viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 65





Santana ya estaba en el aeropuerto muriéndose de los nervios que no eran precisamente por el avión , cayo en cuenta de que no había hablado con Chris ni para avisarle de que se iba , saco su móvil mientras se sentaba en una de las cafeterías a esperar a que saliera el numero de su puerta de embarque.

-Hola cielo estaba apunto de llamarte- saludo feliz Chris

-Hola Chris que tal?-pregunto Santana
-Harto de reuniones y discusiones con Mark ...pero lo importante es que ya hoy podré verte...-dijo el 
-No ...Chris mi jefe me ha ascendido ...bueno me ascendera sere socia del buffet si cierro este caso...-dijo Santana
-Bueno se que tienes que trabajar mucho ,pero me pasare a la hora del almuerzo para poder saludarte-dijo Chris
-Tengo que ir a Rotterdam...-dijo Santana
-A Rotterdam?... por que tan lejos?-pregunto Chris
-El señor Beler quiere que cierre el trato allí ...-dijo Santana
-Vaya... -dijo el algo triste
-No te desanimes Chris en tres días ya estoy de vuelta...-dijo Santana
-Pero cuando te vas?-pregunto el
-Ya estoy en el aeropuerto...-dijo ella
-Por que no me has avisado antes... podría a verte llevado ...-dijo el algo triste
-No te enfades enserio , todo a sido muy rápido...lo siento...-dijo ella avergonzada
-Uf nena compréndeme... -dijo el 
-Lo se cielo te debería de haber llamado antes pero...-decía Santana
-No pasa nada vale... perdón por haberme puesto tonto... es que te extraño mucho-dijo Chris
-No Chris enserio perdoname tu a mi-dijo Santana
-Ya esta ya esta...no pasa nada-dijo Chris
-Enserio?-pregunto Santana
-Si cariño...ya has facturado?-pregunto el
-Si estoy esperando para ver que numero de puerta es , casi es la hora ya-dijo Santana
-Ok , me llamaras cuando aterrices?-dijo Chris con voz de niño
-Claro que si ...-dijo Santana atenta a la pantalla donde ya su vuelo tenia puerta
-Bien , pues cielo , que tengas un feliz vuelo-bromeo el 
-Te llamo nada mas bajar ok...-dijo Santana mientras andaba por el largo pasillo
-Vale cariño ,te quiero-se despidió el
-Un beso...-dijo ella  antes de llegar a la puerta de embarque 

La azafata dejo paso a los que tenían reserva , entre ellos Santana , se sentó en una cómoda zona vip  mientras leía un correo que le llego de su jefe donde ponía en que hotel se hospedaría y que tenia coche de empresa junto a un     chofer esperándola en el aeropuerto 


-Podría acostumbrarme a esto...-dijo ella riéndose al ver tantas comodidades a su al rededor mientras calentaban motores rumbo a Rotterdam



Brittany se había levantado de la cama para la sorpresa de Ania , pero simplemente cambio de lugar no de comportamiento , ahora estaba acostada en el sofá con cara de fuera de cobertura 


-Tia tienes que espabilarte... vamos a dar una vuelta ok?-propuso Ania

-No me apetece Ania enserio...-dijo Brittany
-Tia , no es el fin del mundo...-dijo Ania
-Ania dejame en paz vale-dijo Brittany
-Vale... lo siento lo siento-dijo Ania 
-Estoy bien enserio , puedes seguir con tu vida ok , yo solo necesito poner en orden mis pensamientos -dijo Brittany
-No me gusta verte así...-dijo Ania
-Ya pero es así...no pasa nada-dijo Brittany
-Yo tengo que ir a trabajar ahora ...pero prométeme que estarás bien -dijo Ania
-Lo estaré...-dijo Brittany triste
-Mañana volveré por la mañana vale-dijo Ania
-Ok...-dijo Brittany antes de que Ania le diera un casto beso en la mejilla en modo de despedida

Después de ocho horas de vuelo y tras haber recorrido unos 6091 kilómetros , Santana se encontraba en el aeropuerto de Rotterdam donde su chofer ya la esperaba , el la llevo hacia el hotel donde seguidamente se tiro a descansar , que aunque volara en  business  , fue agotador ...llamo a Chris mientras llegaba al hotel ,lo dejo mas tranquilo al saber que estaba ya en tierra firme y con un chofer que condujera por ella , ahora se estaba dando una ducha para luego revisar los acuerdos  y datos sobre la empresa en cuestión...pero por mas que ella misma quería disimular que todo iba bien , le mataba la idea de que , posiblemente ambas estarían mas cerca de lo que creían.





Gracias

3 comentarios:

  1. Dios mio ya quiero que se vean!!! quiero accion Brittana LO QUIERO TODO jajaja dkljcvsldfkjv ahora estoy mas emocionada, me encanta leerte Lydia.
    Muuuuuchos Saludos desde Chile y sigue asi, mira que el otro fic esta buenisimo igual!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios ghsasgfhjsfcghjfghjkljk me encantooooo*-* que mejor que llegar & ver que hay dos capitulos nuevo & la nueva fanfic gkjashjas<333 me encanta yo se que se encontraran u_u queremos brittana queremos brittana<333 jksashkjashjkasahskjas saludos lydia me encantooo *-* ojala que la fanfic termine bien c:

    ResponderEliminar
  3. Dios mio... me ha encantado el capitulo Lydia!! Ya kiero k se encuentren las dos queremos ACCION BRITTANA :) <3
    Espero que actualices pronto, saludos y besos :D

    ResponderEliminar