martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 63




Santana ya se encontraba en suelo americano , lo único que ella quería en ese momento era regresar a su piso y estar a solas,  tranquila para poder ubicar sus pensamientos...,Chris insistió mil veces en quedarse con ella ,pero Santana le pidió que por lo menos ese día la dejara sola ,tiempo para ella, el ,aunque preocupado accedió ante su petición, con la condición de  que le dejara llevarla a su casa.Una vez frente al edificio el la ayudo a llevar las maletas hasta la puerta mientras ella buscaba en su bolso las llaves .

-Estas segura...-pregunto una vez mas Chris
-Si... eh no pasa nada... pasado mañana nos vemos... yo ahora solo quiero dormir estoy muy cansada...-dijo Santana dándole un suave beso en los labios mientras abría la puerta 
-Ok...como tu digas cariño...-dijo el 
-Gracias...-dijo ella antes de irse dándole otro beso rapido en la boca
-Te voy  extrañar...-dijo el desde la puerta
-Solo es un día...-se burlo ella cansada parándose antes de llegar al ascensor
-Es que ya te estoy echando de menos...-dijo Chris aun aguantando la puerta
-Chris... no lo hagas mas difícil...-dijo Santana
-Ok...ok ya me voy...pero prométeme que si necesitas algo o estas mal me llamaras...-dijo el
-Lo prometo ... vete tranquilo estoy bien... ademas tu debes ir a las reuniones de tu próximo éxito recuerdas...-dijo Santana mientras el ascensor bajaba 
-Si...-dijo Chris 
-Adios hombreton...-bromeo Santana con una sonrisa torcida 
-Adios cariño...-dijo el apesadumbrado viéndola desaparecer por las puertas del ascensor, se marcho de nuevo al coche en dirección a su casa , por nada del mundo tenia ganas de hablar con su representante...pero volver a Nueva York significaba volver a su vida ... su rutina.

-Hola casa ,me has echado de menos? ....-dijo Santana fingiendo hablar con alguien de buen humor , tiro la maleta en medio del salón y se sentó sin mirar en el sofá el cual no toco en meses , al sentarse se choco con  algo que no dejo que se sentase en el ,miro con desagrado mientras pronunciaba algún que otro insulto que cosa no dejaba que su culo descansase en su caro sofá..., vio con angustia que era su baúl ,el baúl de madera azul que Chris dejo en el sofá después de verlo...
-No puedes ser menos oportuno!- dijo Santana sentándose al otro lado de la caja  que parecía mirarla , la cogió por las asas plateadas que tenia en los extremos y la volvió a dejar el fondo del armario cerrando con rencor la puerta tras ella .Necesitaba distraerse con algo urgentemente, por que sabia que iba a pasar si se ponía a pensar vegetando en el sofá ... y no quería... ,pero por cuento tiempo podría evitar pensar en ella..., aunque no podía mas del agotamiento no paro de limpiar su ya limpio apartamento hasta bien entrada la madrugada donde una llamada de teléfono la desconcertó de la limpieza de los azulejos de su reluciente baño 

-Diga?- contesto ella 
-Diga?, muy bonito lo tuyo eh...-dijo Quinn molesta
-Oye si quieres charlar te calmas o te cuelgo...-dijo Santana
-Sabes lo que me ha costado hacer que Beth deje de llorar por tu culpa- dijo Quinn
-Pense que llegaríais mañana...-dijo Santana
-Aun así!- riño Quinn
-Que te molesta? que me haya ido para que no os burléis de mi?-dijo Santana
-No empieces con tus victimismos! , no es de eso de lo que hablo... por que no fuiste por lo menos a decirle que te ibas...-dijo Quinn
-Te he dicho que creí que vendríais ...-dijo Santana mas dolida  al pensar en la niña
-Pues no... regresamos dentro de tres días...-dijo Quinn
-No me digas que vais a pasar la noche de bodas de esos dos todos juntos...-dijo Santana
-Ellos se han ido a un hotel esta noche...-dijo Quinn
-Mejor....-dijo Santana burlándose
-Oye...enserio Santana , estaba terriblemente triste, ella no tiene culpa de nada de lo que ha pasado...demasiado le cuesta entender por que se ha ido ella, como para que también te fueras tu...-dijo cansada Quinn
-Lo siento..., pero lo siento por Beth...-dijo Santana culpable
-Ni siquiera se por que te has ido...-dijo Quinn
-Ah no me digas que no lo sabes?- dijo con ironía Santana
-No me digas que es por que Brittany también se fue? que pasa que no lo tenias superado y todo eso? que mas da entonces?-dijo Quinn
-No me toques las narices ...sabes por que...-dijo enfadada Santana intentándose calmar
-Me ha dicho Rachel que te vas a casar...-dijo Quinn haciendo que Santana mirase hacia el anillo que ya había olvidado reluciendo en su dedo
-Rachel habla demasiado...-dijo Santana
-Es cierto?-pregunto Quinn
-Si...-dijo Santana
-Entonces por que haces esto... es que eres peor que el perro del hortelano ,ni comes ni dejas comer...-dijo Quinn molesta
-No le he dicho que si vale!- contesto molesta ella
-A que juegas?- dijo Quinn
-Eso no le importa a nadie...-dijo Santana
-Como quieras...ya eres mayorcita para saber que quieres- dijo Quinn
-Es tarde para pensar eso Fabray ... -dijo con inquina Santana
-Ya nos veremos...-dijo Quinn tras un breve silencio 
-Dale un abrazo a Beth de mi parte...-dijo Santana 
-Espero que se lo des tu...-dijo Quinn dolida antes de colgar
-Esto es buenísimo! ala , Santana vuelves a ser la mala , si , como siempre verdad... soy el anticristo del amor... claro , llega a ser ella la que esta en mi lugar y seguro que nadie me apoyaría!! seguro que me dirían cosas como eres una inmadura perra e irresponsable al irte y dejar al amor de tu vida tirada como una colilla ...pero nooo , ella como es ELLA todos la apoyan... por que!?- se decía en voz alta Santana mientras andaba echa una furia por la casa , llego al sofá y tiro de un manotazo el mando a distancia de la televisión haciendo que el dvd se conectara justo por lo que se ha reproducido por ultima vez... lo que Chris vio aquel día de verano ... , eran ellas dos frente a Lord Tubbington fingiendo una boda ...su boda , se quedo atónita viendo aquel video , quiso pararlo enseguida pero sus ojos se dirigían de nuevo hacia la pantalla donde ahora ambas se estaban dando el beso del si quiero , mientras aquello se revivía tanto en el video como en su mente , Santana se toco sus labios pensando en el roce de aquel beso... y del que le dio la noche en que todo se descubrió
-Dios mío... por que no me dejas en paz!-grito entre lagrimas Santana tirando del mando del dvd hacia la pantalla ,al no apagarse se levanto con furia y mucho dolor del sofá y apago la televisión de un golpe conciso ante aquella imagen de ambas sonriendo como niñas frente a la cámara, se dejo caer en el suelo mientras lloraba amargamente al no poder hacer desaparecer aquellos recuerdos gravados a fuego en su mente ...tras varias luchar por reanimarse  a si misma ,pudo levantarse y recomponerse en cierto modo ...miro su reloj , eran las dos y media de la madrugada y sus ojos pensaban como si cada párpado fuera de puro plomo ... se fue hacia la habitación tras apagar todas las luces de la casa y se tiro abatida en la cama rezando por dormir sin remordimientos .

Mientras tanto Brittany no levantaba cabeza , desde que llego a su piso se tumbo en la cama y lloro y lloro hasta asustar a Ania que por nada la dejo sola.

-Vamos Brittany te vas a desidratar como sigas asi-dijo Ania
-No puedo parar...-sollorizo ella
-Oye, vas a salir de esta , ya lo veras- animo Ania
-Si no he salido en cinco años ,por que lo iba a hacer ahora...-contesto ella
-Por que es el momento de hacerlo- dijo Ania
-Pero yo no quiero...no quiero ni puedo olvidarme de ella... no puedo-dijo Brittany
-Brittany... jamas se puede olvidar a tu primer amor... ya sea tu , yo o cualquiera persona normal que haya amado de verdad...pero es así... quizás llege alguien a tu vida que quiera ser lo que ella fue para ti...pero estas tan triste y cegada que no lo ves...-dijo Ania
-Me da igual quien sea...como si es Robert Pattinson mezclado con Bratt Pit ...me da lo mismo...yo solo la quiero a ella...-dijo Brittany
-Y vas a ser como una viuda antigua? vamos Brittany...si ella ha podido...por que tu no...-dijo Ania
-Por que yo hice que lo hiciera... por mi culpa entiendes!- dijo molesta entre lloros Brittany 
-Ok perdón no quería ser insensible...pero en cierto modo es verdad...-dijo Ania
-Por favor dejame sola... quiero dormirme...-dijo Brittany
-No voy a dejarte así...-dijo Ania
-Estoy bien!- protesto Brittany
-No es verdad no has comido ni nada en todo el día...-dijo Ania
-Por favor...solo quiero dormir-dijo Brittany mirandola con sus ojos hinchados y rojos 
-Ok... ok , pero mañana por la mañana me planto aquí que lo sepas...-dijo Ania
-Vale...-dijo Brittany sin ningún tono
-Me voy...pero por favor , comete el yogurt que te he dejado aquí por lo menos...-dijo Ania arropándola
-Si...-susurro Brittany tapándose  la boca ante una nueva oleada de llanto al ver la foto que se hizo con ella el día de la feria apoyada en la pared de la mesilla de noche donde Ania dejo el yogurt , ella le echo una ultima mirada y se marcho , Brittany cogió la foto y la puso a su lado en la cama sin dejar por un momento de mirarla
-Lo siento...lo siento tanto...-murmuro Brittany en la soledad de su alma.


Gracias


8 comentarios:

  1. Que triste... Al final las que nos vamos a deshidratar somos nosotras jajajaja QUEREMOS BRITTANA, hemos sufrido mucho tanto en Glee como aquí. Espero que vuelvan pronto :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy triste para mi :c QUEREMOS ACCION BRITTANA!! jajaja dios mio sube otro cap luego, esto esta muy bueno...quiero saber si Santaba aceptara a Chriss o no!, ojala le diga que no!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que Brittany se vaya hasta NY y que vaya hasta su casa y que le diga no puede vivir sin ella y que le de un enorme beso lleno de amor y que santana se de cuenta que la ama más que nunca y se entreguen mutuamente y que nunca más se separen D: jajaja lol lo que pasa cuando te sientes reflejada en la situación jaja okno xd pero por Dios espectacular el capítulo *w* te amo Lydia jaja me tienes los sentimientos en un hilo jajaja y luego eso del video....wow pude imaginarlo todo y me puse tan triste jajaja Gracias por haber actualizado jejej sigue asi de genial jaja :3

    ResponderEliminar
  4. Que horrrrrible u_u fue muy triste el capitulo, o creo que soy yo la que anda sensible o el capitulo fue triste pero termine llorando u_u el pueblo pide accion brittana, dale al pueblo que le pide(? ah me encanta como escribes ojala actualices luegoooo <3
    Saludos Lydia <3 Cuidate mucho & nunca dejes de escribir :3

    ResponderEliminar
  5. Lo más triste es llegar aquí y ver que ellas siguen sufriendo...eso si es triste :'(

    ResponderEliminar
  6. este capitulo me mato! no puedo con las dos tan tristes :S de verdad espero que se arreglen...
    Increible capitulo :D amo como escribis lydia :)
    saluuudos, espero el proximo cap <3

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA, No puede ser que las dos sigan sufriendo de esta manera... i nosotras sufrimos con ellas!!! Por favor que vuelvan juntas yaaa queremos ACCION BRITTANA ya mismo. :'(
    A parte de que el capitulo es muy triste me encanta como escribes Lydia, muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. para compensaos jajaj esta noche pondre en primer capi del nuevo fic ^^

    ResponderEliminar