lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 53




-Y Bien...-dijo al cabo del rato Chris al ver que ella no salia de su asombro
-Yo... yo...-decía nerviosa sin dejar de mirar el anillo
-No hace falta que respondas ahora si quieres...-dijo el sonriendo al ver que no había manera de sacarla del shock , saco el anillo de la caja y se lo coloco despacio en el dedo anular 
-Chris...-dijo ella sonriendo de los nervios
-Te gusta?-pregunto el ilusionado sin soltar su mano
-Claro que me gusta... dios es increible...-dijo ella sombrada mirando el diamante azul
-Solo piénsalo vale...-dijo el siendo como de costumbre condescendiente 
-Y que hago... me lo quedo?-dijo Santana 
-Claro... es tuyo...-dijo el sonriendo
-Gracias...dios es el anillo que jamas Papa Noel me trajo...-bromeo ella haciendolo reír -Chris ... enserio tu quieres que nos casemos...-pregunto ella confusa al rato
-Claro que si... jamas lo he tenido tan claro... ahora solo falta que decidas tu... a mi no me importa esperar el tiempo que sea....-dijo el
-Gracias....-repitió ella pero esta vez dejando el anillo en segundo plano
-A ti...-sonrío el
-Oye...no es por cagarla mas en el dia... pero no cres que deberíamos volver ...?-dijo Santana bajandose con ayuda de su novio de la piedra
-Claro , oye que te parece si hoy  nos hacemos un cine ... pero en la habitacion....-dijon Chris animado andando a su lado sin soltar su mano
-Si claro...y que quieres ver?-dijo Santana 
-Pues.... no se... que tal Novia a la fuga o El chico ideal...-bromeo Chris
-O Cuatro bodas y un funeral!- dijo ella dándole un golpe en el brazo mientras el corría riendo para evitar que Santana le volviera a dar otro golpe 

Brittany volvia de su largo paseo... o eso les dijo a sus amigas que pronto le preguntaron de donde venia ,la verdad es que se paso las horas muertas sentada en un pequeño muelle solo mirando al mar ..., la verdad era que su animo no mejoraba ,pero para evitar que su vida fuera un vía crucis de "como estas" "oh pobrecita" "anímate" y "te lo dije..." sonreía aunque fuera forzadamente ante todos ... cuando tenia oportunidad buscaba cualquier pretexto para estar a solas o escabullirse ...como lo hizo esta vez.


-Brittany...-dijo Artie entrando en la terraza interior donde ella estaba una vez mas recostada en la dura hamaca 

-Esto es un déjà vu ...-dijo Brittany haciendolo sonreír al acordarse de la otra vez donde hablaron en el mismo lugar
-Oye...a mi no me engañas con esa sonrisa de anuncio de pasta de dientes...-dijo Artie
-A que te refieres?-pregunto Brittany
-A que yo no soy ni Quinn ni Rachel ... a mi no me engañas...se que no estas bien...-dijo Artie ,Brittany se sintió desnuda emocionalmente ante el , miro hacia otro lado y se sentó con las piernas cruzadas encima de la tela 
-Bueno... no es mejor así...-dijo Brittany
-No... oye...,  no se bien como decirte esto... pero si yo fuera tu... no tendría la fuerza suficiente como para tragarme todo ese dolor yo solo...-dijo Artie
-Todos me dicen que siga a delante... que deje a Santana atrás...pero no puedo...-dijo Brittany triste
-Normal... te diria que es pronto...pero dado el echo de que llevas ... bueno que llevas casi cinco años intentándolo...no se si serviría...-dijo Artie
-No quiero dar pena... nunca quise darla... así que prefiero callarme y sufrir hacia dentro......-dijo Brittany
-Con eso solo vas a conseguir que te salga un tumor en alguna parte,así que no digas eso...-dijo Artie
-Pues entonces como los que sufren de hemorroides..."sufro en silencio"-dijo Brittany imitando el anuncio 
-Yo lo único que te digo... y perdona si suena mal... es que Santana no es el centro de tu universo... vamos Brittany eres guapa inteligente cariñosa... saldrás a delante...,pero por ello no quiero que finjas que estas bien cuando lo lo es...-dijo Artie
-Se que tienes razón Artie...pero ...-dijo ella cansada
-Es duro...pero todo se andará...y aunque no este de acuerdo con todo lo pasado...puedes hablar conmigo para desahogarte cuando quieras-dijo Artie
-La echo mucho de menos...sobre todo por todos esos pequeños momentos que ya jamas volverán...-dijo Brittany haciendo un recorrido rápido en su cabeza sobre ambas


Flash Back


Santana entraba no de muy buen humor en la casa ,donde Brittany tenia algo revuelta la cocina por que llevaba desde que regreso de la escuela de danza , haciendo lasaña fresca para Santana, ya que quería animarla ,llevaba unas semanas con un caso nuevo que apenas le daba tiempo a dormir y por ello estuvo casi todo el día planeando una cena romántica sorpresa ;Al oír la puerta se sorprendió tanto que incluso se quemo el dedo gordo de la mano con la vitroceramica  


-Hola Sany! que temprano llegas hoy no?- dijo Brittany intentando tapar la entrada de la cocina con su cuerpo con la cara de dolorida por la pequeña quemadura de su dedo
-Brittany... se puede saber que es esto ?- dijo molesta Santana sacando un papel de su maletín
-Te gusto? lo hice anoche cuando te quedaste dormida...estabas tan tierna-dijo Brittany 
-Brittany! has pintado encima de los documentos del caso!- dijo enfadada Santana
-Eh? pense que eran folios...-dijo Brittany
-Si son folios pero por la otra cara!-dijo Santana 
-Lo siento Santana... yo no me di cuenta... era muy tarde y no quería despertarte por eso no encendí la luz...pensé que eran folios normales...-dijo avergonzada Brittany 
-Sabes que vergüenza he pasado al sacar los papeles en mi despacho, era lo que le faltaba al estúpido de Gary para intentar burlarse de mi al ver  que todos tenían dibujitos hechos con ceras...-dijo Santana
-Lo siento Sany no sabia que eran importantes....-dijo Brittany
-Tienes suerte...o mejor dicho tengo suerte de que el cliente cancelara su cita de hoy por que se iba de viaje ... imagínate la bronca de mi jefe si los llega a ver!-dijo Santana descargando toda su frustración y cansancio con ella , Brittany se quedo en la puerta de la cocina entre avergonzada ,desilusionada y triste , Santana se sentó frustrada en la silla del salón mientras ella volvía cabizbaja a la cocina , Santana al dejar su enojo ,pudo ver tras levantar su cabeza del brazo apoyado en la mesa medio puesta ,y no de forma casual ...estaba mas elegante, la mesa era pequeña de cristal como era su aspecto normal , pero ahora tenia un elegante mantel rojo que olía a nuevo , en el unas velas dentro de unas especies de botellas y unos vasos largos junto a una cubitera  que jamas vio en su casa  ... Santana se levantó de la silla lentamente boquiabierta al ver todo aquello ,sintió profundamente toda la bronca que le había propinado sin quererlo a Brittany  debido al agotamiento y al estrés acumulado ,ando hacia la cocina y se la vio agachada ante el horno sacando la bandeja con una lasaña con una forma algo singular ...

-Britt...-dijo arrepentida Santana entrando en la cocina
-Lo siento... tampoco he sido capaz de hacer una lasaña rectangular...-dijo Brittany triste
-No cariño yo lo siento...ven ...-dijo Santana ayudándola a levantarse para dejar la bandeja en la encimera ,la cogió de las manos al verla tan triste pero cambio la tristeza por una mueca de dolor al tocar su dedo herido -Que te ha pasado?-pregunto Santana
-Me he quemado el dedo sin querer antes...-dijo ella incapaz de mirarla
-Tranquila cariño ven ya veras que con la crema esa tan buena que tenemos en el baño se te quita enseguida...-dijo Santana llevándosela de la cocina , Brittany se sentó en una pequeña banqueta  en el baño mientras Santana buscaba la crema en el armario , Brittany seguía callada mirando al suelo haciendo sentir mas culpable si podía a Santana

-Mira veras...-dijo Santana agachándose delante suya cogiéndole dulcemente la mano
-Duele?- pregunto temerosa Brittany
-A lo mejor te escuece un poco...pero veras que en cuanto menos te des cuenta ya no tienes nada...-dijo Santana untándole la pomada por la llena del dedo 
-Ahhss...-se quejo Brittany mordiendose los labios con el ceño fruncido
-Ya esta ya esta... -dijo tiernamente Santana al acabar de extender la crema , se  levantó del suelo y volvió a dejar la crema en su sitio , se dio la vuelta y la miro sonriendo al recordar es estado de la mesita del salón
-Cielo... me ha encantado lo de la mesa y la cena...-dijo Santana sonriendo 
-Enserio?- pregunto insegura Brittany mirándola
-Claro... es la segunda cosa mas bonita que ha estado dentro de esta casa...-dijo Santana dándole la mano para que se levantase,Britt sonrío al saber que aquello iba por ella
-Santana de veras que lo siento... no sabia que esos papeles eran importantes...-dijo Brittany
-Que les den a los papeles...me encanta ese en el que nos has dibujado junto 
a un unicornio y una casa lila en las nubes ...aunque siempre me pones demasiadas tetas -dijo Santana sonriéndole
-Si?-dijo Brittany volviendo a ilusionarse
-Si... lo pienso poner en mi despacho enmarcado mañana...-dijo Santana abrazándola
-Ay San...te quiero mucho...-dijo ella devolviéndole el abrazo
-Yo también Britt Britt...-dijo ella riendo al notar como la apretaba entre sus brazos


-Te prepare esta cena "sorpresa"- dijo Brittany haciendo unas comillas con una de sus manos haciendo sonreír una vez mas a Santana ya que le pego esa manía desde el instituto -Para que te relajaras esta noche...se que estas trabajando muy duro en ese caso... y quería compensarte... aunque no se si la lasaña que he echo se puede comer... parece que es del decorado de la película Alien  ...-dijo Brittany
-Eso lo decidiré yo no? ademas he visto una cubitera muy mona en la mesa...-dijo Santana jugando con su improvisado delantal
-Si...pero no es nuestra... es de la vecina de arriba... ya sabes la que vive con los gremlins que es muy fina...-dijo Brittany
-No son gremlins Britt son dos gatos...-río Santana
-Pues Lort T dice que no son de fiar... abra que verlos en cuento coman a media noche...-dijo Brittany 
-En tal caso nosotras tenemos al bolita para que nos defienda no...-dijo Santana saliendo con ella de la mano hacia la cocina
-Claro... aunque ahora esta en su habitación... lo tuve que dejar hay con la tele encendida por que me quería quitar el atún... -dijo Brittany
-Bueno... pues  como era yo la homenajeada... tendrías que ser tu la que me sirviera la cena...pero como mi pequeña y dulce camarera esta herida... seré yo quien lo haga ok...-dijo Santana
-Las dos...-dijo Brittany sin soltarle la mano
-Ok las dos...-dijo Santana  dejándose llevar por sus ojos de mar , Brittany se sonrojo un poco debido a su estado de felicidad y la beso de inmediato sin dejarle tiempo para reaccionar...
-El mantel también es de la señora esta de los gremlins?-pregunto Santana al acabar semejante beso
-No... lo compre esta tarde ...-sonrío Brittany volviéndola a besar.

Fin Flash Back



Gracias

11 comentarios:

  1. Dios! Que Santana lo piense y Diga NO! por dios No Puedo Más... Sabemos Que Ella Ama a Brittany. Sin Palabras! Sin Palabras! Lydia Quiero Que Vuelvan Las Brittana & Que Tengan Muchos Hijitos & Sean Felices Para Siempre♥ Que Bonito Recuerdo El De Brittany.
    De Seguro Hizo El Dibujo Que Hizo En Britney 2.0 Verdad? Es Muy Tierno Ese Dibujo.
    En Fin Espero La Próxima Actualización.
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  2. Woowwwww!!! Me he quedado sin palabras al leer el flashback!!! Por favor Lydia haz que Santana recapacite y que vuelva con Britt porfa... te juro que hacia mucho que no veiamos a Brittana en una escena tan juntitas ;D
    Me encanta como escribes, besos des de Blanes (Catalunya)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te gusta hacernos sufrir eh eh, te gusta, eres mala...! JAJAJA Como Santana le diga que si a Chris me muero, y eso caería sobre tu conciencia, así que ya sabes lo que tienes que hacer JAJAJAJA Espero que Santana diga que no... Espero que dentro de poco actualices :D ¡Besos! Por cierto la parte del Flash Back preciosa... ¡QUIERO QUE VUELVA BRITTANA PRONTO! ^_^ (SI ALGUIEN DE LOS QUE LEEN TIENE TWITTER QUE ME SIGA "@BRITTANACHELE" Y QUE ME AVISE PARA QUE LE SIGA" ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio porfa que Santana diga que NO!! te lo rogamos todas tus fans jajaja es que queremos accionn Brittana ya es mucho, no nos hagas sufrir mas!!! si Santana llega a decir que si, quemare la ciudad en la que vivo jajaja.... y el Flash back MY GOD hermoso, hermoso....como no vamos a querer que vuelvan a esos tiempos, en los que Santana daba todo por Brittany y Brittany ponia su 10000000% para hacer feliz a Santana, si se aman, son perfectas juntas y esa es la razon por la cual las amamos tanto
    Saludos Lydia desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. LYDIA AMO TU FIC!! PERO QUE SANTANA DIGA QUE NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! =(!!!....

    YA QUEREMOS BRITTANA DENUEVO..
    AL LEER EL FLASH BACK FUE TAN TIERNO ...AME A BRITT...:3
    NO LAS SEPARES......
    BRITT ESTA MUY DEPRIMIDA Y SANTANA TAMBIEN ESTA SUFRIENDO AUNQUE NO LO DEJE A NOTAR ....
    SI HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS CONFORME LOS VAS SUBIENDO PERO NO ME HA DADO TIEMPO DE PASAR A ESCRIBIR...
    PERO PERFECTOS LYDIA...:=)
    SALUDOS DESDE MÉXICO..!!:.

    ResponderEliminar
  6. NO....Entiende, NO!!! Mira, Marta es de Chile, si no quieres que terminemos quemando todo el pais, has que vuelvan Brittany y Santana...te doy 24 horas para que lo hagas, sino será tu culpa ¬¬ jajajaja vamos, tu sabes que estan sufriendo...y nadie quiere verlas así, menos tu, no?? yo se que no eres mala T.T porfa!!!! que vuelvan pronto!!!! Lydia!!!! T.T

    ResponderEliminar
  7. Woooow, me has dejado sin palabras, sobretodo con el flashback. Wooow

    ResponderEliminar
  8. por primera ves e leido tu fic y me parece genial no sabes lo que me has echo sufrir leyendolo y porfa que san diga que NO por favor britt esta sufriendo mucho y como dijo marta y allison si no quiers que quememos el pais has que santana y britany vuelva ya quedas advertida.
    PD: el flash back te quedo super tierno.

    ResponderEliminar
  9. volvi! perdon por haber estado tan ausente todo este tiempo... Me lei todos los capitulos que me faltaban (como 15) en un dia, me hiciste llorar! fueron capitulos muy fuerte y es muy interesante el giro que dio la historia ahora: santana se va a casar? brittany va a encontrar a otra persona que pueda querer?...
    La verdad es que escribis increible, es una de las mejores fanfic brittana! Espero que subas pronto el proximo capitulo! (: saludoss

    ResponderEliminar
  10. Lydia, tengo que decirte que escribes genial. Cada capítulo me gusta más que el anterior, te superas. Por cierto, me encanta como describes todo. Yo también soy de Cádiz y al leer me lo imagino todo perfectamente. Espero que subas otro capítulo pronto, y que Santana no deje escapar a la mujer de su vida. Besos! :3

    ResponderEliminar