jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 28

 


-Oye...-dijo avergonzada Santana acercándose precavida a Brittany quien miraba al suelo -Siento mucho lo de anoche te juro q...-iba a decir Santana
-No pasa nada...-dijo Brittany sin animo
-No ...si que pasa... oye... , reaccione mal... esta muy tensa y nerviosa y fui una muy muy  perra contigo... ya sabes que mi naturaleza es ser cabrona y...-se lío Santana , Brittany levantó su mirada del suelo y la miro-Lo que quiero decir es que pagué contigo mi enfado... y no quería...no merecías ser tratada a si , me querías ayudar...y..., te pido perdon-dijo Santana sonrojada
-Te puedo preguntar una cosa...?- dijo Brittany emocionada en su interior 
-Claro...-dijo Santana 
-Pero primero prométeme que no te enfadaras...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Promételo...-dijo Brittany enseñándole después de muchos años su meñique , Santana lo miro atónita como si lo que acababa de ver era un tesoro perdido que ahora yacía ente ella, la miro unos segundos y aun dudosa entrelazo su meñique al suyo 
-Lo prometo...-dijo Santana
-Por que estabas enfadada?..de esa manera quiero decir-pregunto Brittany
-Pues...-se corto Santana indecisa 
-Si...-dijo Brittany para que continuara
-Digamos que , tube un roce con Chris... discutimos un poco ... pero nada mas...-dijo Santana
-Nada mas?- pregunto Brittany levantando una ceja
-Si... porque lo dices?- pregunto Santana asustada
-Por que no parecia eso...no parecías enfadada... estabas trist...-empezó a decir Brittany
-Britt son cosas que ni yo misma entiendo...así que es mejor que dejemos las cosas tal y como están...-dijo Santana intentando sonreír 
-"Se que tu novio es un jilipollas abuson y no voy a dejar que te ponga otra mano encima!" , es lo que la cabeza de Brittany se moría por decir , pero sabia perfectamente como Santana iba a reaccionar antes eso , así que se limito a acariciar su todavía meñique anudado y sonrío amargamente -Claro....-finalizo esta
-Me perdonas entonces...-dijo Santana quitando su meñique del suyo con suavidad
-Claro que si...,lo único que quiero que sepas es que ... estoy aquí , para que lo necesites vale...-dijo Brittany
-Eso ha sonado muy raro...-dijo Santana torciendo una sonrisa
-Bueno... como sea..., ya lo sabes...-dijo Brittany
-Si... creo que siempre lo supe...-dijo Santana sonriéndole
-Bien...-dijo Brittany
-Bien...-repitió Santana
-Chicas...-dijo Rachel
-Si?- dijeron las dos a la vez saliendo del ensueño
-Podeis ir por leche...?- pregunto Rachel
-No habia leche hay?- pregunto Santana
-Había para tres personas...-dijo obvia Rachel señalando a todos lo que eran 
-Bueno pues nada... a por leche , ahora soy la chica de los recados...-dijo Santana
-Quieres que te acompañe?- pregunto Brittany casi sin pensarlo
-No pasa nada no te molestes , por suerte la gasolinera esta aquí alado...-dijo Santana
-No es una molestia... ademas estoy vestida...-sonrío Brittany
-Ok... pues dame un segundo...-dijo Santana entrando en su habitación , ver la cama no le dio muy buenos recuerdos , luego vio el vestido que Chris le regalo encima de ella y la caja en el suelo , recordó que se choco con ella la noche anterior y que cayo al suelo , dejo las cosas tal y como estaban se vistió y salio corriendo de la habitación.

-Trae pan San...-dijo Quinn
-Algo mas?- dijo irónica Santana
-Ya que lo dices... yogures y algo de frutas...-dijo Quinn
-Venga...y una mascarilla para el pelo vale -dijo Santana con sarcasmo 
-No es mejor que vayamos a un supermercado?- dijo Brittany
-Pues si por que los víveres se acaban...-dijo Puck mirando la nevera
-Bueno voy a por la leche y el pan, y por la tarde vamos al super...-dijo Santana
-Ok ya que te ofreces... sonrío Quinn
-Yo?- dijo Santana
-Si...-dijo Quinn
-Que morro , hay que ver ...-dijo Santana saliendo de casa junto a Brittany

Por el camino  a la gasolinera Santana no paraba de mirarse las piernas por si se le veia alguna marca , pero para su suerte los pocos que tenia eran por la zona inguinal así que se relajo un poco , pero Brittany sabia bien que era eso que tanto buscaba en su cuerpo , y solo imaginarlo hacia imaginar la muerte mas dolorosa a ese sujeto.

-En que estas pensando?- pregunto Santana
-Eh?- dijo Brittany saliendo de su nube 
-Que en que piensas ...-repitió Santana
-Ah... pues ...en nada en particular...-dijo Brittany
-Pues no parecía eso...-río Santana
-Por que?- sonrío también Brittany solo por verla a ella
-Tenias la misma cara que la vez que vino ese tipo disfrazado de demonio para promocionar el restaurante ese y pensaste que  me quería llevar jaja ...-río Santana al recordar la escena

Flash Back


-Brittany venga que tengo hambre mi amor!!...veras que perdemos la mesa...-dijo Santana en la puerta desesperada 
-Ya voy cariño es que no se donde están las llaves...-dijo Brittany desde su habitación
-Claro si las tengo yo...-dijo Santana moviéndolas 
-AH! pues dimelo...ya iba a regañar a Lord T-dijo Brittany saliendo por la salita
-Vamos anda , que al final te voy a tener que comer por el camino y solo como tente en pie...-dijo Santana cerrando la puerta de la casa 
-Uf, pues no me lo digas tres veces...-sonrío pilla  Brittany, enseguida la cogió de la mano y saludaron al portero antes de salir del edificio , caminaron un par de manzanas hasta llegar a una calle llenas de bares y restaurantes , era el día libre de Santana y que mejor que pasarlo junto a su novia comiendo por hay para luego dar un interminable paseo con una mejor noche ;
 Acababan de abrir un restaurante Mexicano llamado "Muy Caliente" , el icono era un divertido demonio con sombrero Mexicano, y como estaban de inauguración los precios estaban por los suelos si ibas a comer con una vale que esta repartiendo la mascota de la empresa por la calle ; no tubo otra cosa que hacer aquel hombre disfrazado que darse la vuelta cuando Santana y Brittany pasaban por esa calle , en cuanto Brittany lo vio dio un grito el cual Santana se echo a reír.

-Vayan a cenar al infierno , le daran bebidas y patatas gratis si presentas este vale en el Muy Caliente! muajajaja , diganle que van de parte del demonio rojo- dijo la mascota sujetando amistosamenete a Santana del brazo para enseñarle donde estaba el restaurante , pero Brittany le dio un manotazo en plan Kung Fu , y quito su mano de peluche del brazo de Santana

-Vete de aqui demonio no vas a poseer a mi novia! y mucho menos te la vas a llevar a cenar al infierno!!!- dijo Brittany colocándose delante de Santana
-Eh...-dijo cortado el
-No me das miedo he visto toda la saga de Jackie Chan...y me se muy bien la del Exorcista-dijo Brittany levantando sus manos
-Me esta vacilando no?- dijo a cuadros
-Vamos Britt este chico esta haciendo su trabajo...-dijo Santana cuando paro de reír 
-Para quien va a trabajar el diablo San...-dijo ella sin bajar la guardia
-Pues quien sabe con la crisis que hay ahora ...-dijo Santana jalando de ella 
-Anda... vete antes de que llame al  Padre Juan de Carras...-dijo Brittany andando sin dejar de mirarlo mientras cubría a Santana
-No me puedo creer que le hayas liado eso a ese pobre chico...-río Santana volviendo a andar por la calle 
-Que chico...-dijo Brittany ya con la guardia menos alta
-Pues ese... no ves que era un tío disfrazado...el susto que le abras dado-río Brittany
-Eh...no... era Lucifer...-dijo Brittany
-No mira...-dijo Santana señalando el cartel luminoso en la esquina de la calle
-Anda! hay trabaja!!- dijo Brittany señalado el sitio
-Si mi amor si...-sonrío otra vez Santana antes de besarla tiernamente con una sonrisa entre sus labios.


Fin del Flash Back



Ambas tras revivir ese recuerdo en sus mentes se cortaron , Brittany volvió su mirada hacia la costa por que era incapaz de mirar a Santana , y ella miro al suelo antes de respirar hondo pensando en como salir de ese bache .

-Eh...-dijo Santana para llamar su atención 
-Dime..-dijo Brittany mirándola
-Esto... me al super vienes tu conmigo vale?- dijo Santana
-Vale...-dijo feliz Brittany
-ODIO , ir con alguna de estas al super...-dijo Santana con malas pulgas
-Por que?- rió Brittany
-Quinn se lleva horas solo para coger unos yogures , que si este no por que engorda... este no tiene trozos.. jo donde esta el de soja...-dijo Santana imitando la voz de su amiga
-Dios como Quinn te oiga...-rio a carcajadas Brittany
-Y Rachel! dios!!! , se lleva todo el rato en la sección de champús y cremas..., si Quinn tarda mas tarda ella en encontrar su champú indicado para pelos secos y dañados...-dijo Santana también imitandola
-Uy lo comprendo perfectamente , mi amiga Ania , también tarda mucho para elegir sus bebidas energéticas...-dijo Brittany
-Ania?- dijo Santana
-Si... ya te hable de ella una vez creo...-dijo Brittany
-Bonito nombre...-dijo Santana
-Si... , es muy buena ...amiga...-dijo Brittany
-Y vives con ella... quiero decir sois...-iba a decir Santana
-No somos novias...ella tiene novio San...-dijo sonrojada Brittany
-Iba a decir compañeras de piso... pero vamos...-dijo Santana también sonrojada
-Ah... pues... no , yo vivo sola con Lord T , bueno ahora lo cuida Ania...-dijo Brittany
-Echo de menos al bolita...-dijo Santana
-Pense en traerlo... pero no le gusta la playa...-dijo Brittany
-Claro mucha calor...-dijo Santana
-No, es que una vez lo lleve y le pico un cangrejo en el rabo... desde hay reniega de ver la Sirenita conmigo... este gato es un rencoroso...que no lo hubiera olido ,eso es de desvergonzados -dijo Brittany
-Tipico de el...-sonrío Santana
-Si...-dijo Brittany volviendo al incomodo silencio que a veces se formaba entre las dos
-Allí esta...-dijo Santana señalando el cartel de la gasolinera
-Que guai! es un elefante azul!- dijo Brittany
-Si...-rio Santana al ver su entusiasmo

Ambas entraron y mientras Santana pagaba los productos ,Brittany ojeaba las revistas del corazón que allí vendían , por mala suerte vio por casualidad , una foto de Chris y Santana en el agua dándose un beso , no pudo leer con mas rapidez el pequeño articulo ya que entre los nervios y que no manejaba bien el idioma fue imposible , quiso romper esa maldita foto o por lo menos su cara de baboso , pero en eso llego Santana 

-Que lees...?-pregunto Santana al ver su cara
-Mi horóscopo...-dijo Brittany cerrando de inmediato la revista 
-Malas noticias?-pregunto Santana sonriendo 
-Si... pone que voy a tener la energía mental baja...-mintió Brittany dejando la revista en su sitio
-Vaya...en tu caso es un alivio... vas a estar mas tranquila...-bromeo Santana
-Quizas...-dijo Brittany siguiendola


Gracias 

8 comentarios:

  1. Me encanto el Flash Back <3 Britt es tan tierna, quiero accion Brittana mi cuerpo lo exige jajaja m encanta como escribes Lydia Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Marta yo quiero acción Brittana (aunque mi cuerpo no lo exige tanto...esperaba en este cap aunque sea un acercamiento entre ellas pero sin duda alguna me encanto y gracias Lydia por actualizar tan rapido!!! ya quiero que sea mañana...=D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo, pero yo tmb kiero un poco de accion Brittana :D Me gusta mucho como escribes Lydia!!! =)

    ResponderEliminar
  4. awww mas tierno!!me encanto este capitulo :D
    espero el proximo... ahora santana y chris tienen que hablar -.-

    ResponderEliminar
  5. ..:D!! Quisiera que Santana y Britt hablaran para que por lo menos empezar con una amistad...
    Y me alegra que Santana le haya pedido perdón :)
    aunque a decir verdad no crei que lo haria..jeje..que se iba a quedar callada..
    Britt tan tierna la perdono"! Obvio""!.
    jeje
    espero el proximo capitulo..
    :D

    ResponderEliminar
  6. Wow super encantador el capítulo Lydia jeje lleno de emociones como siempre, yo por mi parte no tengo prisa por ver "acción brittana" jaja no porque no ame verlas juntas jajaja sino porque se que todo llegara a su momento jeje y aparte disfruto mucho leer tus flashback jeje, aparte de que entre más duren las chicas...mas tiempo estaremos leyendote *-* jejej y es obvio que no quiero que termine jejej asi que Lydia linda... Tú puedes darte todo el tiempo que quieras jajaja, y la verdad esque apesar de que es muy notable que las chicas han madurado bastante en ciertos aspectos, me gusta que la esencia de ambas personalidades sigue intacta jeje me parece increíble! Jajaja y me pregunto como le haces? Es como sí tú fueras la mismisima creadora de estas fantásticas chicas jajaja <3 bueno es muy notable que me muero por leer el próximo jeje pero sabes que yo me puedo esperar jaja ;) Gracias por actualizar linda jeje :D

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todas las chicas Brittana Lovers de esta pagina super nice!!!..Bueno que te cuento mi querida y admirada Lydia, que me dio un gustazo que pusieras un restaurant Mexicano en el fic...jajaja es así algo lindo, un pedacito de mi México en tu fanfic o no paisana Sunshine...aunque sea "Muy caliente" como las escenas de Brittana action (las cuales extraño mucho por cierto, ya que me acompañaban en mis noches frías, jajaja), pero al igual que Sunshine esperare y esperare a ke lleguen, porque llegaran verdad??? Excelente capitulo como siempre geniecilla de la pluma. Un bezaso

    ResponderEliminar