martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 45




-Santana...-dijo delicado Artie al ver como arropaba lentamente a Beth , ella lo miro triste y agacho la cabeza ... como hacia cuatro años
-Ven vamos...-dijo Artie ofreciéndole su mano
-Artie...-dijo ella levantándose de la cama andando hacia el
-Ven cariño... Tabita te echa de menos... vamos ha hablar allí vale...-dijo Artie saliendo de la casa de su mano por el lado derecho , mientras que por el izquierdo venían los demás con Brittany en peso.

-Ya esta que le paso?-dijo Puck impresionado al verla
-Pues que esta borracha y herida de amor...-dijo Tina
-Tipico...-dijo Puck
-Dejarla chicos... -dijo Rachel al ver que en cuanto Mike la puso en su particular cama se durmió
-Bueno... se da por echo que mañana será un día duro no...-dijo Mercedes
-No sabes cuanto...-murmuro Rachel mirándola

Artie monto en sus piernas a Santana mientras iban por la cera hacia la entrada a esa casa ya que ella olvido sus zapatos tirados por la habitación, por el camino no dijo mucho... solo le contó lo que Brittany le dijo en la casa... y cuales eran sus intenciones y la de sus amigos, las cual Artie al final si supo.

-Cariño a mi me lo dijeron hacen unos días...-dijo Artie entrando en la casa
-Que! tu ... tu no por Dios...-dijo Santana dolida
-Intente convencer a Brittany para que parase... hable con todos pero no me oían...-dijo Artie
-Pues me lo hubieras dicho...-dijo Santana
-No pude... se me iban a echar encima todos acusándome a mi de todo...-dijo Artie
-Como han podido hacerme esto...-dijo Santana
-Ey Santana que te pasa...-dijo Tabita acercándose a ella
-Que tenias razón ...-dijo Santana abrazada a ella
-En que cielo...-dijo Tabita  mirando confusa a Artie
-En que lo que dijiste de que no te daba buenas sensaciones Brittany...-dijo Santana
-Oh....-dijo Tabita triste abrazándola mas fuerte 
-Santana... no tienes por que estas así, vale...ella te quiere, como todos... pero Brittany es parte del pasado...por una vez en tu vida piensa en ti...solo en ti-dijo Artie comprensivo
-Claro cariño... mira yo no la conozco mucho , pero al ver eso que hizo... uf si fuera yo no la dejaría estar ni siquiera en la misma casa que yo...-dijo Tabita
-Ya lo se...pero ... es que lo que mas me duele , es que todos ellos hayan jugado así conmigo...-dijo Santana
-Por que yo no sabia nada cariño si no yo misma hubiera echo entrar en razón a la rubita de los cojones...-dijo Tabita
-Mira ,...tu escucha a tu corazón , ya esta, el sabe cual es tu felicidad..si tu estas feliz con Chris... pues ya no necesitas nada mas...la era Brittana como la llamabas paso... y si es así , solo puedes mirar hacia delante...no puedes dejar que ella siempre amargue tu existencia , lo vas a superar ,como ya lo has echo-dijo Artie
-Mi corazón dice una cosa y mi cabeza otra... me voy  a volver loca...-dijo Santana
-Tu hazle caso al estomago... que tal estas yendo al baño?- dijo Tabita con su especial humor para hacerla sonreír aunque fuera por unos segundos
-Gracias chicos ...pero yo no se si  voy a poder ir a la boda...-dijo Santana
-Que!-dijo Artie
-No!! como me vas a dejar sola...-dijo Tabita
-Me ire mañana mismo... yo no puedo vivir ahora a su lado sabiendo todo esto...y encima odio a Rachel... soy capaz de matarla con el cuchillo de cortar la tarta...y hacer de esa boda una cosa peor que Rec 3...-dijo Santana apoyada en la pared
-No hagas eso... parecerá que estas huyendo... y eso tu no lo vas a hacer...-dijo Artie
-Claro...no hagas lo mismo que ella...-dijo Tabita
-Bueno , ademas tienes que saber que Chris esta fuera... y probablemente sepa todo esto...-dijo Artie dejando a cuadros a ambas chicas
-Que!?- dijo Santana
-Si... sali al oir gritos y era Brittany peleando con el... bueno ya sabes le grito y forcejeo con el , pude verlo mientras intentaba subir como podía la dichosa cuesta  ,pero llego Rachel con Quinn y la pararon-dijo Artie
-Claro por eso esas dos salieron corriendo...-dijo Santana
-No quiero influirte en nada , ya lo sabes... pero se le veía bastante mal... el se metió en su coche y se sentó sin hacer nada mientras los demás se llevaban a Brittany a casa...creo que por lo menos deberíais de hablar... quien sabe lo que Britt le haya dicho en el estado que estaba...-dijo Artie
-Voy a ver si esta aun... yo no puedo dejarlo a si...-dijo Santana nerviosa
-Tranquila vale... tu tranquila...-dijo Tabita poniéndole el pelo bien, ella sonrío sin ganas miro a Artie antes de respirar hondo y salio para la calle.

Chris aun no se había movido de su aparcamiento , dejo la mirada fija en la ultima puerta que era donde vivía Santana por si salia...,pero lo que no se esperaba era verla salir por la puerta verde que estaba pegada a el , al oír el ruido débil del chirrido de la puerta miro enseguida y al verla palideció , abrió corriendo la puerta y se quedo callado mirándola , de lejos se podía apreciar que Santana no estaba en su mejor noche , tenia los ojos rojos y algo hinchados ,incluso restos de  rímel  corrido por el exceso de lagrimas .

-Hola...-dijo Santana separada uno o dos metros de el
-Hola...-dijo el con la voz cansada pero esbozando una sonrisa torcida
-Que haces aqui fuera...?-pregunto Santana
-Pues... yo...yo...-dijo el intentando sacar alguna excusa ,pero no sabia como explicar que hacia allí
-Que  te ha pasado? no me digas que esto te lo ha echo ella?- pregunto Santana acercándose por fin a el , le puso la mano en la mejilla y lo acaricio suavemente haciendo que el cerrase los ojos dando gracias por volverla a sentir 
-No...ademas no es nada-dijo el embelesado por su caricia 
-No me mientas Chris... ya se que ha pasado...-dijo Santana
-Cariño...yo no quería que fuera así... , dios ...te llame pero yo...-empezó a decir el nervioso sin soltar su mano
-No me has llamado Chris...-dijo Santana dolida
-Como que no... cada día... -dijo Chris
-Pues abras llamado a otra persona... no a mi...-dijo Santana
-No mi amor mira...-dijo el enseñándole el registro de llamadas de su móvil para comprobar que era cierto
-Nunca tube ni siquiera una llamada perdida...-dijo ella confusa
-Ni yo tuya...-dijo Chris
-Yo si te llame! lo cogió tu secretario gay o no se quien por que estabas en una reunión...le dije que te dijera que yo te llame...-dijo Santana
-Maldito Mark... lo voy...-dijo el enfadado
-Que...-dijo ella confusa
-Mi agente esta estúpido al mas no poder... pienso romper el contrato me da igual la película me da igual todo...-dijo Chris
-No hagas eso...-dijo ella
-Santana...yo solo quiero estar contigo...-dijo el con una sincera sonrisa
-Chris...-susurro ella 
-Te he echado tanto de menos...pense que por lo que paso esa noche... te había perdido...yo no podía , aun no se ni como puedo mirarte a la cara... me muero de la vergüenza... encima tus amigos o por lo menos Brittany cree que te maltrato...-dijo Chris avergonzado
-Ella te ha dicho eso...-dijo Santana
-Bueno... eso no importa... ,lo importante es...  si podrías perdonarme ,me perdonas por ser un celoso egoísta e inmaduro...?- dijo Chris
-Tenias tus motivos para estarlo...-dijo Santana
-Pero nada justifica el echo de que te hiciera daño...-dijo Chris
-Tranquilo ya esta...-dijo ella no queriendo recordar mas nada por esa noche
-No... hasta que me perdones...-dijo el
-Perdonado....-sonrío triste ella
-Te lo compensare mi amor... lo juro...-dijo el besándole las manos
-Chris... vayámonos hoy a un hotel o algo por favor... no quiero quedarme aquí...-dijo Santana
-Ha pasado algo? ...por que ella tenia claras intenciones de matarme -dijo el preocupado
-Luego te cuento ...es algo que ojalá pudiera borrar de mi memoria ...-dijo ella queriendo entrar en el coche 
-Nena no vas  a coger nada?-pregunto el
-No...-dijo Santana
-Pero estas descalza...vas a ir con esos calcetines solo -dijo Chris con ternura
-Bueno... tu esperame aquí vale... no tardo nada...-dijo Santana saliendo hacia la casa 
-Eh espera...-dijo Chris parándola
-Que...-dijo Santana mirándolo , el le sonrío y la cogió de la mano y se acerco a ella besándola con ternura y respeto


-Ahora vuelvo...-dijo ella separándose lentamente de el
-Vale...-dijo el embobado

Santana bajo casi corriendo a la casa donde aun estaba Quinn y Rachel en el salón mirando como Brittany dormía ,cuando Santana entro sin hacer ruido , ella ni las miro ,simplemente se fue hacia su habitación ,ambas chicas se miraron y fueron a ver que hacia al oír una cremallera, y al verla meter en su bolso algo de ropa se murieron del miedo.

-Donde vas?-pregunto Quinn
-Me voy ...-dijo Santana
-A donde!- dijo Rachel
-Que mas os da...-dijo Santana
-Oye Santana ... vale que nos hemos pasado...pero por favor no te vallas...-dijo Quinn
-Tranquilas... de momento me voy con Chris... ya vendré  a por mas cosas...-dijo Santana 
-Te vas con el?-dijo Quinn
-Si... como quieres que me quede aquí con todo esto...-dijo Santana
-Esto no hubiera pasado si hubieras echo las cosas bien…- dijo Quinn
-No me entiendes, nadie me va a entender?....- dijo Santana desesperada mas que enfadada de lo cansada que estaba de que ella siempre fuera la víctima
-Te entiendo... y bien sabes que se por lo que pasaste, pero debes saber perdonar, por qué no le das una oportunidad? o mejor dicho,por qué no te das otra oportunidad para ser feliz..., tú no lo sabes pero ella vino a arreglar su error, no sabes lo arrepentida que esta - dijo Quinn
-Sí, lo sé y le ofrecí mi amistad y ella se aprovecho...,pero, tu crees que puedo ir y decirle a Chris así por las buenas que lo dejo? ,no, no se lo merece, el me quiere... el supo valorarme y lo voy a recompensar…- dijo Santana
-Recompensarlo? jajaja no me hagas reír, le vas a hacer daño y te arrepentirás, de este paso... de acerté daño a ti y a ella, te arrepentirás de haber perdido la mejor oportunidad de ser feliz con la persona que amas, piénsalo, piensa que ya no habrá otra oportunidad, el día que Rachel se case el cogerá un avión y se irá.... y ya no habrá otra oportunidades ... no la volverás a ver, ni siendo amigas ...ya que no podrás mirarle a lo ojos, por que sabrás lo equivocada que estabas, como ahora lo estas haciendo , no me estas mirando porque sabes que digo la verdad, piénsalo no quiero verte con una persona a quien no quieres... arrepentida por haber dejado al amor de su vida.- dijo triste Quinn ante una atónita Rachel
-Bueno  me voy, de todas maneras no pinto nada aquí...- dijo Santana cogiendo sus zapatos y su móvil comprobando que no tenia ninguna llamada de el
-No vas a ir a mi boda!?- pregunto Rachel dolida
-Habertelo pensado antes...o mejor , hubieras echo bien la estrategia y que me lo hubiera echo un día después de casarte...-dijo Santana
-Vamos Santana... relajate...-rogo Quinn
-Pero como que me relaje... habéis jugado conmigo..., ademas se que le ha pegado a Chris,... o no le habéis visto la cara...-dijo Santana enfadada
-Perdonala... estaba muy mal...-dijo Rachel
-Vale , perdonala tu , yo me voy...-dijo Santana saliendo de la habitación
-Y que le digo a Beth mañana cuando no te vea...-dijo Quinn a la desesperada
-No me hagas chantaje con la niña...no urges mas en la herida por favor te lo pido -dijo Santana mirándola con vergüenza ajena 
-Me caso en cinco dias... como no vengas... juro por mis padres que jamas nos volveremos a ver...-dijo Rachel apunto de llorar
-Pues enhorabuena y que vivan los novios...-dijo Santana saliendo de la casa haciendo que Rachel rompiera a llorar
-Tranquila...veras que se calma... ya sabes como es...-dijo Quinn para consolarla
-Pero es que tiene razón...-dijo Rachel
-Lo se... pero no podemos mas que pedir disculpas y ver que hace Brittany mañana...-dijo Quinn
-Se van a ir las dos... y mi boda se convertirá en una elegía...-dijo Rachel
-Vamos...tranquila... estará unos días fuera y veras como se calma... no nos dejara , ya lo vera...-dijo Quinn
-Ojalá...-dijo Rachel
-Vamos... vete a dormir...-dijo Quinn
-Vete tu Quinn voy a por agua ... me he dado un dolor horrible de cabeza...-dijo Rachel secándose las lagrimas
-Vale... venga , buena noches...-dijo Quinn torciendo la sonrisa y marchándose a su habitación , una vez sola cogió una aspirina y se la tomo de un rápido sorbo de agua .

(Pensamientos de Rachel)

"Veo a Britt  tumbada en el sofá durmiendo, se quedó dormida mientras llegábamos, por qué todo esto tiene que pasar... todo a sido por mi culpa, si yo no le hubiera dicho nada... pero no podía dejar de intentarlo estaba segura y lo sigo estando de que ellas acabaran juntas ya se darán cuenta ...o mejor, es  decir que se dará cuenta..., aunque haberle echo esto a Santana y ver las consecuencias que le he causado me hace sentir el ser mas horrible de la tierra... "

penso Rachel mientras arrastraba sus pesados pies por el suelo hacia su habitación.

Gracias 

3 comentarios:

  1. Lydia... Me Has Dejado Sin Palabras.... Santy Está Muy Herida.. Espero Que Chris No Le Haga Daño! Pobresita.
    Lydia Espero Tu Actualización Es Un Placer Leer Tu Fic.
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, imaginarme lo herida que esta Santana me ha causado mucho dolor... por dios tiene razon, no pensaron en ella ni en como sufriria, solo pensaron en Britt.... ahora Santana se aferrara mas que nunca a Chris. Lo unico que quiro ahora es que todo se calme y que de una vez por todas se den cuenta de que aun se aman...
    Muy lindo capitulo
    Saludos Lydia.... creo que te amo y apenas te conozco jajajaja cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre. Reconozco que Britt hizo mal marchándose, pero estoy segura de que Santana en el fondo se muere por estar con Britt. Espero que pronto vuelvan a estar juntas. Espero con muchas ansias la próxima actualización. ¡Eres genial Lydia! ¡Un beso enorme desde Valencia! :)

    ResponderEliminar