lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 68





Brittany salia de su clase en dirección al despacho de la directora ,cuando Santana estaba en los alrededores del centro Imagina , tardo algo en llegar, hasta que para evitar un ataque al corazón, decidió coger un taxi que fuera el encargado de llevarla por esas confusas calles,  entro algo nerviosa y lenta al centro , lo miro paralizada en casi la totalidad de la entrada y se acerco a una mujer que se asomaba por un ventanilla donde ponía en un letrero que decía "secretaris".

-Hola buenas tardes ...-dijo Santana algo tímida ,o quizás mejor dicho intimidada , y eso la hacia sentirse aun mas humillada
-Hola ...-dijo una mujer aparentemente joven mientras ordenaba unos papeles
-Mire , quisiera preguntar si se encuentra ahora mismo en la escuela una profesora...-dijo Santana notando como el corazón marcaba notablemente cada pulsación acelerada que golpeaba su pecho
-A quien busca?-pregunto la mujer
-Busco a ... a....-dijo Santana sintiendo como en su estomago nacía un agujero negro que amenazaba con devorarla 
-Perdón debe ser mi acento... perdón , dije a que profesora busca- dijo amable  la mujer
-Si si lo siento , yo busco a Brittany S Pierce...-dijo Santana
-Me toma el pelo?- río la mujer
-Señorita busco a Brittany Pierce ...-dijo Santana cansada del topico sobre la semejanza de nombres con cierta cantante
-Oh... ,creo que Brittany ya se  ha ido por que ella no da clase a estas horas...pero tampoco la he visto salir...-dijo la secretaria mirando el horario de profesores colocado a su lado en un corcho
-Podría comprovarlo por favor...-rogo Santana
-Si ... ,tiene algún problema o es algún tipo de urgencia?-pregunto la mujer algo preocupada
-No...bueno...solo he venido desde Nueva York y Rotterdam para hablar con ella... decida usted ...-dijo Santana
-Bueno , espere un momento aquí vale...-dijo la secretaria metiéndose en el despacho que había tras ella mientras Santana miraba con pánico la estela que dejo en su imaginación  la secretaria al entrar en aquella habitación 

Brittany estaba reunida aun con la directora cuando alguien llamo a la puerta.

-Pase...-dijo Angelique desde su lado de la mesa
-Angelique preguntan por Bri...-iba a decir la secretaria pero Angelique la detuvo
-No ahora no podemos atender a nadie estamos ocupadas ,lo siento-dijo Angelique 
-Esta bien...-dijo la mujer cerrando de nuevo la puerta
-Brittany no tienes que estar asustada ni nada de eso... -dijo Angelique al ver su cara 
-Y no lo estoy...-dijo sin ánimos Brittany
-Eres una de las profesoras mas brillantes que jamas he tenido la suerte de conocer...por eso me ha llamado mucho la atención tu comportamiento estos días...-dijo Angelique
-Siento lo de hoy yo...-iba a explicar Brittany
-Olvida ese mal entendido ... no me refiero a eso , mira llevas casi cuatro años trabajando aquí... te conozco ... y se que algo te pasa-dijo Angelique
-Angelique...yo lo siento ...pero no tengo ánimos para bailar... y menos aun para ser tutora de nadie...no creo que pueda ayudar a esos chicos ...-dijo Brittany
-Por que ahora? -pregunto Angelique totalmente conmovida por su cara y voz quebrada 
-Digamos que las ganas de vivir se me han pasado-dijo Brittany mirando por la ventana desde su sitio
-No digas eso Brittany , eres muy joven , sea lo que sea que te haya pasado... no merece tanto la pena...-dijo Angelique
-Usted no lo comprende...-dijo Brittany
-Tal vez si me lo explicaras...-dijo Angelique , tras un largo periodo en silencio absoluto por parte de las dos mujeres Brittany decido hablar tras suspirar por largo y tendido tiempo
-Mire , yo me aparte de alado de la persona que amo por razones que ahora se que fueron estúpidas... y ahora la he perdido para siempre... -dijo Brittany sollozando mirando al suelo
-Oh... vaya ...-dijo Angelique mientras le daba con cariño un pañuelo de papel para secar sus lagrimas 
-Encima si de por si la destroce ....la segunda vez fui peor... no tengo perdón posible...-dijo Brittany mientras se tapaba la cara
-Era una chica... -dijo Angelique
-Si... hay algún problema con eso?-dijo Brittany algo molesta
-No por supuesto que no... es que te iba a decir que no merecía la pena llorar por un hombre... como en mi caso... creeme mi primer marido fue terrible-bromeo Angelique
-Ella es magnifica... -dijo Brittany
-Mira , te diria que  te fueras a casa unos días de descanso...pero no creo que sea positivo para ti estar encerrada en casa todo el día...-dijo Angelique
-Angelique... te lo agradezco...pero yo acepte venir a verte por que iba a presentar mi dimisión...-dijo Brittany
-Pues no la acepto-dijo Angelique
-Eh....-dijo perdida Brittany
-Claro que no  , como vas a echar a perder tu trabajo...como voy a dejar yo que mi mejor profesora se quede mustia acostada en el sofá ...mira se lo doloroso que es esto... y también te digo que lo acabaras superando...-dijo Angelique para animarla
-Angy yo...-decía Brittany cansada
-No hay mas que hablar... no acepto tu dimisión ...-dijo ella negando con la mano
-Pero no estoy cualificada ...-dijo Brittany
-Bromeas...- dijo Angelique
-Mira como mis alumnos me lo dijeron...-dijo  Brittany nerviosa
-No le hagas caso a Natalia , ya sabes como es esa chica... pero Brittany... mira si fuera cierto ya te hubiera puesto de patitas en la calle hace mucho tiempo- dijo Angelique
-Eres muy amable...-dijo Brittany
-Y tu muy modesta-dijo Angelique viendo como Brittany no levantaba cabeza -Mira , te doy unos días vale... , hasta la semana que viene...pero para entonces te quiero ver con una sonrisa enorme en la cara... como siempre has estado... si eres la alegría de la escuela...-dijo Angelique sonriéndole 
-Es una generosa oferta...pero no creo que en esos días pueda olvidarla...-dijo Brittany
-Ya..y posiblemente no lo hagas nunca...pero sabes que... algún día te acostumbraras a quererla desde el pasado... veras que ya no forma parte de ti , no te digo que sea mañana ni dentro de diez meses...pero tienes que luchar y poner de tu parte... por dios eres una mujer fuerte ...-dijo  Angelique
-Sabe que...el amor es eso que te hace despertar cada día .... te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida...., y yo ya no lo tengo... la deje por buscar un futuro mejor para nosotras...buscaba ser algo mas importante para ella y por ello he llegado hasta aquí... por ella..., pero ya se que jamas volverá a haber un nosotras...-dijo Brittany
-Pues no le falles también esta vez..., al final agradecerás haber tenido ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien- dijo Angelique
-Como usted diga...-dijo Brittany sin ningún animo
-Vamos... vete  casa y descansa... y piensa muy bien lo que te he dicho...-dijo Angelique dándole un abrazo
-Si... -dijo pobremente Brittany antes de salir por la puerta

-Y bien?- pregunto Santana al ver por fin de nuevo a la secretaria
-Esta reunida pero no creo que tarde... no se...-dijo la secretaria
-Esta bien donde puedo esperarla...-dijo Santana
-Oh , pues mira por hay creo que viene...-dijo la secretaria señalando un grupo de unas cinco personas , en medio pudo ver a una chica rubia de espaldas siendo como consolada o felicitada por algo , no sabia con exactitud que expresiones tenia las personas que estaban con ella ya que estaba bastante lejos y los nervios no la dejaban canalizar toda aquella desbordante información... la había encontrado.


Gracias

7 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo!!! No me dejes así, necesito seguir leyendo!! Lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! por que lo cortas ahi?? ahora estoy muriendo!!!
    Tengo mucha intriga! exelente capitulo :D
    espero el proximo <3
    saludos (:

    ResponderEliminar
  3. porque cortas el capitulo en la mejor parte:c necesito saber que pasa con mis chicas :'( ay dios que hermoso capitulo fghasaghsja ojala actualizes hoy o mañana ghkjasj *o* quiero saber que pasa! creo que este es el capitulo que mas intriga me ah dejado xc hasjasjsjs Saludos Lydia <3 EXCELENTE CAPITULO & PERFECTA FANFIC!

    ResponderEliminar
  4. Noooooo!!! no puedes cortarlo aqui Lydiaaa!!! madre miaa, esto cada vez se pone mejor :D no se si podre aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo! Cada vez esta mas cerca el encuentro entre las dos.
    Me encanta como escribes Lydia Besos y saludos des de Blanes. :D <3

    ResponderEliminar
  5. Lydiaaa debiste ver mi cara al ver que ya no había más letras jajaja te pasas, nos dejas en el momento que todos esperamos jaja pero tengo que admitir que a estado superduper jejej me sentía con la misma desesperación de santana jaja, ya no puedo esperar por el siguiente jeje Gracias por darte el tiempo para tus fans jeje y mantener vivo el fic jeje, eres grandiosa Lydia jeje te quiero y lo sabes, sigue asi :3

    ResponderEliminar
  6. kljgsldjtgkshbñrkgnospjrmgñklseñkgpsoejñpgaljmñlgakjeñgljka noo, como nos dejas asi! estoy nerviosa, que capitulo, muy pero muy bueno
    Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  7. Hola! , de nuevo perdón por el atraso , pero los exámenes están aquí ya... y es duro trabajar ,estudiar y escribir a la vez jajaja , espero que disfrutéis de los últimos capítulos ... aunque aun queda un poco pero para mi es la racha final... que pasara TATATAN , gracias por seguir aquí a todas como siempre , besos <3

    ResponderEliminar