sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 66




Santana ya estaba en las instalaciones de la empresa de los Beler lista para la primera reunión que acabo con éxito absoluto , tras aquello se quedo hablando con el encargado general y responsable del funcionamiento de la empresa en ausencia de algún miembro de los directivos ,tras eso , decidió volver a pie hacia el hotel , su cabeza ya no había quien la controlara ,iba mirando por todos lados como buscando cualquier pista , cualquier cosa que la llevara hacia ella.

(Pensamientos de Santana)
"-Definitivamente eres idiota Santana! por que haces esto...bueno la verdad es que quiero verla para decirle lo que pienso de ella de una maldita vez! , decirle que quien es ella para volver a irse sin ni siquiera decir adiós después del pollo que monto, no vamos esto es imperdonable , dios como la odio!por que yo! Santana Lopez estoy andando como una estúpida con este sitio hasta el hotel que esta en el quinto coño... ,quizás ni siquiera viva aquí...quizás ni siquiera viva en este país... se le da bien mentir ... dios que desesperación... eh espera...-"

A Santana se le vino a la cabeza una posible idea que la ayudaría a averiguar si en realidad ella vivía allí o no ..., trato de ir a mas deprisa al hotel para poder hacer unas llamadas mas tranquilamente que esperaba que fueran respondidas , una vez allí hablo primero con su jefe para indicarle que todo iba como la seda por Rotterdam , luego , busco por su agenda el numero de Steve Lekker, ella lo libro hacia unos años de entrar en prisión por estafa y falsificación de documentos públicos , espero a que diera la llamada , necesitaba hablar urgentemente con el

-Quien es?- dijo Steve  
-Oh que tal señor Lakker cuanto tiempo ...-dijo con ironia Santana sentándose con las piernas cruzadas en un sillón violeta que daba a la ventana principal de la habitación 
-Quien eres?-pregunto temeroso el
-Tranquilo ... soy Santana Lopez-dijo ella
-Santana? Santana la abogada?- dijo el sorprendido
-A si es ...-dijo ella
-Que quieres? -pregunto mas miedoso el
-Oye tranquilo , solo te quiero pedir un favor...-dijo Santana riendo
-Un favor?-dijo el confuso
-Si... necesito que me consigas información sobre una persona...-dijo Santana
-Yo ya no me dedico a eso...-dijo Steve 
-Queridísimo Steve ... a quien quieres engañar ... -dijo Santana
-Y para que quieres hacer tu eso? a caso te has vuelto corrupta o algo?-dijo el
-Mis razones no importan... solo se que me debes un favor...y lo necesito ahora-dijo Santana
-Bueno vere que puedo hacer...-dijo el
-Yo confio en ti...-sonrío ella con sarcasmo
-Ok ok... quien es la víctima...-bromeo el
-Se llama Brittany Susan Pierce ...-dijo Santana ya algo tensa
-Vale y que quieres saber?-dijo Steve
-Necesito saber donde vive...-dijo Santana con el corazón a mil
-Pero ... reside en Estados Unidos?-pregunto Steve
-No creo... -dijo Santana
-Santana...sabes cuantas Brittany Susan Pierce puede haber en el mundo? ,tienes que decirme por lo menos el país donde crees o puede estar..-dijo Steve
-Ok... creo que esta en Amsterdam ...pero no se si es cierto...-dijo Santana
-Tu me estas llamando desde Rotterdam ...-dijo el
-Buen chico...-dijo Santana
-Ok , veré que puedo hacer , aunque no te prometo nada esto es bastante confuso ,indagar ilegalmente en los Países Bajos es muy jodido-dijo Steve
-Ya he dicho que confío en ti...-dijo Santana
-Esto... tu sigues soltera?-pregunto el
-Haz tu trabajo...-dijo ella ladeando sus ojos
-Vale vale... intentare acabar pronto... te llamare con lo que sea...-dijo Steve
-Muy bien... chao-dijo ella colgando el teléfono apunto de sufrir un ataque al corazón 

No sabia si lo que acababa de hacer era buena idea , que pasaba si Steve la encontraba... se aparecería como si nada en su casa?..., que le diría o peor que le diría Brittany , o que pasaba si se encontrase a alguien con ella

Por su parte a Brittany tubo que hacer de tripas corazón y regresar a la escuela donde impartía clases , la directora del centro la estuvo observando y no le gusto  mucho lo que veía , así no era la Brittany que ella conocía , ahora en vez de bailar ella para que sus alumnos la siguieran , saco a bailar a los mejores de la clase con la excusa de que salieran a dar ejemplo mientras ella intentaba concentrarse en sus pasos para orientar a los demás alumnos , la directora, Angelique Loomis, la observo con ganas de llamarla para tener una charla con ella , pero su agenda no lo permitía en ese día ya que debía irse a una reunión de padres ,pero no se le iba a escapar el próximo día.

Santana seguida dando vueltas y vueltas en por la habitación con su móvil en la mano sin saber que hacer , de pronto su teléfono sonó asustándola 

-Dime lo has averiguado?-dijo Santana sin mirar a la pantalla
-Eh?-dijo Chris
-Chris?-dijo ella cortada mirando a la pantalla
-Que quieres que averigüe?-bromeo el
-Nada cielo pero no podemos hablar estoy esperando una llamada muy importante ...-dijo Santana
-Estas bien? te noto como acelerada...-dijo Chris
-Si si estoy bien solo es eso tengo estrés con este caso ... -dijo ella rezando por colgar
-Bueno supongo que no quieres hablar ahora...-dijo Chris
-Si , digo no , no es que no quiera es que no puedo-dijo Santana 
-Vale no te preocupes...-dijo Chris
-Lo siento Chris...-dijo Santana
-Adios Santana...cuidate-dijo Chris
-Adios...-dijo ella culpable  , no le dio tiempo a quitar el móvil de su oreja cuando sonó de nuevo , esta vez por si acaso miro quien era ,y quien no que Quinn 

-Que quieres...-dijo Santana
-Y ese humor...por dios-dijo Quinn
-Quinn no tengo tiempo para hablar ahora-dijo Santana
-Donde estas? he ido con Beth a tu casa y no había nadie-dijo Quinn
-Yo ... estoy en... un viaje de negocios-dijo Santana
-Y donde es?-pregunto Quinn
-Tengo que colgar estoy esperando una llamada muy importante
-Por que no me quieres decir donde estas?-pregunto Quinn
-Ya te lo he dicho es...-iba a decir Santana
-Estas en Holanda...lo se , y se que estas en Rotterdam...Chris me lo dijo -dijo Quinn
-Me asustas.... por que preguntas si ya lo sabes-dijo fastidiada Santana
-Pues para comprovar que estas allí no solo para cerrar un caso... por que lo haces-dijo Quinn
-No se de que me hablas...-dijo tensa ella
-No me digas que has aceptado ir hasta allí solo por un caso...-dijo Quinn
-Claro que si... por que voy a ser socia de mi buffet si lo consigo ...-dijo Santana
-Ya... oye no hay quien te entienda...-dijo Quinn
-Es que no hay nada que entender , ahora estoy ocupada en el caso Beler y estoy esperando una llamada muy importante ...así que dejame en paz y ponte a ver una telenovela para aliviarte pesada-dijo Santana molesta
-Yo solo t digo una cosa , no lo hagas... dejala tranquila -dijo  Quinn
-Ok ,adios...-dijo Santana colgando el telefono de inmediato

-Has hablado con ella?-pregunto Beth
-Si...-dijo Quinn
-Y donde esta va a venir a cenar?-pregunto la niña 
-No cariño , esta en un viaje de trabajo...pero me ha dicho que en cuento regrese vendrá a verte-dijo Quinn
-Y por que le estabas diciendo que la dejases en paz? quien es ?-pregunto Beth
-Pues nada , le decía a la cabezota de tu tía que no le pegase mas porrazos a la cama ,ya sabes como es cuando esta nerviosa-sonrio Quinn
-Ah...y Brittany vendra?- pregunto la niña sin animos
-No lo se...-dijo Quinn cogiéndola en brazos
-Por que los mayores sois tan complicados... en las películas siempre las personas que se quieren están juntas
-Ya lo veras cuando seas una mujercita-dijo Quinn
-Mama no soy boba...todos tienen a las personas que quieren... papa te tiene a ti...Rachel tiene a Finn y yo no puedo tener a mis tías...y ellas tampoco -dijo la niña
-Eres muy pequeña aun para entenderlo listilla..-dijo Quinn intentando jugar con ella
-No lo soy... Brittany me dijo que la quería ...-dijo Beth tapándose la boca 
-Se te ha escapado ...-rio Quinn
-No queria... ha sido sin querer...-dijo Beth apurada
-Cariño , no se como explicarte lo raro que son las relaciones humanas...ya lo veras... ,pero lo que si te puedo decir es que tus tías si te quieren -dijo Quinn saliendo con ella hacia el salón donde Puck terminaba de conectar la Wi en la televisión 
-Que?... te apuntas a una de boxeo?-dijo Puck desafiando a la niña
-Puck no me gusta que juguéis a eso...-dijo Quinn soltando a Beth en el suelo
-Que pasa...es para niños...-dijo Puck dándole el otro mando a su hija 


Santana seguia de un lado hacia otro sin noticias de Steve , no reviso el caso , no ordeno sus papeles ni siquiera comió, solo andaba de un lado a otro sin rumbo hasta acabar en la cama boca arriba con el móvil en su pecho a la espera  de la maldita llamada, cuando oyó por fin la llamada de su móvil se levanto tan deprisa que noto como algún hueso de su espalda crujió

-Ya era hora...-dijo Santana
-Te dije que era jodido el trabajito...-dijo Steve mientras le daba una calada a su cigarro
-Y que... que has encontrado...?-pregunto ansiosa Santana 
-Pues por suerte solo hay dos Brittany Pierce en el rango que me dijiste...-dijo Steve
-Dos?-pregunto Santana 
-Si... de la primera solo he podido encontrar donde trabaja...y de la segunda he podido rastrear su dirección por el correo ordinario...-dijo Steve
-Y como es eso que sabes donde trabaja y no su casa?-pregunto Santana
-Facil,quizás su domicilio no este a su nombre...quizás sea de su pareja o no se...-dijo Steve
-Claro...-dijo obvia Santana
-Bien cual quieres?-preguntoSteve
-Las dos...-dijo Santana
-Bien , una trabaja en un centro de educación en la capital llamado Imagina  -dijo Steve
-Me da que puede ser esa....-murmuro Santana apuntando todo lo que el decía en un papel que encontró alado del teléfono del hotel
-La segunda vive en el 215 de Kinkerstraat  , ambas en Amsterdam ...-dijo Steve
-Bien...-dijo Santana
-No sera para nada ilegal verdad?-dijo Steve
-Depende como me vea...-dijo Santana
-Yo no quiero saber nada ...-dijo Steve
-Tranquilo amigo mío ...y gracias -dijo Santana
-De nada... pero ya estamos en paz....-dijo Steve
-Claro...adios...-dijo Santana ansiosa por investigar sombre aquellos lugares , cogió su pc portátil y miro como y cuanto tardaría en llegar a Amsterdam , primero debía coger un tren en Fyra ,que seria unos 42 minutos largos mas dos paradas hasta llegar a Amsterdam Central, sabia que para hacer eso debía cerrar el trato mañana por la mañana para poder coger dicho tren , así que no tenia tiempo que perder para inventar una estrategia de cierre que podía salir brillante...o mal , pensó en que si hacer aquello merecía la pena... pero algo le decía que tenia que hacerlo , tenia un palpito con aquella escuela llamada Imagina...sabia que Brittany le dijo que era profesora de danza en una escuela , miro por internet como era esa escuela y no sabia por que ,algo le decía que allí podría encontrarla ,si es que aun trabajaba o alguna vez trabajo allí.


Gracias    

7 comentarios:

  1. Increíble eh! Jejej y me encanto el cambio que le diste al blog jejeje, este hace que se sienta más tensión de los capítulos jajaja, increíbles estos capítulos jeje nos matas de la intriga,no e visto el otro blog jeje lo haré hasta que termine de ver este jeje, se que harás el mejor de los finales jeje y se que nos tendrás content@s a tod@s jejej, sigue asi Lydia :3 te queremos y apoyamos mucho jeje c:

    ResponderEliminar
  2. Santana uyy dios mio esto se pondra buenisimo! quiero el reencuentro y que aclaren todo porfa Lydia complace a tus lectoras..me encanto el capitulo ojala este en esa escuela! y que no se a la directora no se le ocurra despedir a Britt o le de mas vacaciones, para que la encuentre luego
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otro!!! Otro!! por favor, no nos puedes dejar así, estoy más que metida en la historia, esto se está poniendo demasiado bueno!..espero que continúes pronto!

    ResponderEliminar
  4. oh que hermooooooooso sigue pronto el capitulo yo se que terminaran juntas kjasashkjaslj <3 brittana foreveeer :33 kjassjl me encanto el capitulo Lidya<3

    ResponderEliminar
  5. uta que me has echo llorar! por favor no te separes mucho y sigue subiendo te lo pido! :cccc <3 amo tu fic enserio :DD <3

    ResponderEliminar
  6. madre miaaaaa!!! Me encanta como le has dado la vuelta al blog, ahora es Santana que busca a Brittany. Quiero ACCION BRITTANA yaaaaa!!!
    Gracias Lydia por escribir estos capitulos aun sabiendo que no te debe sobrar el tiempo libre... esperamos con immpaciencia el siguiente capitulo :)
    Besos y saludos desde Blanes :D

    ResponderEliminar
  7. Perdon por no haber comentado ante, muchos examenes y demas :/ Increibles los capitulos anterires! (por los que no comente)
    SAntana me esta poniendo nerviosa a mi! qe pasara?? que le dira?? ahhh! muchas preguntas jejeje Espero que vuelvan o que por lo menos termine con chris,porque es un buen chico y deberia estar con alguen que lo ame de verdad...
    Increible capitulo!
    Espero tu actualizacion :D <1

    ResponderEliminar