jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 60



Durante la comida todo estuvo perfecto en apariencia , los padres tanto de Rachel como de Finn estaban sentados en una mesa rectangular  acompañados de sus damas de honor y sus parejas , los niños estaban en otra mesa mas pequeña pasándolo de lujo mientras comían y los demás invitados se encontraban en mesas redondas al rededor de los novios...todos hablaban y comían en buena armonía  mientras la banda tocaba musica suabe para amenizar el almuerzo , de repente Rachel se puso en pie con su recien extrenado marido alado 

-Muchísimas gracias por estar todos aquí en este día tan especial para nosotros...-dijo Rachel
-Si ,lo sois todo para nosotros ...así que brindemos por ello...salud-dijo Finn levantando su copa
-Que hablen que hablan!- grito Rory
-Si eso que hablen las damas de honor!- grito Artie mientras chocaban sus copas entre ellos
-Si si! -apoyo Rachel
-Vamos Brittany di algo...-dijo Finn señalándola sonriente
-Yo?-dijo ella nerviosa
-Claro lince...-dijo Sue desde su mesa
-Bueno...yo-dijo Brittany carraspeando mirando hacia el suelo -Estoy muy contenta de que mi amiga Rachel y mi amigo Finn se hayan casado por fin ,yo...yo debo agradecerles muchas cosas..., por todo lo que me han ayudado y por todo lo que hemos vivido juntos desde el instituto…-dijo Brittany ahora mirando sin querer  a Santana ,para su sorpresa Santana también la miraba con una sonrisa melancólica igual que ella....- Yo..os deseo lo mejor del mundo que seáis mas felices aun durante el resto de vuestras vidas…-finalizo Brittany haciendo que todos aplaudiesen , Rachel se emociono por dos motivos claros , la despedida de Brittany y el adiós definitivo a Santana , Finn la abrazo sonriendo haciéndole carantoñas para que se animase.
-Ahora le toca a Santana...- dijo la madre de Finn
-En… yo también…- dijo Santana
-Si claro…venga porfi...-suplico Rachel
-Por que no hablan los padrinos...es la tradicion-dijo Santana
-Vamos habla mujer no alargues mas esto que ya queremos que abran la barra libre...-dijo Puck
-Ok...yo pensaba que con un discursito era suficiente… pero bueno hay va…. la verdad es que no sé que decir, hay tantas cosas que siento...  mientras veía la ceremonia han venido recuerdos y anécdotas en las que pasamos todos juntos... ,pero es mejor que no los cuente por que no acabaría nunca…en fin… Rachel, eres una gran amiga ,algo pesada a veces pero se que en el fondo... muy en el fondo eres estupendamente maravillosa -sorio Santana haciendola reír  -Y Finn, también , tu eres un tío genial! aunque a veces nos piquemos y nos digamos esas cosas que ya sabes...-dijo Santana ,el le señalo fingiendo matarla sin esconder su gran sonrisa - Creo que no me hace falta que te diga que la quieras mucho ,que se queráis cada día mas … ya que no todos tienen la suerte de estar con las persona que quieren…-se le escapo a Santana sin querer ,Brittany enseguida levanto su mirada del suelo y la puso encima de ella sin importarle nada -Y…. Bueno pues que mas que decir VIVAN LOS NOVIOS!- dijo Santana aparentando felicidad que no podía ocultar la tristeza de su mirada, todos gritaron a la vez haciendo que comenzara la fiesta ,tras la comida se levantaron de las mesas y andaron por el recinto de tela blanca mientras los camareros servían copas y pequeños canapés mientras la música seguia en el ambiente , al final del recinto había una tarima donde los mas osados subirían a cantar ,como por ejemplo ,los novios ,Quinn ,Puck, Santana... casi todos los ex mientras del Glee club mas todos lo que quisieran subir ..., cada uno ya estaba en algún sitio bien hablando con los invitados ,otros sentados tomando algo ,o simplemente parados en algún lugar pensando como lo hacia Brittany ,estaba cerca de la tarima sola con sus pensamientos 

-Ahora vuelvo Chris...-dijo Santana en voz baja a su novio mientras el hablaba con varios chicos  , Santana salio del grupo y se dirigió hacia ella 
-Bonito discurso...-oyó Brittany detrás de ella 
-Eh....el tuyo era mas aun...yo ,nunca fui buena en ello...-dijo Brittany dándose la vuelta
-No... ha estado muy bien...-dijo Santana desde una distancia prudente 
-Gracias...-dijo Brittany intentado reír
-Por que estas aqui sola... digo yo que estarías mejor allí con todos nosotros...-dijo Santana
-Si pero quise venir a ver como era el suelo aquí...-mintió Brittany señalando el sitio donde bailarían mas tarde
-El suelo es el mismo allí que aquí...-dijo Santana
-Claro eso suponía...-dijo Brittany
-Santana ven ...-la llamo desde lejos el señor Shue junto a Chris y Emma 
-Bueno , pásalo bien ok...-dijo Santana  antes de irse
-Tu también...-dijo Brittany mientras la veía marchar una vez mas

La fiesta iba sobre ruedas , el sol ya estaba comenzando a bajar haciendo que  el cielo tornase en un color anaranjado y cálido ,todos estaban geniales dentro de lo que cabía ,y entonces Rachel decidió que el momento del Vals llegase ,como no ,siendo los novios los primeros en abrir el baile. 


(Pensamiento de Brittany)
-"Veo como Finn y Rachel empiezan a bailar, ahora me toca a mí, miro a Santana que esta casi al lado mía ...que hago me acerco? , y si quiere salir primero con Chris... aunque que yo sepa el no baila... ay no se que hacer...ahora veo como Quinn coge de la mano a Tina y me hace señas hacia Santana... creo que me esta diciendo que le coja la mano ...bueno hay voy , le tiendo mi mano, ella me mira nerviosa y duda si tomarla o no...lo se,  pero Chris ...el le ha dado un tierno empujón para que ella aceptase ...me cuesta mucho odiar a este hombre... me encantaría que fuera feo o algo así para poder meterme con el...pero eso no me importa ahora por que ella a aceptado mi mano!, nos ponemos no a mucha distancia de los novios cerca  también de Quinn y Tina y empezamos a bailar...
Y vuelvo a sentir ese contacto...., mi mano en su cintura y la otra enlazada con la suya, tiemblo como un flan ya que ella no me mira , me estremezco con cada roce de nuestros vestido, ¿por que me hace sentir tantas cosas..?!"-

-Bonito discurso...-dijo Brittany  
-Ya me lo has dicho antes....-dijo Santana mirándolo por fin 
-Es cierto ...- dijo Brittany sintiéndose estúpida por ello
-Has visto a Finn, pobre parece un pato mareado...-sonrío Santana como balbula de escape
-Si ...ya le dije que necesitaba clases...-dijo Brittany comenzando a sudar por aquella estúpida conversación, no se le ocurría nada mas interesante que hablar con ella por ultima vez ,la música acababa y eso significaba que ahora le tocaba cambiar de pareja
-Señorita, me concede este baile...- dijo Finn bromista haciendo una reverencia ante Santana
-Como no...pero como te atrevas a pisarme te pondre una demanda...-bromeo Santana marchándose con el dejando a Rachel con Brittany
-Muy bonito los discursos ,me encantaron...-dijo Rachel bailando con Brittany
-No me hables del discurso,son las únicas palabras que hemos cruzado Santana y yo ...- le dijo Britt cansada
-De acuerdo…, cuando te vas?...- pregunto triste Rachel 
-Pensaba no decirle la hora a nadie pero... el taxi ya esta avisado , así que después del baile y cante mi canción iré a por mis  mis cosas ....- le explico Brittany
-Nada puede hacer que te quedes?- le pregunto Rachel triste.
-Sabes que sí...,pero también sabes que no ocurrirá…- dijo Brittany mirandola de reojo ahora con Chris.
-Brittany lo siento tanto...- se disculpo Rachel una vez que la música  había parado.
-Rachel no tienes porque disculparte...- dijo Brittany abrazándola
-Te echaré mucho de menos...- le dijo Rachel volviendo a llorar
-Lo sé y yo también lo haré…-dijo Brittany también con lagrimas en los ojos
-Bueno ha  acabado la música y la gente nos está mirando..- dijo Rachel
-Si....oye venga no llores si? , es tu gran día-quiso sonreír Brittany
-Convertido en una herejía...-dijo Rachel , Finn fue a por ella para que bailaran un poco antes de subir a cantar 



(Pensamiento de Brittany)
"-Veo que Chris intenta sacar a bailar a Santana y que
 todo el mundo baila y están felices , es el momento idóneo para despedirme y salir sin que nadie me vea, pero quiero cantar mi canción... será como el adiós que me niego a darle-"

Brittany subió a la tarima donde los chicos de la orquesta se encontraban ahora , Rachel enseguida corrió hacia allí junto a los demás para poder admiran a Brittany una vez mas , Finn también sabia que después de eso ella se marcharía para siempre  , y por ello no parecían unos novios felices recién casados , estaban apoyados en uno en el otro abrazaos mientras Brittany cantaba , Santana estaba alado de Chris sin quitar sus ojos de ella y sus oídos de sus palabras.

-Recuéstate conmigo ,cubreme ... acariciame, acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos , tu corazón contra mi pecho, tus labios apretados en mi cuello , me estoy enmorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía ,y con el sentimiento de que voy a olvidar, ahora estoy enamorada...-canto llena de sentimiento Brittany dejando con la boca  abierta a todos 
-Bonito eh...-dijo Puck junto a Quinn
-Dolorosamente bonito....-dijo triste Quinn
-Bésame como si quisieras ser amada  ,quisieras ser amada ,fui hecha para mantener tu cuerpo caliente ,pero soy fría como el soplar del viento... por eso sostenme en tus brazos- canto intentando sacar fuerzas de donde ya no había mientras todos aplaudían  
-Santana que pasa...?-pregunto Chris al notar una lagrima reveladora en la mejilla de su prometida
-No nada... es simplemente que estuvo muy bien esa canción... es ideal para los novios...-dijo Santana saliendo de su hipnosis 
-Seguro?-pregunto apenado Chris
-Claro... por favor me puedes traer algo de beber...-dijo Santana al ver bajar a Brittany del escenario
-Si cariño...-dijo el dándose la vuelta hacia la barra libre
-Eh Brittany eso estuvo genial! dijo el señor Shue abrazándola
-Gracias me costo mucho....-fingió Brittany
-Estuviste increíble tia!- dijo Beth abrazándola
-Gracias pequeña - dijo ella cogiéndola en brazos
-Es necesario que te vayas ahora?- dijo Rachel en voz baja en su oído
-Si... pero estoy bien... te lo prometo...-dijo Brittany con su mismo tono de voz ,pero cuando vio a Santana frente a ella esa sonrisa fingida se convirtió en un nudo de nervios
-Santana oíste que canción mas bonita canto!- dijo la niña una vez en el suelo
-Si claro que lo vi...- sonrío Santana a la niña
-Beth vamos a ver a papi que va a subir ahora a cantar- dijo Quinn cogiendo a la niña quien iba de lo mas feliz a ver a su papi cantar acompañado de su guitarra 
-Bueno ...-dijo Brittany con un nudo en la garganta
-Estupenda canción... ya sabes que opino de ella...-dijo Santana dolida al recordar la primera vez que Brittany canto esa canción en la intimidad de su cama una noche especial  acapella
-Lo se... nose por que elegí esta...pero bueno ya esta echo...-dijo Brittany
-Si... -dijo Santana
-Estas bien?- pregunto asustada Brittany
-Lo estas tu?- respondió con otra pregunta Santana torciendo sus labios de tristeza
-Lo entiendo yo... lo siento Santana...-dijo Brittany
-Santana...-dijo Chris llegando con la copa , el no vio a Brittany al ir hacia Santana ,pero al verla ahora se sintió un patoso por entrometerse en la conversación
-Gracias...-dijo ella cogiendo su copa
-Adios...-dijo ella marchándose para aparentar hacia Rachel
-Hasta luego...-dijo Chris mirandola ,volvió sus ojos hacia Santana quien ya se había bebido la copa -Tranquila cariño que no vas a llegar a ver la tarta- dijo Chris

Gracias



4 comentarios:

  1. ASDFGHJKL!!!

    Pobres!!! Que bien estas acabando esta maravillosa historia!!!
    Esperando, pero sin prisa!, la actualizacion!! :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Briiiittt no te vayas, la puta madre la cancion me hizo llorar (solo un poco) :c opino que antes de irse britt santana debe darle un poco de accios, una despedida buena! jajajaja...
    Muy lindo el capitulo espero el otro con mas ansias que nunca
    Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  3. Otro!!!! necesito otro...no puedo creer cómo esta yendo todo esto, Britt se va!...San no sabe nada!!! OMG!!! Espero que actualices pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el capitulo, leer el capitulo con la cancion de fondo enserio me hizo llorar :( brittany y la puta madre :( espero con ansias que actualices pronto, me encanto el capitulo me dejo sin palabras, y mas cuando santana se le sale una lagrima al escuchar a britt cantar kiss me :c MARAVILLOSO :) saludos Lydia y espero que estes bien :}

    ResponderEliminar