domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 49





Chris se quedo paralizado ante aquella imagen , se le rompía el corazón ver así  a una persona... ,aunque esa persona estuviera enamorada de la misma mujer que el.

Brittany se sento en un banco blanco en la cera frente a la carretera que daba a la Facultad de enfermería, intentando calmarse cuando noto una mano en su hombro.


-Brittany...-dijo Chris , ella se asusto y miro rápidamente hacia atrás

-Que...-dijo Brittany cortada
-Creo.. , que lo mas lógico seria...que subieras a hablar con ella...-dijo Chris
-Que?- dijo Brittany confusa
-Me has pedido perdón a mi... pero en realidad es a ella a quien deberías  ... no crees?- dijo Chris
-No se si es buena idea...seguro que en tu habitación hay cosas lujosas y Santana las podría romper en mi cabeza...-dijo Brittany nerviosa mientras se pasaba el clinex por la nariz
-No creo que haga eso...-sonrío Chris 
-No conoces a Snix verdad?- dijo Brittany
-Si... un par de veces tuve la oportunidad de verla...-dijo Chris
-Pues ya sabes...-dijo Brittany 
-Venga..va, sube , le dices lo mismo que a mi y ya esta... ella lo merece mas que yo...-dijo Chris intentando ser lo mas tolerante que podía
-Esta bien...-dijo asustada Brittany
-Vamos...-dijo el andando hacia la puerta del hotel
-Oye y si...-queria decir Brittany
-No lo hagas peor... demasiado me esta costando a mi...-quiso sonreír Chris 
-Eres un buen hombre...-dijo Brittany
-No...simplemente pienso en como me sentiria si fueras tu... y creo que mi responsabilidad moral es hacer esto...-dijo ya en el ascensor junto a ella
-No se que decirle...no va  querer hablar conmigo...-dijo Brittany dejando el clinex que tenia en la mano roto en mil pedazos
-Solo concéntrate ,dile la verdad y te saldrá sola...-dijo Chris dándole la tarjeta de la puerta 
-Tu no vienes?-pregunto confusa Brittany
-No...,esperare abajo...-dijo Chris
-Gracias...-dijo ella triste 
-Suerte...-dijo el con el corazón en un puño mientras se cerraban las puertas ante ella , Brittany respiro hondo , miro la tarjeta que tenia en su mano y pensó que seria eso , miro la puerta donde Chris la dejo ,se puso a oír tras ella asustada y no se oía un solo ruido , así que le daba un corte espantoso llamar a la puerta...

-Como entro?... para que me ha dado esta tarjeta... sera como cuando roban en las casas...-dijo Brittany a si misma intentando meter la gruesa tarjeta por la puerta -No espera.... -dijo ahora Britt viendo que en el pomo había una ranura con una luz roja , metió la tarjeta y tras oírse un pequeño "clok" la luz se volvió verde y pudo entrar al ver que el pomo ya no estaba duro , la puerta se abrió solo unos centímetros , pero ella no tenia el valor ni de asomarse .


(PENSAMIENTOS SANTANA )

"-Dios santo... por que sólo puedo pensar en ella y en esa maldita conversación, uf , no tengo ganas de hacer nada , salvo quedarme tumbada en la cama, con este recuerdo..., pensando o mas bien meditando..., mierda también estoy pensando es sus labios, en esa noche en la que ella estaba borracha.... joder no puedo olvidarla, pero tampoco puedo olvidar el daño que me hizo...cada vez que lo pienso me entra un dolor angustiaste en el pecho que ni siquiera me deja respirar...,cuando me dejó..., cuando la llamé por teléfono rogándole que volviera ....y ahora  viene como si nada a conquistarme,  ni que fuera Blanca Nieves , siento tanta rabia porque me hizo..., ademas como pude no darme cuenta... , soy tan débil? ,sí, por que caí en su juego sin darme cuenta, al final ella consiguió besarme, consiguió que temblara con sólo mirarla o tenerla cerca, pensaba que estaba mas que  superado, pero que va..., la estúpida enana  tiene razón, ¡¡¡pero no puedo!!!, Chris ha hecho mucho por mí y se que con el seré feliz, me dará tranquilidad...y podré vivir en paz, con el  jamas he discutido,... sólo cuando Brittany intervino entre nosotros, ay Chris y yo nos compenetramos tan bien, … y yo... le quiero,le quiero mucho ...,pero no como cuando la ame a ella … pero  tengo la esperanza de que este estúpido  sentimiento se convierta en amor... es que,...es tan injusto  ,tenía tanta tranquilidad y era tan feliz... y  justo apareció ella, siento rabia porque me ha quitado esa tranquilidad que sentía al estar con Chris, tampoco seas tonta Santana... sabes que pensabas en ella de vez en cuando... eso está claro ...pero poco a poco deje de hacerlo y simplemente la olvide... pero esos pensamientos han vuelto...,vuelvo a recodar eso besos..., esa confianza, ese coqueteo, todo en ella... me vuelve loca pero tengo que ser fuerte, ella me dejó y lo más lógico es que pague, cómo se atrevió a pensar que yo la aceptaría cuando ella decidiera volver...., No!, ha conseguido lo que quería, atención, pero no conseguirá nada más, yo me estaré con Chris y seré feliz, ella no aprovechó su oportunidad y Chris sí, así que me casaré dentro de poco y seré una mujer casada con un buen hombre, que siempre me quiso ...y ojala que yo logre quererlo como el me quiere a mí. -"

Santana no dejaba de dar vueltas y vueltas a la misma idea... hasta que oyó  la puerta ,pensó que lógicamente Chris que bajo por los periódicos y sus cosas...por eso ni se levanto ,siguió  tumbada con los ojos cerrados.


-San...digo ,Santana...-dijo Brittany haciendo que su cuerpo se quedase helado en la cama , no quiso ni moverse , incluso el estomago empezó a darle unos calambres brazos horribles , no podía ser -Estas dormida o solo es que no quieres hablar...-dijo Brittany con un nudo en la garganta aun mas fuera de la habitación que dentro , Santana por fin se dio la vuelta y la miro entre confusa , enfadada y alterada

(PENSAMIENTOS SANTANA )
-"Siento su mirada...aun estoy  sorprendida... no es Chris , si no ella... la que siempre está en mi mente, la  que desde que volvió removió todo, la que dio intranquilidad a mi vida desde que volvió, con quien justamente estaba pensado antes de que interrumpiera en mis pensamientos... y al verla vuelven con más violencia, mi corazón empieza a latir tan fuerte que incluso me duele-"

-Q-que estas haciendo aquí? y donde esta Chris!?- dijo Santana sintiendo como el corazón le iba a mil por segundo
-El me dijo que subiera...-dijo Brittany aun paralizada
-Que!?- dijo Santana confusa
-Yo vine a disculparme con el...y ahora contigo...-dijo Brittany con un hilo de voz
-Esto es de locos...-dijo Santana con las manos en la cabeza
-No pasa nada... yo me voy y ya esta...-dijo Brittany dándose la vuelta
-Quieta ahí...-dijo seria Santana , ella se paro en seco y se dio la vuelta aun mas nerviosa - Venga... ok , que me vas a decir ahora... o es que en estos días os ha dado tiempo de crear una jugada nueva...-dijo Santana enfadada
-No es eso Santana...yo -decía Brittany
-Yo yo yo... que?-dijo dura ella
-Lo siento....- susurro Brittany lanzando dolor en cada letra de esa palabra,  el corazón se le está haciendo trizas al ver aquella actitud tan fría con ella , Santana la miro sin decir nada .-Oye Santana...sé que es demasiado tarde, y que no me perdonarás, pero quiero que sepas que lo siento mucho, fui una imbécil al dejarte, fui una tonta por no regresar antes, y fui una tonta por venir aquí como si nada hubiera pasado y tratar de conquistarte sin tomar en cuenta los sentimientos de vosotros dos...- dijo Brittany volviendo a sentir la calor en sus ojos que querían ser ahogados en lagrimas
-Pues...- empiezo a decir Santana pero Brittany la interrumpió
-Por favor ... dejame que acabe...dijo Brittany dando un corto paso hacia delante 
-Bien...como quieras -dijo Santana haciéndose la dura tras tragar saliva y cruzarse de brazos 
-Cuando recibí el mensaje donde Rachel me decía que se casaba con Finn me entró miedo, miedo de volver, pero cuando vi que tú tenias una pareja solida...y que posiblemente podrías casar con el... ,me sorprendí, me dije que fui una tonta y que tenía que recuperarte fuera como fuera, estaba convencida de que me seguías queriendo ..., yo sentía en mi corazón que tú todavía pensabas en mí, pero me equivoqué, ahora me doy cuenta, como dije ....decidí conquistarte... y como hacerlo?... pues cambiando, sabía que te habías decepcionado la Brittany de siempre,así que porque no una nueva? ,todo lo contrario a la anterior, intente ser mas independiente ,decidida… ,por eso le pedí ayuda a Ania, ella me aconsejó cambiarme de ropa... y todo lo demás, estaba decidida a hacer cualquier cosa por conseguir tu amor, cuando volví y te vi ...me pareció un sueño ,y la verdad es que lo primero que pensé y que hasta hoy no lo he descifrado es, como le hice tanto daño a la mejor persona del mundo…a la única persona que me quería tal y como soy... y a la que mas he amado jamas ,luego después aproveché las clases para abrazarte, para sentirte un poco más cerca, de verdad que lo siento, fui y soy una egoísta por volver y solo pensar en mis sentimientos, sólo mirar por mí misma, ahora me siento la peor persona del mundo, le he hecho daño a Chris, me he hecho daño a mí y sobretodo te he hecho daño a ti... me dije a mi misma que si no lo conseguía, pues mala suerte ,al menos hice todo lo que pude..., pero la verdad es que no debería haber vuelto y mucho menos  interponerme en vuestras vidas….- finalizo Brittany con la cabeza agachada y con Santana al borde del bypass.


Gracias 



PD: Este capitulo , se lo dedico en especial a una persona que siempre esta a mi lado ,la cual fue la que eligió este camino (el giro al fic) jajaja , tampoco os anticipéis eh... , en fin , agradecérselo a ella , se llama Yohana y es de lo mas especial en mi loca vida .


7 comentarios:

  1. Me encanto!!! genial y muy realista...uno puede escaparse de todos y fingir sus sentimientos pero de su mente y corazón no se puede escapar tan fácil. Ayy Yohana gracias!!!!! pero confió mucho en el corazón Britanesco de Lydia, y lo sabes chica pero lo repito eres genial!!! mi escritora favorita !! muchos besos desde Mexico para ti y Yohana. (Mas Brittana por fis)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el capitulo de verda me encanto...no se si fue corto o a mi se me hizo corto, pero da lo mismo, me encanta leer tu fic porque trae tantas sorpresas y siempre me deja con ese bichito de la duda para leer el proximo....Chris se nota que ama a Santana pero quiero a Brittana jajajaj
    Un saludo para Yohana es bueno tener a alguien especial :D en la cual confiar y ser tu mismo
    Saludos Lydia muy bueno todo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!! Bueno Estubo muy bueno. Brittany me dejo perpleja y deseando Otro capitulo como siempre. bueno espero la Próxima Actualización, Gracias Por sacarme sonrisas siempre que actualizas Lydia.
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No puedo creerlo! jajajaj Enserio, de poder me casaría contigo, JAJAJA okno, estoy bromeando jajaj ya estoy como Santana con Lady Gaga jaja en fín, me sorprendí tanto cuando vi que justo cuando no estuve hubo capitulos todos los días D: jajaja pero me volví una loca leyéndolos todos juntos jajaja, y también me sorprendí cuando dijiste que te estabas vengando de Britt por Heather y Britt en la vida real jajaja y es que pienso igual que tú! Me puse triste al ver que ambas ya no son las mejores amigas que solían ser antes...ni Britt parece aprovechar que es la novia de la mejor chica del mundo jajaja bueno esa es mi poinión claro, y por eso en parte sentía que ella se merecía sufrir un poco en el fic jajajaj. Ahora,Chris es un amor,pero la verdad se merece a alguien que lo haga tan feliz como Britt solía hacer a Santana, en fín...se que nos mataras a todas nosotras Lydia linda jejeje ya sea de alegría o de llanto jajaja, también confio en tu amiga Yohana, les agradezco a ambas, juntas son un gran equipo eeh chicas jejeje :D
    Sigan así :3
    Que estén toood@s muy bien, los quiero ♥

    ResponderEliminar
  5. Se me ha hecho cortísimo, más, más. PORFIS!

    ResponderEliminar
  6. Genial. No se como lo haces para dejarnos siempre con el gusanillo de que pasará en la próxima actualización JAJAJA. Las dos juntas habéis hecho un trabajo impresionante. Y si, admito que Chris es muy majo, muy bueno y todo eso, pero necesitamos Brittana,y ya veo que Santana no se va a rendir tan fácilmente pero creo que finalmente ambas volverán a estar juntas. Se me ha hecho un poco corto pero mejor, más interesante JAJAJA. ¡Un beso muy grande a las dos (y espero que dentro de poco vuelva Brittana)! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola... siento haber tardado ,pero entre la escuela de bellas artes y cosas malas que me han pasado con la familia... no pude escribir nada... lo siento mucho , mil gracias por los comentarios , gracias sinceramente ,aqui os dejo otro que no es muy largo pero bueno , espero que lo vivais , un beso

    ResponderEliminar