viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 31





-Hola...-dijo Rachel viendo a Brittany mirando a la nada en el sofa
-Hola...-respondió tranquila Brittany
-Que tal?-pregunto Rachel
-Que quieres preguntarme...-dijo Brittany sonriendo
-Ah... pues , bueno , Quinn ya me contó lo de anoche ... y solo quería saber que tal estas?-dijo Rachel
-No te voy a mentir... al principio estuve muy mal... peor que Winnie de Pooh cuando no tiene miel...-dijo Brittany
-Claro...-dijo Rachel
-Pero ya no...-sonrío Brittany
-Si... también me di cuenta... os vi cuando os fuisteis a comprar...-dijo Rachel
-Si...me pidió perdón... ella no quería ser así... la conozco , ademas quien podría decirle que no ...-dijo Brittany con los ojos de enamorada
-Britt cuando vas a actuar...-dijo Rachel
-Que?donde?-pregunto Brittany
-No... digo que a cuando vas a dar el paso...-dijo Rachel
-No lo se... -dijo Brittany nerviosa
-Vas a esperar a que Chris la llame...-dijo Rachel
-A que te refieres...-dijo Brittany confundida
-Pues a que tiene mala pinta su relación ahora...-dijo Rachel
-Han cortado?-pregunto Brittany 
-No se... pero es tu oportunidad ... vamos creo yo-dijo Rachel
-No... aprovechar un momento de bajón y flaqueza de una persona para ligartela me parece vergonzoso... eso es de mala gente... de buitres -dijo Brittany
-Ya...pero es lo que te toca ... ya sabias que papel tenias que jugar aquí para estar con ella...no puedes pretender quitársela a Chris y quedar como una señora-dijo Rachel
-Yo no se la voy a quitar...-dijo ella molesta
-A no.. la vais a compartir... claro los domingos podéis ir juntitos al cine-dijo Rachel
-Pues no se lo hubieras presentado!-dijo enfadada Brittany marchándose del sofá  ante una nerviosa Rachel
-Que le has echo a Brittany?-dijo Santana mirando a Rachel
-Yo nada...-dijo Rachel
-Pues es la primera vez que me cruzo con ella y ni me a visto...-dijo Santana
-Pues no se... igual tenia que ir al baño...-dijo Rachel
-Bueno a ver...Duquesa de la mantequilla ,apunta lo que tengo que comprar que luego no quiero represarías ni inquinas de los no agraciados ... sobre todo de tu mascota-dijo Santana
-Deja a Finn...-dijo Rachel
-Yo no he dicho que fuera el...-sonrío con malicia Santana
-Si... claro... -dijo Rachel empezando a apuntar todo lo que había que comprar , Brittany se dio una larga ducha ,intentaba aclarar sus ideas igual que su champú de su cabeza , pero por mas que pensaba mas se liaba y la presión ya la estaba consumiendo .-Brittany?- se oyó la voz de Santana tras la puerta
-Si...-dijo nerviosa Brittany pensando que era una de sus fantasías
-No nada... es que como llevas una hora y media hay metida me había asustado...-dijo Santana sin abrir la puerta
-Si es que... es que... Beth pe puso un tatuaje de esos de las patatas y no salia-dijo Brittany cerrando el grifo
-Ok vale... oye esta gente se están marchando... aun puedes irte si quieres...-dijo Santana
-No ... yo me quiero quedar contigo...ósea , que prefiero ir a comprar ...-dijo nerviosa
-Vale , pues se lo voy a decir a Quinn...-dijo Santana marchándose al porche

POV Brittany
-Cada vez eres mas patosa!! , que te crees que no se da cuenta... ay es obvio que si de da...como siga a si voy a echar todo a perder...- se decía a si misma Brittany mientras se secaba 

-No va...-dijo Santana cruzada de brazos
-Bueno... pues nada...-dijo Quinn una vez sentó bien a Beth en su silla
-No vais a venir?- dijo Beth con un pucherito
-A ver cielo... es que no cabemos... ademas alguien tiene que ir a comprar la comida no... o si no nos vamos a tener que poner a dieta Bob Esponja...-dijo Santana alado de la niña
-Bueno... pero intentarlo...yo quería montarme con vosotras en la montaña rusa...-dijo Beth
-Vere que puedo hacer eh... tu no vayas a soltar la mano de tus padres eh-dijo Santana
-Tranquila , tengo un spray de colonia en la maleta...-dijo Beth con cara de pilla
-Si no la hubiera parido yo pensaría que es hija tuya...-dijo Quinn
-Bueno... dicen que todo lo bueno se pega...-dijo Santana
-Lo malo...-corrigió Rachel
-Pues ten cuidado...-dijo Santana al ver a Finn a su lado
-Venga chicos que nos pillara la caravana...-dijo Sam
-Marchaos anda...-dijo Santana cerrando la puerta del coche
-Si vais o lo que sea llamarnos...-dijo Puck
-Si claro...-dijo Santana mientras se despedía con la mano de Beth
-Adios... ah el dinero esta en la mesa , debajo del mando de la tele-dijo casi en un grito Rachel mientras se iba
-Menos mal ya pensé que lo iba a tener que pagar yo...-dijo Santana hablando sola entrando en casa
-Ya se han ido...-dijo Brittany saliendo del baño con una toalla azul
-Si...-dijo Santana sentándose en el sofa
-San...-dijo Brittany
-Dime...-dijo Santana volviéndose para verla , y verla así no le hizo mucho bien ,sobre todo a su sistema nervioso
-Donde esta el supermercado?-pregunto Brittany
-Pues...lejos-rio ironica Santana
-Y como vamos?- dijo Brittany sentándose a su lado
-Pues... tranquila tenemos unas bicis...-dijo Santana aparentando 
-En bici? y las bolsas?- pregunto Brittany
-En la cesta de atras... tiene como un carrito una de ellas , ay caben-dijo Santana
-Vaya lista-dijo Brittany al ver la nota de Rachel
-Dime tu para que quieren estas nuez moscada... ni que cocinaran...-dijo Santana riéndose
-Yo te voy a cocinar un día un plato que se enseño mi amiga Ania !-dijo entusiasmada Brittany
-Que es?-pregunto Santana
-Ah sorpresa...-dijo Brittany
-Que completa tu amiga eh...Ania-sonrío Santana
-Si... bueno es algo bajita...-dijo Brittany
-Ah...-dijo Santana sin entender 
-Y que tal los chicos por allí... o las chicas...-pregunto Santana mientras bebía su te helado
-Pues...-dijo sonrojada Brittany
-He oído que por allí son muy monos...-dijo Santana
-Tu sabes... tampoco tanto.. son muy ...no se hay muchos estilos, ademas sabia que hay putas ...uy...-se le escapo a Brittany
-No me digas! no te imagino yo a ti en el barrio rojo eh...-rió Santana
-Fui solo para ver... solo una vez y es bastante terrorífico, Ania se peleo con su novio ese día , le tapo los ojos casi todo el camino-sonrio Brittany al recordarlo
-Normal ay putas en los escaparates ... no es un sitio bueno para ir de paseo de parejas...-dijo Santana
-Si...-dijo Brittany
-Que bueno... jajaja -río otra vez Santana al imaginarse allí a Brittany 
-Me voy a vestir-dijo Brittany 
-Si quieres puedes entrar en mi habitación-dijo Santana ya que sabia que ella no poseía ninguna
-Gracias...-dijo ella cogiendo la ropa de la maleta , Santana se quedo en el sofá mientras ella se vestía , estaba terminando de ponerse el pantalón corto vaquero cuando oyó un levo sonido providente de la cama , levanto la toalla y vio un móvil , que sabia que era el de Santana , no lo cogió de la cama para que no hiciera mas ruido... ya que en la pantalla salia la cara de Chris y su nombre ... lo miro indecisa unos minutos , no tenia tiempo de pensar , se le vinieron las palabras de Rachel a la cabeza y mil cosas la atormentaron a la vez , así que no se lo pensó dos veces y colgó , Chris lo volvió a intentar dos veces mas pero ella volvió a colgarle , borro las llamadas y dejo el móvil donde estaba para irse al salón junto a ella.


-Que te pasa?-pregunto Mark al ver la cara de Chris en la entrada de su habitación de hotel apoyado en la pared con el móvil en la mano
-Nada...-dijo el dolido al ver que "Santana" no quería hablar con el
-No te llama tu churri no?-dijo Mark 
-No... no...-dijo el triste
-Ves... las tias de hoy pasan de todo , esa lo que quiere es un polvete de vez en cuando y que la saques a la calle de la mano un par de veces ...-dijo Mark
-Oye , estas hablando de mi novia no de un yorsay! así que respétala - dijo el enfadado
-Bueno lo que sea... cuando la veas le llevas unas flores ... o es mas de las que le gustan las joyas?... sea lo que sea le llevas algo y caerá otra vez ...así que ahora  a trabajar...-dijo Mark
-Cuando puedo volver...-dijo Chris
-Pasado mañana... pero solo unos días... ya sabes como va esto...-dijo serio Mark
-Si... ya lo se...-dijo el encerrándose en su habitación del hotel
televisión
-Vamos , estas lista? -dijo Santana una vez habían comido y descansado un buen rato en el sofá 
-Si... por que me voy a dormir viendo Doraimon-dijo Brittany bostezando 
-Pero si esta en español...-dijo Santana
-Si... pero lo he puesto con subtítulos...-dijo Brittany
-Ya... pero también están en castellano-dijo Santana sonriendo
-Oh...ya decía yo que no lo comprendía bien... pensé que seria japones-dijo Brittany apagando la televisión 
-Vamos anda... -dijo Santana sonriendo
-Donde están las bicis...?-pregunto Brittany
-Fuera ya las he sacado...-dijo Santana cogiendo su bolso 
-Toma guardalo tu no lo vaya a perder...-dijo Brittany dándole el dinero y la lista de la compra
-Si , venga vamos , si esta la cafeteria abierta podemos tomarnos un cafe y un donut ... están de buenos...-dijo Santana
-Bien! -dijo Brittany cerrando la puerta 

Gracias

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa! Bueno , La verdad Empese a Leer Tu Fic Hace Unos Dìas , No tube tiempo de Comentar Pero Me Gusta Muuucho :D Esta Muy Bueno , Espero Impasiente El Proximo Capitulo ... Me da un poco de miedo Chris , Qe no le haga otra cosa a San D: y espero qe britt ya la pueda conqistar ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bien...en la guerra y el amor todo se vale, 1 punto para Brittany directo a la cara de Chris!!! Bien me gusta que Santana sintió cosquillitas cuando vio a Britt en toalla, sin duda este episodio fue para Britt. Ojala muy pronto, pero muy pronto tengamos un poco de Brittana action, si ya se que parezco disco rayado, pero es lo que la mayoría de tus fieles lectoras queremos locamente. Un fuerte abrazo geniecilla de la pluma. Actualiza pronto chao.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulo, vamos Britt con todo para reconquistar a Santana, quiero accion Brittana, son lo mejor de la vida! y me encanto que Santana haya sentido cositas cuandio vio a Britt en toalla :D muy bueno muy bueno todo! Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  4. WooO!! no habia podido entrar a leerte.!! y dejame decirte que estos tres capitulos k me perdi..me encantarón....Me alegra que Britt haya hecho eso..:D borrar las llamadas...
    Y que Chris regrese y se lleve una sorpresa jaja ..
    SAntana que se de cuenta que aun quiere estar con Britt..
    Ya creo k queremos accion Brittana jeje...:D:D
    ...y ojala en la cafeteria puedan hablar y britt le diga lo que paso..
    bueno mejor no adelantarse..
    espero muy pronto tu actualización..espero leerte y comentarte :D
    Saludos Lydia..!!..
    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Tengo muchas ganas de ver como sigue la historia Brittana!!! Cada vez quiero mas que Chris se vaya de sus vidas :)

    ResponderEliminar
  6. siento tardar queridas,pero me fui con unas amigas a un campo a terminar el verano...el lunes ya exámenes uuuuuuuu , en fin , espero sus comentarios y disfruten

    ResponderEliminar