viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 32




-Oye tu crees que podamos ir hasta donde dices...-pregunto Brittany
-Claro... -dijo Santana subiendos en la bici roja que era la que llevaba el carro detras
-Quieres que lleve yo esa?-pregunto Brittany
-No... por que?, no me crees capaz de llevar mas peso yo?-dijo Santana haciendose la ofendida
-No no... pero no se , yo soy bailarina tengo las piernas mas fuertes...-dijo Brittany
-Fuertes eh... vamos chavala a ver quien llega primera a la parada del Stop ...-sonrio Santana con cara de mala
-Eh espera no se donde es eso...-dijo Brittany subiendose en la bici
-Todo recto ...venga va , a la de 3 ,2 , 1.... YA!- grito Santana saliendo a toda velocidad 
-Salida nula!!-dijo Brittany empezándo a pedalear todo lo rapido que podia
-Venga!!- grito Santana mientras sonreia
-No te rias anda si ya te tengo!-grito Brittany un par de metros distanciada de ella
-Muerde el polvo anda-dijo Santana dando lo mas que podía
-A ver que muerde a quien...-murmuro Brittany sacando fuerza de donde podía, en menos de lo que pensó tenia a Santana a centímetros de ella
-Eh! el nitrógeno no vale-bromeo Santana una vez estando igualadas
-El que?-dijo Brittany haciendo que Santana riera 
-Mira es la recta final , preparate guapa para comerte la derrota!-dijo Santana pedaleando con todas sus ganas
-No de eso nada!!-dijo Brittany intentando pillarla,pero por décimas de segundos llego Santana antes a su particular meta
-Ea quien gano?por favor que alguien venga con el champan -dijo Santana
-No es justo , por poco te pillo ademas has salido antes de tiempo...-dijo Brittany
-Si claro... tienes que estas mas atenta Brittany-sonrio Santana
-Ok a la vuelta revancha ...-dijo Brittany
-Con la compra? ni hablar-dijo Santana
-Gallina...-dijo Brittany
-No es eso claro que no...pero no.. ya hemos jugado a tener diez años ya es hora de volver  a ser mayores...-rió Santana
-Vale como quieras pero que sepas que no es una victoria limpia y tu como abogada lo sabes- dijo Brittany volviendo a pedalear pero en modo paseo
-Ey a mi no me comas el coco eh-dijo Santana a su lado
-No como para hacerlo , con lo duro que lo tienes-rio Brittany
-AH! con que insultando-dijo Santana
-No es un insulto solo es una observacion-dijo Brittany
-oK ,sabes que vamos a alquilar en estos días una moto de agua y a ver quien es la que gana-dijo Santana
-Yo no se conducir eso-dijo Brittany
-Bueno pues te enseño primero...-dijo Santana
-Ah ... bueno si insistes-dijo Brittany con una enorme sonrisa
-Dios que calor me sudan hasta las gemelas-dijo Santana
-Queda mucho?-pregunto Brittany
-No , ya esta cerca ...creo-dijo Santana , siguieron pedaleando hasta llegar al Mercadona , dejaron las bicis amarradas las dos juntas y entraron deseosas del aire acondicionado al mercado .
-Bien que tenemos que comprar?-pregunto Brittany
-Vamos primero a por la fruta y verduras que están mas cercas-dijo Santana sacando la lista
-Tengo una idea , dame la mitad de la lista y así acabamos antes-dijo Brittany
-Pero tu vas a saber hablar aquí?-pregunto Santana
-Consegui aprovar no? algo se me abra quedado...-dijo Brittany sonriendo
-Vale... pues toma... nos vemos en la caja...-sonrío Santana dándole la mitad del papel
-Guay! -dijo Brittany empezando  a andar sin rumbo mientras Santana la miraba controlando la risa que la invadia frente a los pimientos

Santana decidió coger un carro verde que parecía una de esas maletas de carro que llevaban de pequeñas al colegio , y hay metió , los tomates , los ajos ,cebollas , lechuga...todo lo que requería la lista



-Que especial es esta Quinn... no cojas una que este blanda...cuidado que los plátanos no estén muy verdes... tu si que estas verde-dijo sola Santana imitando la voz de su amiga en voz baja, luego se fue a los congelados y cogió una bolsa especial para que aguantara el camino , por alguna razón Rachel apunto chipirones..., y Santana se acordó de toda su familia al ver que no aparecía eso por ningún lado , hasta que por fin lo vio al final de la sección de congelados ,se fue hacia los lácteos y cogió los requeridos yogures para Quinn, sin trozos para los niños , con trozos para los chicos , sin gluten para Kurt, batidos energéticos para Blaine y Mike  , natillas para Sam y Mercedes , mousse de fresa para Finn y de melocotón para Rachel y natural con soja para Tina, estaba ya empezándose a agobiar mientras en el supermercado no paraba de sonar una cutre melodía que decía "mercadona... mercadona" cada diez minutos. 


Ahora paso de sus compañeros por unos segundos  y se fue a comprarse su champú favorito ,el de aceite de almendra que le dejaba el pelo como el de la mima Cleopatra , o eso se decía ella misma , pillo también una esponja nueva de lufa y un aceite de coco para su cuerpo , vio que dio mil vueltas por el supermercado y no vio a Brittany por ningún lado , fue hacia la carnicería y allí la vio .

-Eh...-dijo sonriendo Brittany al verla
-Llevas todo este rato en la carnicería?- sonrío Santana
-Si... ,tu sabes la de horas que me acostado entender que aquí pone cuarto kilo de paletilla...-dijo Brittany enseñándole la lista cansada
-Pescadilla- sonrío Santana mordiendose el labio al corregirla 
-Eh?... oh oh...-dijo Brittany al ver que ya lo había comprado , Santana sonrío tapándose la boca mientras veía la cara de horror de Brittany
-No pasa nada... cambiamos el menú...-dijo Santana
-Dios que desastre...-dijo Brittany tapándose la cara
-Venga va... vamos a coger unas cervezas que te las has ganado...-dijo Santana tirando de ella mientras seguía sonriendo
-Pero sin alcohol... que vamos a conducir...-dijo Brittany
-Lo decía para tomarlo en casa... -dijo Santana
-Ya no vamos a la cafeteria?-pregunto Brittany
-Es que me da cosa que se descongeles los "chipirones" -ironizo Santana
-No pasa nada lo hacemos en casa-dijo Brittany -Uy no quería decir eso -dijo totalmente sonrojada Brittany
-Eh?-dijo Santana al no pillar su preocupación
-Nada...que cojas esas tan famosas que sale en la tele de naranja...-dijo Brittany cogiendo la lata
-Vale la que tu quieras...-dijo Santana al ver que no paraba de meter latas en el carro -Ya no?- dijo Santana mirándola aguantando la risa
-Oh perdona no me di cuenta...-dijo Brittany sacando el exceso de cerveza
-Estas bien?-pregunto Santana
-Si...-dijo Brittany dejando la ultima lata 
-Estas muy roja... y eso que aun no has salido fuera...-dijo Santana
-Es la emoción siempre quise beber esto...-dijo Brittany
-Ah bueno pues... vamos anda que aun faltan cosas...-dijo Santana

Cogieron los demás artículos que faltaban , aunque hubo algún que otro lío con los cereales... era peor que con los yogures , y tras aquello y espera una larga cola salieron al exterior

-Dios no me acordaba que era verano...-dijo Brittany
-Vamos corre que vamos a llevar el helado echo batido-dijo Santana dejando las bolsas en el carro de la bici
-Amárrala bien no se me vaya a caer...-dijo Brittany
-Eh? vas a llevarlo tu?-dijo Santana mientras colocaba las cosas
-Si ahora me toca a mi-dijo Brittany ayudándola
-Bueno como quieras...-dijo Santana
-Que es esto?-pregunto Brittany
-Una esponja...-dijo Santana
-Una esponja? dios...abra que provarla-dijo Brittany dejándola en la bolsa
-De eso nada guapa es mía... si quieres entra y comprate una...-dijo Santana sonriendo
-Ah vale...-dijo Brittany cortada
-No, es broma , tengo otra en casa ...te da doy...-dijo Santana
-No no pasa nada...-dijo Brittany
-La mia es de algas... y compre esta para ver si es mejor...así que para ti-dijo Santana
-Bueno pues... gracias...-dijo Brittany
-Anda venga Indurain... a ver si llegamos a casa...-dijo Santana cogiendo la otra bici
-Quien es ese... ese no era un entrenador de fútbol...-dijo Brittany montándose en la bici
-Si...-dijo Santana volviendo a reír comenzando a pedalear
-Espera eh...-dijo Brittany
-Venga abuela...-dijo Santana

Llegaron poco a poco hasta la señal de stop donde antes acabo la carrera, Santana iba tan tranquila a su lado a un ritmo lento cuando Brittany empezó a aumentar el ritmo

-Eh eh!!-dijo Santana
-Venga a ver quien es ahora la perdedora...-dijo Brittany
-No no venga que te puedes caer !- dijo Santana
-No me vas a engañar....-dijo Brittany
-Que no tienes agilidad con el peso del carro!!-dijo Santana corriendo a su lado
-Venga ahora vas a morder el polvo tu!- dijo Brittany corriendo aun mas
-A si eh!- dijo Santana
-Vanos abuela...-rio Brittany 
-Veras ahora!-dijo Santana pedaleando casi sacando la cadena de la bici
-EH eh!!!- protesto Brittany al ver que empezó a adelantarla con facilidad
-No seas tan ingenua...-dijo Santana mirando para atrás 
-Espera cuidado!-dijo Brittany dándole al freno al ver que Santana cayo al suelo tras hacer unos zip zap por el asfalto al pasar por una capa de arena -Ay dios estas bien?- dijo Brittany corriendo de su bici al suelo donde estaba Santana
-Joder por que coño hay arena aquí!!- protesto de morros Santana aun tirada en el suelo
-Te has echo daño?-dijo Brittany mirandola aterrada
-Si...ah mi muñeca...-dijo Santana intentando levantarse del suelo
-Espera espera que lo he visto en las pelis , no te quites el casco...-dijo nerviosa Brittany
-No llevo casco...-dijo molesta Santana 
-Ay verdad lo siento , espera espera no te muevas estas sangrando!- dijo echa un nudo de nervios Brittany al ver un poco de sangre en su frente y en su mano
-No me digas que me he abierto la cabeza?- pregunto con horror Santana
-Nono... tu no eres un personaje de South Park...creo que solo es una raspadura...-dijo Brittany para calmarla
-Dios esto me pasa por ser una estúpida inmadura...-dijo Santana mirándose la mano
-No , ha sido culpa mia... -dijo Brittany sacando corriendo de la bolsa un paquete de papel de cocina
-Dios dime que tengo!- dijo Santana tocándose la herida de la frente
-Es una raspadura...-dijo Brittany quitándole la sangre de al rededor sin tocar la herida
-Mira como tengo esta rodilla-dijo Santana
-Ay pobrecita mia , corre vamos a casa allí te curare vamos...-dijo Brittany ayudándola a levantarse del suelo
-Vete tu yo voy andando...-dijo Santana agarrándose a la bici 
-No te voy a dejar sola...-dijo seria Brittany
-Si te vas llegaras pronto y podrás darme el encuentro para ayudarme...-dijo Santana
-Oh cierto! pero no quiero que te quedes sola...-dijo Santana
-Pues que hacemos...-dijo Santana dolorida
-Bueno , esperame aquí no tardo nada...-dijo Brittany dándole un rápido beso en la mejilla mientras salia como una bala hacia la casa , Santana se toco la mejilla y recordó las veces que hacían eso cuando una o otra se hacían daño , como la vez esa que Santana estaba intentando cortar la zanahoria como el cocinero de la tele

Flash Back

-No hagas eso ...-dijo Brittany mirandola desde la puerta
-Es facil...ademas me desestresa... puedo imaginar que es Gary...-dijo Santana
-Luego dices que soy yo la que no piensa...-dijo Brittany 
-Eh! no te digo eso para ofenderte ,te lo digo cuando haces cosas peligrosas...-dijo Santana  
-Como lo que estas haciendo tu ahora...-dijo Brittany
-No..., como tu cuando querías hacer un columpio acuático en el baño con botellas de agua abiertas por la mitad...,a esto se le llama cocinar -dijo Santana
-Bueno tu sabrás...-dijo Brittany saliendo de la cocina , ella empezó a corta las zanahorias a una velocidad de vértigo y en perfectas tiras , sonrío al ver el resultado , pero no le duro mucho cuando oyó un grito desde el baño

-Brittany! que pasa?-dijo Santana
-Ay San corre...-dijo Brittany
-Que has echo ahora?!- dijo Santana saliendo corriendo siguiendo su voz
-Estaba intentando poner los peces para que no nos resbalemos en el baño y me caí ...-dijo Brittany
-Y por que hay canicas en el suelo!- dijo Santana entrando con cuidado en el baño para ayudarla
-Por que lei que son relajantes al darte un baño...-dijo dolorida Brittany
-No son canicas Britt son bolitas de aceites ... ay dios...-dijo Santana
-Me corte...-dijo Brittany señalando su herida en la rodilla
-Como!?-dijo Santana cogiendo algodón y agua oxigenada del armario de baño
-Con esto...-dijo Brittany enseñándole avergonzada las cuchillas de afeitar
-Que haces tu con esto? nosotras nos hacemos la cera...-dijo Santana
-Ya... pero duele...-dijo Brittany
-Vamos que te ibas a depilar para que mañana no tuvieras que depilar con cera...-dijo Santana 
-No... -dijo sonrojada Brittany
-No...anda vamos ven...-dijo Santana ayudándola a levantarse
-Ay ay!!- dijo Brittany resbalándose con las canicas que habían aun en el suelo
-Para para que nos vamos a caer!-dijo Santana que acabo en el suelo con Brittany encima
-Lo siento...-dijo Brittany
-Ven anda...-dijo Santana riéndose
-Siento ser tan patosa...-dijo Brittany acercándose a ella , Santana le dio un beso en la mejilla largo y cálido
-Y ahora yo...-dijo Brittany haciendo lo mismo pero en su boca
-Eh... eso no iba hay...-dijo Santana
-Si... pero es que yo ya tengo dos golpes...-dijo Brittany
-Estas como una cabrita...-dijo Santana levantándose de nuevo con ella
-Vamos vamos...te pondré una tirita si no no va a parar de sangrar-dijo Santana ya en la habitación donde Brittany se sentó en la cama a la espera de su novia
-Por que siempre compras estas tiritas son tan malas...-dijo Santana al ver tiritas del todo a cien ,se arrodillo ante ella 
-Es que el vendedor es simpatico me da clip gratis-dijo Brittany
-Simpatico...-dijo Santana colocándole la tirita en la rodilla
-Estas celosa?-pregunto Brittany
-Que puede tener un hombre cascado medio calvo y con la próstata ya encima para que yo le tenga celos...-dijo Santana 
-Pues a mi...-dijo juguetona Brittany 
-Como?- dijo Santana con la cara desencajada 
-Es broma!- rio Brittany cogiéndola de las mejillas 
-No tiene gracia ya iba a ponerle una demanda o algo...-dijo Santana
-Tendrías que a ver visto tu cara...-dijo Brittany
-Acuéstate anda el golpe te a dejado mal...-dijo Santana colocando bien su tirita...-dijo Santana , ella sonrío 
-Eh espera un momento...-dijo Santana acariciando sus piernas
-Quieres cama? no pensé que hoy tocaría ....ya alquile una película-dijo Brittany
-No tienes pelos...-dijo Santana tocándole las piernas
-Y que pasa...-dijo Brittany
-Pues que te has caído por que te ibas a depilar a escondidas...-dijo Santana 
-Eh...-dijo Brittany avergonzada
-No me digas que te has caído adrede para que yo parase de cortar la zanahoria...-dijo Santana
-A veces olvido que eres una abogada ...muy sexy pero abogada-dijo Brittany
-Pero no ves que te podrías a ver echo mucho mas daño...-dijo Santana 
-Bueno no me caí ,solo lo fingí... y el corte ya lo tenia solo que al poner la rodilla en el suelo con las canicas se me abrió...-dijo Brittany 
-Eres... eres...-dijo Santana
-Un estúpida...?-dijo Brittany
-Una estúpida e inconsciente y adorable cosita hermosa...-dijo Santana sonriéndole
-No te enfadas?- pregunto Brittany
-Nadie jamas ha echo cosas tan estúpidas por mi... quitando al idiota ese que se opero solo de fimosis por que pensó que me acostaría con el...-dijo Santana
-Bueno eso yo no lo puedo hacer...-dijo Brittany
-No se si estas loca... o es que me quieres demasiado... -dijo Santana abrazándola


Fin Flash Back

4 comentarios:

  1. *-* extrañaba los Flash Back haha muy lindo el cap, Britt es demasiado tierna... y ojala pase algo ahora que Santana esta fragil y herida hahaha Saludos Lydia. espero el prox cap...con accion Brittana <3

    ResponderEliminar
  2. awwwwww que capitulo mas tiernoo <33
    son super tiernas y ese flashback fue tan ksjhisajhoqodsjsakjh (:
    espero el proximo capitulo!
    lydia amo como escribis :D

    ResponderEliminar
  3. Se te extrañaba Lydia...que bueno que te tomaste un descanso en el campo...espero que hayas pensado en tus fieles lectoras al menos unos minutitos, un abrazo.
    Del fic, me gusto como siempre, todo tierno y espontaneo, me gusta como estas creando esa atmosfera muy britanesca, con actitudes tiernas y amorosas de parte de las dos, como un ambiente de reconciliacion y re-enamoramiento, ojala surja efecto muy pronto y estas dos chicas pronto remuevan y saquen a flor de piel esos sentimientos fuertes que aun sienten en sus corazones. Saludos a la banda Brittana.

    ResponderEliminar
  4. ME encanto!!! Que tiernas que son las dos!!! Ahora tiene que pasar algo, Santana esta debil y herida... Vamos Britt aprovecha...
    Me encanta como escribes Lydia, ya te echaba de menos estos dias :)

    ResponderEliminar