viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 48



-Sabia que no se había ido....-dijo Kurt
-Que guapa!!papi la has visto!- grito Beth feliz haciendo sonreír a Puck
-Han dicho que están de vacaciones románticas?- dijo Tina
-Y que van a volver a Nueva York...-dijo Sugar
-La tele que va a decir...-dijo Quinn
-Lo unico cierto que han dicho hay son sus nombres y que están en Cádiz -bromeo Finn sin que nadie se riese
-Eso significa que no van a venir a la boda?....-pregunto Rory
-No... claro que vienen... ya veras...-dijo Quinn
-Estas bien?- pregunto en voz baja Rachel mientras los demás hablaban entre ellos 
-Si....-dijo en voz baja Brittany mirando a la nada
-Enserio?- volvió a insistir Rachel
-Si...ahora vengo...-dijo Brittany saliendo un rato fuera junto a su pc

-No se de donde han salido...-dijo Chris mientras esperaban sus bebidas
-Chris.... la gente te ve y llama a la prensa...es así, deberías de estar ya acostumbrado...-dijo Santana
-Ya...pero no se...no se como sabían que estaba aquí... supuestamente debería de estar en Nueva York...-dijo el
-Los del hotel mismo han podido ser... no ves que eso es noticia.. veras como saben donde estas alojado... -sonrío Santana mientras se bebía un refresco
-Nena seguro que no quieres una copa?-pregunto el
-No... ya me hice la ruta borracha ayer y no puedo repetir...ademas ya hemos bebido vino...-dijo Santana
-Si quieres nos podemos ir...-dijo Chris
-Aun es temprano...no?-dijo Santana
-Vale... pues venga va , sentémonos hay...-dijo Chris señalando unos cómodos sillones negros  junto a una mesa redonda del mismo color
-Aquí estamos bien si señor...-dijo Santana sentándose cruzada de piernas mientras con una mano sujetaba su vaso y la otra apoyaba su cabeza sensualmente sobre el sofá haciendo que por varios minutos Chris dejase olvidada su copa para mirarla sin hacer mas que entre abrir un poco la boca sin parpadear
-Que te pasa?-pregunto Santana al darse cuenta de su estado
-NO...eh , nada...-dijo el
-Tenias cara de infarto...-dijo ella 
-Por que tu haces que me den taquicardia....dijo el dándole un profundo beso
-Ya...lo se... siempre tienen los mismos síntomas...-bromeo ella 
-Todos? -río el
-Y todas...-dijo ella ya que estaban en su nueva época... que mejor que afrontar son sinceridad y humor su pasado
-Vaya suerte...quien te hubiera conocido en el instituto...-dijo Chris ,que al pensarlo bien no le hubiera gustado ya que sabia que desde aquel entonces si que estaba con Brittany
-No hay diferencia...solo que llevaba todo el tiempo un mini uniforme de animadora...ejem..capitana -dijo ella tocándose el cuerpo
-Mas sexy aun que con esos vestidos de abogada eh...-dijo el sin parar de sonreír 
-Anda ya...-dijo ella dándole un golpe en la cabeza
-Pensate eso?- pregunto Chris 
-El que?-pregunto Santana jugando con el hielo en su vaso
-Lo de la boda...-dijo el
-La nuestra?-dijo asustada Santana
-No...-dijo el confuso - La de Rachel y Finn...-contesto no muy feliz al ver que cara puso al imaginar su posible boda
-Ah... no.. , aun no se que hacer...-dijo Santana dejando  de jugar con la pajita y el hielo
-Nena ... yo creo que si debería... aunque sea solo a la ceremonia...-dijo el
-Ya... pero bueno... no quiero pensar en eso ahora vale...-dijo Santana dejando el vaso en la mesa cansada
-Vale...-dijo el comprensivo acariciandole el brazo -Te he dicho hoy lo preciosa que eres?- dijo el 
-Eh... no... , creo que no , aunque lo has insinuado alguna que otra vez...-dijo Santana 
-Pues aparte de sexy... que salta a la vista que....-dijo el acalorado haciendola reír -Eso... que eres preciosa... eres bellísima , creo que eres todo lo que un hombre puede desear... eres inteligente,cariñosa ,divertida, sencilla a tu manera...eres perfecta-dijo Chris
-Te gano por esto...-bromeo ella haciendo un gesto minúsculo con sus dedos
-No... lo mío es gimnasio y poco mas... tu has nacido así...-dijo Chris
-Sabes quien me dijo eso una vez...-dijo Santana sonriendo
-Quien?- pregunto curioso el
-Lady Gaga...-dijo Santana
-Enserio?-pregunto el sorprendido
-Hace mucho... me dijo que yo nací así... y que... bueno eso ya es entre ella y yo...-bromeo Santana
-No me digas que tuviste un fugaz amorío con la princesa de pop...-dijo Chris riendo
-No hombre...,la vi en Nueva York ... es genial... se paro a hablar un rato con una tonta alumna de un coro de Ohio..., incluso me consiguió pases para una ultra fiesta vip para todos...iba perdiendo el vuelo por quedarse hablando conmigo ...y de princesa tiene poco eh...yo creo que mas bien es como la DIOSA ,o así lo esta demostrando  -sonrío Santana al recordarlo
-Que bien... yo no la he visto nunca...-dijo Chris sin importancia
-Oye no pongas esa cara cuando hable de ella eh!-dijo indignada Santana
-Vaya vaya... eres una caja de sorpresa.. no sabia que fueras una little monster de esas...-dijo Chris
-Bueno era una broma pero si es genial me encanta, ah!! y me escribió por Twitter!, sabes que le dije que si no fuera por...-quiso bromear Santana pero pensó que bastaba por hoy de ese "tema"
-Que...?-pregunto el curioso
-Que...,nada..., le dije de broma que si no tuviera novio...por que por aquel entonces estaba  con un chico que se llamaba... mmm Iker si Iker que era un chico de intercambio...,me casaría con ella...-mintió rotundamente Santana
-Intercambiasteis mucho?-pregunto el divertido
-Bueno... lo suficiente para que se llevase un bonito recuerdo de Ohio...-dijo Santana tensa 
-Y si te hubiera dicho que si que...-dijo el
-Pues hubiera dejado al Iker ese y me hubiera ido con ella a su avión privado...,y ahora tu y yo no estaríamos aquí , tu estarías con Mila Kunnis  , Megan Fox o Natalie Portman, y yo estaría con ella en su hotel de lujo haciendo...pues cosas de artistas...-dijo ella deseando acabar con el tema
-Jessica q..., no me van ninguna...ademas tu eres mucho mejor que todas  juntas-rio el besándole la mano
-Bueno bueno ,deja de piropearme por que no estoy pasa sexo hoy , te aviso con tiempo...-dijo Santana
-No te lo digo por eso...-dijo Chris seco
-Ah ,pero no te has molestado no? o si?-pregunto Santana preocupada
-No...pero me entristece que pienses así de mi...-dijo el
-Era solo una broma Chris...-dijo Santana
-Vale...-dijo el tranquilo
-Estas bien ?-pregunto ella
-Si...-dijo el asintiendo con la cabeza
-De verdad?- volvió a preguntar ella acariciandole la mejilla
-Si...-dijo el ahora sonriendo
-Vale...-dijo ella finalizando la conversación con un beso
-Nos vamos? tienes carita de cansada...-dijo Chris
-Si ...-dijo ella acompañándolo aliviada de zanjar aquel cajón de recuerdos que abrió sin querer 
-Vamos cariño...-dijo el cogiéndola de la mano dirección a la Plaza de San Antonio ,donde bajo sus cimientos había un enorme parking ;
En la puerta del hotel donde ambos estaban alojados había un par de paparazzis los cuales le tomaron fotos desde que salieron del coche el cual por ser vip se lo llevaban al garaje privado hasta llegar a la puerta.

-Santana! Santana!!- grito uno de ellos haciendola reír 
-Aquí por favor Santana!!-dijo otro desesperado 
-Me quitas el protagonismo eh...-bromeo Chris en su oído haciendo que los fotógrafos consiguieran una bonita foto de enamorados
-Que quieres... tu mismo lo has dicho...-dijo Santana entrando en el hotel

Ambos subieron cansados de tanto turismo , se metieron en la cama y se quedaron dormidos casi instantaneamente después de la sesión anti ojeras que Santana usaba ,mas bien, que le quitaba a Chris cada vez que tenia ocasión.

A la mañana siguiente Brittany despertó muy temprano,ya que no pego ojo en toda la noche atormentada por sus pensamientos ,salio a esperar al taxi que llamo , y una vez montada en el vehículo le indico su destino casi desesperada .

Chris se levanto antes que Santana una vez mas , y la verdad que verla por la mañana y estar abrazado a ella hacia que empezara el día con el mejor animo que se podía tener , le beso la mejilla y salio de la cama con cuidado de no despertarla ,se metió en el baño para luego bajar el mismo a por un desayuno especia para su chica .

Brittany salio casi sin pagar del taxi ,se dio la vuelta apurada pidiendo perdón mientras el taxista reía.

-No me de esos susto criatura tan por la mañana...-río el
-Lo siento señor... es que estoy nerviosa...-dijo Brittany pagándole la carrera
-Va a una entrevista de trabajo?- pregunto el mientras le daba el cambio
-Si...-mintio ella
-Pues suerte guapa...-dijo el dándole el cambio
-Gracias...la necesito...-dijo ella antes de salir casi corriendo hacia la puerta del hotel cuando noto su móvil sonar en su bolso.

-Quien es?- pregunto Brittany parándose 
-Como que quien soy... por que nunca ves quien te llama en la pantalla...-dijo Rachel molesta
-Por que con el sol no veo...-dijo Brittany
-Donde estas...?- pregunto Rachel
-En Cádiz...-dijo Brittany
-Y que haces allí? sabes el susto que me has dado!- dijo Rachel alarmada 
-Voy a hablar con Chris...-dijo Brittany seria 
-Britt piénsalo bien...no lo hagas...-dijo Rachel
-Si... tengo que hacerlo...ya no hay vuelta atrás -dijo Brittany convencida 
-Dios Britt por que te gusta complicarte tanto la vida...-dijo Rachel
-No se... seré mayorista...-dijo Brittany
-Masoquista...-corrigió Rachel
-Eso..., oye te cuelgo que estoy entrando ya en el hotel -dijo Brittany
-Bueno... ten cuidado si...-dijo Rachel preocupada
-Tranquila ...-se burlo Brittany fingiendo tener buen humor colgando el móvil, lo guardo mientras se acercaba a la recepcionista que estaba atendiendo a una persona que ya se iba.

-Hola buenos días...-dijo la recepcionista sonriente 
-Hola busco a Chris Hemsworth...-dijo Brittany
-Chris Hemsworth? ...no figura que este alojado aquí...-mintio ella haciendo como la que miraba en el ordenador
-Se que esta aquí... lo vi entrar a noche...ademas lo pone en su pagina web-dijo Brittany
-Lo siento pero el señor Hemsworth no aviso d...-iba a decir la recepcionista
-Oiga no soy una estúpida fan... solo quiero que me diga donde se aloja Chris Hemsworth...ya esta...-dijo Brittany 
-Señorita , es que no puedo darle esa información a cualquiera...-dijo la recepcionista
-No soy cualquiera soy Brittany S Pierce...-dijo Brittany colocando las manos en el frío mármol dejando en ella sus huellas 
-Si... ,como si es Madonna.., no puedo...-dijo ella seria
-No he dicho que sea Britney Spear... soy Brittany Susan Pierce...-dijo molesta Brittany
-Aun así... no puedo señorita Pierce...-dijo ella
-Pero soy amiga de su novia... y necesito hablar con el... llámelo y dígale que soy Brittany... vera como el se lo dice...-dijo Brittany desesperada
-Brittany?- dijo Chris al verla de perfil al salir del ascensor
-Ve!- dijo molesta Brittany a la recepcionista alejándose de ella
-Oye...si vienes a darme otro puñetazo evita darme en el mismo lado...-dijo el levantando sus manos en son de paz
-No... oye... siento eso...-dijo Brittany señalando su marca casi invisible ya
-No pasa nada.... ,que haces aquí?-pregunto el confuso
-Vengo porque quiero hablar contigo- le dijo Brittany avergonzada 
-Si vienes a decirme maltratador y eso ... no te molestes lo tengo reciente...-dijo Chris
-No...solo , vengo a disculparme... me puedes dedicar unos minutos...-dijo Brittany tragándose todos sus sentimientos al estar delante del hombre que tenia a la mujer de su vida
-Ok...ven siéntate - dijo el sentándose en las sillas blancas muy modernas alado de la cafetería -Bien... tu dirás....-dijo Chris sentado frente a ella
-Seguro que lo sabes...te debo una disculpa....- dijo Brittany arrepentida
-Si es por lo de la otra noche, no te preocupes, me diste un buen susto ,pero bueno , todos hemos echo cosas que no queríamos estando borracho-dijo Chris 
-No es eso...- dijo Brittany

-No?...- pregunto el extrañado
-Bueno de eso también, pero con más motivo la otra...- dijo Brittany avergonzada aun mas , tanto que sus mejillas enrojecieron por aguantar sus lagrimas -Quiero pedirte perdón por ser una egoísta, por no pensar en tus sentimientos cuando yo vine....- le dijo Brittany triste
-La verdad no sé que decirte...- dijo Chris confuso... llego a sentir pena y empatía con la mujer que casi se acuesta con su novia 
-No hace falta que digas nada..., yo vine aquí para volver con Santana, sin darle importancia a lo que sentías tu y lo que sentía ella..., fui una egoísta y me cegué...mi egoísmo y ganas de volver a tenerla me impidió ver que ella... bueno , es feliz contigo... y se merece serlo...., no quiero que me perdones ...sólo quiero que sepas que lo siento mucho y que estoy pagando este error que he cometido ,ya son dos pero bueno..., siento haber pensado que tú pusieras a Santana en mi contra, siento haber venido a estropearlo todo, y lo que más me duele es que todo esto que hice no ha servido de nada..., ya que ni he conseguido su perdón ni su amista...seguro que me odia...- le confieso Brittany al borde de las lagrimas dejándolo perplejo 
-Brittany…, aunque me cueste decirlo ...si que ha servido, ella te quiere,no te odia - dijo Chris para consolarla 
-No,...porque me he ganado a pulso que me odie y no quiera verme... ,me odio a mi misma...,sólo te voy a pedir una cosa....- dijo Brittany 
-El que?-pregunto Chris triste al verla
-Que la hagas feliz..., yo cometí un error el cual voy a pagar durante toda mi vida, y sé que estarás pensando ,para que me dice esto si quizás la volveré a ver en la boda de Rachel, pero te lo digo porque seguramente será esta la última vez que hablemos a solas 
-Por qué?...ya no me quieres ver mas ni en pintura eh- dijo Chris bromeando
-No...es que el día de la boda, vuelvo a Amsterdam- dijo Brittany secándose las lagrimas con unas servilletas de papel suave que había en la mesa
-Oye Brittany…, de verdad que lo siento...-dijo Chris sincero
-No, no debes sentirlo, es algo que me he buscado yo misma, y ademas creo que debo irme ya ...- dijo Brittany levantándose nerviosa
-Creo que será mejor entonces que me despida de ti ahora ...- dijo Chris levantándose comprensivo al verla rota , se acerco y le dio un abrazo el cual ella solo le respondió con un sollozo mas
-Hazla feliz....- le susurro Brittany
-La quieres mucho no es así...?... pregunto Chris mientras la soltaba
-Hace falta que te conteste?...- le dijo Brittany intentando bromear
-No, oye ,…, quiero que sepas que no te guardo ningún rencor…en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, quiero decir que te comprendo, en el fondo somos parecidos tu y yo, los dos estamos enamorados de la misma mujer….- dijo Chris
-Ya...pero con una diferencia...-dijo Brittany
-Da igual el sexo...-dijo Chris
-No es eso... es..., yo no supe aprovechar la oportunidad que tuve hace años y tu sí, ... ahora me siento todavía peor ya que veo que le he echo daño a una persona maravillosa…,Dios ahora si debo irme…- dijo Brittany volviendo a llorar ,se dio la vuelta rápidamente y salio por la puerta sin dejar ni por un segundo que el se despidiera o le dijera algo alentador 
-Adiós… dijo Chris aun en estado shock viendo a Brittany irse.



Gracias



8 comentarios:

  1. Oh por Dios!!:..aahh no puede ser creo que ya se acabo Brittana en este fic u.u ...pero aun asi me fascina como escribes..
    aah debo confesar que chris no me gustaba para nada..pero se ve que quiere mucho a Santana y no la lastimaria..(bueno ya no ) jeje...y que estaria dispuesto a hacerla feliz..y Santana se ve que lo quiere aunq aun dudo si lo ame..jeje..
    realmente ya no se que seguira despues..jeje pero no dejes de escribir esta grandiosa historia...
    Y bueno me siento mal por ambas...
    Espero tu actualizacion...:).:)
    SAludos de nuevo..jeje

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO BRITT ES TAN TIERNA, se nota que ama demasiado a Santana <3 me gusta la madurez que tuvo y lo comprensiva que fue... me apena eso si que ahora todo se vea negro en el mundo Brittana :c y ese Chris lo admito tambien fue tierno jajaja aunque este con Santana...si ellos van a estar juntos lo unico que importa es que Santana sea feliz....pero no me gusta la idea de que Britt vuelva a escapar...me tienes loca Lydia con el fic...cada dia son mejores y mas emocionantes, eres no se tan buena escribiendo, haces que tus fans se sientan orgullosas :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Bueno Me Gusto El Capiulo C: y Ya quiero que brittany conquiste a santana :D Bueno Espero la Próxima Actualización & Porfaas Traeme de nuevo a Brittana.
    Lydia Eres lo máximo.
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  4. Decisiones "BRITTANA" Quiere decir que ellas deben quedar juntas!!! No basta con que Ryan nos aleje a Santana de Brittany?? que la ponga en una Universidad al otro lado del continente?? Qué no salga en el primer capítulo de la temporada??? Claaaaaaro, no, tu vienes y nos haces sufrir más....por que???!!! dimeeeeeee... no nos hagas esto T.T cuanto quieres? dime una suma y listo xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Allison, nosotras te pagamos a cambio de Brittana! jajaja Chris parece buena persona pero... ¡NECESITO BRITTANA! Y para colmo, los spoilers de Glee dicen que Brittana romperá, lo que nos faltaba... *__* No pares de escribir esta historia, es genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! No puedo soportar ver como Britt a dejado de luchar por Santana... por favor Lydia haz que las dos vuelvan a estar juntas POR FAVOR :) Ahora Chris tendria que dejar a Santana o convencerla de que Britt la quiere mucho y que haria cualquier cosa para ver que ella fuera feliz. Besos Lydia :D

    ResponderEliminar
  8. Magnífico, sin palabras. Estoy ansiosa por ver como es el próximo capítulo. Tienes un don, no lo desperdicies, tú vales mucho.
    Cualquier cosa, aquí me tienes, para lo que sea, si te sientes mal, no dudes en hablar conmigo, me gustaría apoyarte en todo.
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar