabana para no hacer el mas mínimo ruido mientras entrecerrabas los ojos forzados , al cabo del rato pudo ver que Chris se quedo dormido , lo miro enfadada y dolida , no quiso ni esperar a que por mala suerte despertara y cogió lo primero que vio del suelo que fue sus bragas y la camiseta de el , salio sin hacer ruido por la ahora vacía casa, ni siquiera se paro a pensar que Britt estaría en el sofá dormida , solo quería salir de la casa y tomar aire , desahogarse sin que nadie la viera .

Brittany llevaba mas de dos hora acostada en una hamaca que había en el porche tapada con una toalla rosa y violeta que había doblada allí , solo quería mirar el cielo nocturno e intentar contar las estrellas para evadirse de la realidad , pero su realidad era peor que cualquier cosa que podía imaginar , pero , cuando vio salir a Santana casi corriendo de la casa llorando tapándose la boca con la manga de la camiseta mientras corría hacia la arena sin pantalones ,no le importo , ahora la realidad era que Santana estaba mal , y su deber como buena amiga era ir a ver que le pasaba , se levanto de la hamaca con la toalla a su alrededor y se acerco preocupada a ella sin hacer ruido , oírla llorar de esa manera era lo peor que podía ver , o lo segundo mas peor que vio en ese día , Santana no se percato de su presencia demasiado tenia en su cabeza ahora mismo como para fijarse siquiera que estaba medio desnuda .

-Santana...-dijo dulcemente Brittany agachándose frente a ella , ella al oír su voz corto rápidamente el llanto , ahora que? , pensaba ella , que aria , que le iba a decir ..., Brittany se mordió los labios para sacar fuerzas para tocarle las mejillas para que la mirase
-Que quieres ahora?- dijo Santana
-Que te ha pasado?- pregunto preocupada Brittany al ver el moretón en su cintura , le coloco la toalla encima ya que hacia humedad a esas horas de la madrugada a pie del mar y le acaricio los hombros como muestra de apoyo que tanto le dolía a Santana 
-Y eso a ti que mas te da!- dijo molesta Santana llena de lagrimas
-Pues claro que me da... ,me preocupo por ti... ,acaso ese te ha echo daño?- dijo Brittany mirando con oído a la casa 
-No es tu asunto!y no hables así de el!-dijo Santana otra vez con las lagrimas en su rostro
-Que te pasa... por que estas así...-dijo triste Brittany
-No pasa nada... solo quiero que me dejes en paz! olvídate de mi!- recrimino Santana
-No quiero...-dijo Brittany apunto de derrumbarse
-Pues vete haciendo a la idea...no quiero ni que te preocupes por mi , ni por nada que tenga que ver conmigo... dejame en paz!no quiero que te acerques a mi! dejame! -casi le grito Santana dejándola helada , Brittany miro al suelo encogiendo sus labios para no empezar a llorar , se levanto del frente de ella y empezó a andar hacia la casa , Santana al soltar la ultima palabra vio que había pagado su enfado y humillación con una persona que había ido a ayudarla , y que esa persona era Brittany .

-Britt no espera!- dijo rápidamente Santana levantándose costosamente de la arena pero Brittany no paro de andar , Santana corrió hasta llegar a ella , dejo caer la toalla que la tapaba y se abrazo intensamente a ella 
-Lo siento mucho... perdoname no quería decir... yo no te quería decir eso...-dijo ella sin soltarla volviendo a llorar , pero ahora era Brittany quien estaba herida , ella no la abrazo solo puso su mano en la espalda de ella para apartarla con suavidad
-Vas a coger frio...-susurro Brittany con los ojos cristalinos , volvió a mirar al suelo y ando de nuevo hasta meterse en la casa dejando desconsolada a Santana llorando en la arena.


Gracias 



13 comentarios:

  1. JUro que se me hizo el corazón chiquito.!!..
    ..no me gusto la actitud de Chris....:S

    ...me siento mal por ambas..!!...
    =(! casi lloró!!.......
    D:!!..
    .. otro buen capitulo!..=)""!!

    ResponderEliminar
  2. Chris D: me dieron ganas de pegarle a la pantalla, esto fue muy emocionante, pobre Santana que se cree y Britt :c quiero que esten juntas otra vez, mas ahora, Chris se puso muy violento....muy buen capitulo, Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. con el que se cree me referia a Chris para que no se mal interprete jaja

    ResponderEliminar
  4. Casi se me cae el corazon al suelo cuando Chris estaba maltratando a Santana y cuando estaban Brittany y Santana en la playa... las dos estan destrozadas!!! Quiero mas accion BRITTANA me encanta :) =)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas , ayer cuando subí el capi , bueno se reiréis de mi ,pero se me murió un pez que amaba , era mi Toty y lo estoy pasando muy mal , se que es un pez , no es una persona , pero lo quería y yo amo a mis animales , así que a ver si estando aquí me puedo evadir ... muchas gracias por los comentarios pronto estará el otro , besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. :O! mis condolencias Lydia ..yo amo igual los animales y entiendo ese sentimiento!!..
    ánimoO!!.... Aqui tus lectoras favoritas estan!! SALUDOS...:D..

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias :-( sois d lo mejor

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien se mueron mis peces la diferencia q a mi me paso tiempo atras en fin... me encanto tu fic siempre poniendome sensible te juro q algun dia de estos voy a romper en llantos tus fics le gana mi orgullo de no llorar
    lo ameee eres una gran escritora si algun dia t veo paseando por la calle t juro q corro y t pido un autografo xDD... quiero brittana accion :DDD

    ResponderEliminar
  9. no es nada estupido, amar a otro ser viviente no es estupido, cuando murio mi perro llore a mares y cuando regalaron a mi labrador quise morir, bueno te doy mi apoyo y cuidate saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lydiaaaaaa hermosa! Te e abandonado tanto tiempo :C y me disculpo muchísimo! Ya entre a segundo de bachiller y me han traído cortita :S no había tenido tiempo de leerte y lo lamento tanto, no quiero que creas que ya no te quiero o ya no quiero leerte jeje por supuesto que no! Pero me acabó de poner al corriente con TODO jejej, pero antes de comentarte el capítulo... Sentí tú perdida Lydia, no hay razón para reirnos de eso :/ asi que no digas que es algo absurdo porfis eh, y entiendo como te sientes, aveces llegamos a amar y a apegarnos tanto a un animalito, que deja de ser una mascotas para nosotros y se vuelve en algo más se hacen nuestros amigos, se vuelven parte de la familia, y hasta los tratamos como sí fueran nuestros hijos <3 y eso es lo más bonito, porque se vuelve parte de tí, y aunque no podemos hablar con ellos con palabras...sabemos que contamos con ellos siempre, siempre están ahí para nosotros y nos aman por cual somos, jejeje bueno almenos eso me pasa a mi con mi perrita :3 y talvez será un poco difícil, pero no olvides que aún cuentas con el cariño y el apoyo de otros, como nosotros jejej que te queremos y sabes que tienes nuestro apoyo, se que no es lo mismo, pero lo que me refiero es que no estas sola :) y espero ya no separarme tanto tiempo de ustedes u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes.se.que puedes.con bachiller jaja estamos en el.mismo.curso.por.q.me.quedaron.3 y no.he pasado, si.q tw eche mucho.d.menos.y lo.comprendo.,mil gracias por.tus.palabraa <3 yo.tamb tquiero mucho , y.espero.que.sigamos por aqui todos.:-) mil.besos.y persona mi. ortografia.pero.estoy.en.el.movil y no.veo ejjeje.besos.tqqq

      Eliminar
    2. Jejej entonces tenemos la edad parecida no? Eso está super jejej, lamento que aún no pasaras el curso :s , pero eres inteligente, yo se que está vez lo harás muy bien :D jejej gracias :3 yo también te eché mucho de menos jeje u.u pero ya estoy aquí de regreso jeje , a escribir se a dicho! Jeje Y bueno no tienes nada que agradecer jejej ya te e dicho que cuentas con nosotros ^^ Saludos <3

      Eliminar