martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 72






Brittany rezo  desesperadamente porque algún milagro pasase en ese interfaz de segundo ,al ver que Santana ya había abierto la puerta su mente se nubló. Brittany sin mas la cogió de la muñeca mas cercana ya que su cuerpo estaba relativamente fuera de la casa y la obligó a darse la vuelta, Santana sorprendida solo oyó como la puerta se cerraba de un portazo y su espalda tocaba la pared de forma algo brusca ,cosa que no importo y menos aun se pudo quejar ya que al notar las tibias y sudorosas manos debido a los nervios de Brittany  en ambos brazos y su aliento agitado golpeando sus labios hicieron que por un momento olvidase donde estaba y incluso hasta quien era.

-Se puede saber que haces!- protesto Santana intentando hacer fuerza para deshacerse de su agarre
-No voy a dejar que te vayas....-dijo desesperada Brittany aferrándose aun mas a su cuerpo engarrotado
-Enserio has perdido la cabeza!sueltame! -decía Santana intentando de nuevo apartarse de ella inútilmente
-Me niego!, TE A-MO! -dijo Brittany recalcando cada sílaba  mientras ambas rodaban pegadas a la pared 
-No me digas! pues lo siento llegas un poco tarde- dijo Santana sin dejar de forcejear 
-No voy a dejar que te vayas... no otra vez...-dijo Brittany al caer por fin la metió en un hueco de la pared donde tenia una mesa baja arrinconada 
-Sueltame ahora o te...,te...yo...-quería decir Santana al verse indefensa 
-Que..., me vas a pegar...me vas a insultar ...sabes que no me importa...-dijo Brittany a punto de escupir el corazón ,Santana la miro asustada pero no con miedo ,sabia que por cuestión de fuerza llevaba las de perder ,pero por nada del mundo podía caer en su red otra vez ,pero la cercanía de Brittany la hacia ceder dejándola inmovilizada , Brittany al notar que su cuerpo se relajaba no lo pensó dos veces y se acerco definitivamente a su boca ,pero Santana aprovecho su descuido para empujarla y librarse de ella y correr de nuevo hacia la puerta ,nerviosa al ver que Brittany le cortaba el paso corrió y se escondió tras el sofá para evitar que la cogiese .

-No puedes retenerme por que te de la gana!- dijo Santana
-Santana...yo se que no te merezco... que Chris es el hombre ideal que todas desean ...pero te aseguro que por mas que el te quiera no es ni la mitad de lo que yo te quiero ... con el has tenido recuerdos como los nuestros?...te hace sentir la mujer mas especial del mundo?, te hace reír como lo hacíamos...-dijo Brittany frente a ella con el sofá por el medio
-Por lo menos el no me hace llorar...-dijo Santana mientras andaba lentamente hacia atrás en dirección a la puerta  ,pero rápidamente Brittany la volvió a coger antes de llegar a la puerta casi volandas mientras Santana daba patadas al aire 
-Ya esta bien la gracia dejame en paz!-dijo Santana al borde de un ataque al corazón al ver que Brittany la había tumbado sobre algo blando y también algo mas oscuro
-No ... no puedo dejarte- dijo Brittany a regañadientes encima de ella 
-Soy abogada por si no lo recuerdas ...-amenazo Santana notando como el sitio donde estaba tumbada  se mullía a los lados de su rostro haciendo que de nuevo e irremediablemente volviera a casi juntar sus labios a los suyos 
-Es que no lo comprendes...fuiste muy injusta... tu me dejaste, y ni siquiera me diste la oportunidad de detenerte...de decirte que te quería y que no conciliaba una vida sin ti...,yo no pude...-dijo Santana vencida con los ojos cristalinos ,Brittany al oír eso se separo un poco de su rostro atormentada con sus pensamientos  vio como la persona que mas amaba en el mundo estaba rota bajo ella -Por que tendría que dártela yo ahora...-dijo Santana mediante un sollozo , Brittany sintió  esas dolorosas palabras empapada con sus lagrimas resultado del daño desgarrador que ella le causo , por ello estaba apunto de dejarla ir ,para su sorpresa , cuando estaba apunto de dejar de acorralarla dejándole ejercer fuerza con sus brazos , Santana rompió la distancia entre sus bocas al cogerla violentamente por la nuca , Brittany creyó que Santana le había dando un golpe en la cabeza con la lampara que había a su lado y ahora estaba soñando inconsciente en el suelo mientras ella se iba , pero no , estaba hay , bajo ella , abrazándola y besándola sin ninguna presión , Santana sintió que todo le daba igual , todo absolutamente le daba igual , ya no se sentía humillada al sucumbir ante ella ,ni pensó en Chris , ni en el abandono ni en el daño ...solo quería pensar en ese beso , en el roce cálido de su cuerpo sobre el suyo y de sus manos acariciando sus mejillas aun húmeda por sus lagrimas .Ella movió su mano más arriba y le tocó el pecho. Ella cerró los ojos y apretó con firmeza. En sus mentes solo estaban ellas , solas y únicamente..., Brittany se levanto sin separarse un solo instante de su boca ,se sentó en lo que parecía un sofá y puso a Santana sentada con las piernas al rededor de su cintura abrazándola ,ambas comenzaron a respirar más y mas rápido casi al llegar a mas placido de los gemidos aun con rabia por el tiempo perdido, Brittany, casi mecánicamente, movió su mano hacia su pecho firme por fuera de su chaqueta desabrochándola con ansias  mientras su otra mano viajaba más lejos a través de su estómago. Imaginar la cara de Santana frente a la suya durante todas esas noches de soledad era un martirio, pero ahora estaba hay ,realmente encima de ella...sintiendo su aliento y su inconfundible aroma. 

-"Dios Brittany..."- se quejo con deseo en voz baja Santana mientras ella misma le ayudaba a sacar la chaqueta de su cuerpo, Brittany volvió a capturar sus voluptuosos labios presa del deseo que jamas desapareció ,la estrecho en sus brazos una vez acabo con la chaqueta ,metió sus manos por la espalda de su camisa blanca adornadas con botones negros en la parte delantera , botones que poco a poco iban desabrochándose al tirar suavemente de la camiseta al acariciar su espalda .
El corazón de Brittany se disparo al sentir las manos de Santana tocar su vientre por dentro de su ropa , jamas, ni en sus sueños imagino que aquello podría volver a pasar ,no recordaba el tacto de sus pequeñas y finas manos sobre su agitado vientre que se movía histérico por la falta de aire al no despegar sus labios de los de ella , inesperadamente Brittany se levanto de aquel sillón y con ella en brazos con la misma postura ando como pudo sin dejar por un momento de besarla hacia su habitación , una vez allí ,la dejo caer en la cama ya desecha  quedando Santana de nuevo debajo de su cuerpo , Brittany gateo sobre ella rozando con su nariz y boca todo su cuerpo mientras subía hacia su boca ,Santana no podía mas que arquear su espalda agarrando con fuerza las frías sabanas , Brittany por fin pudo deshacerse de su molesta camisa , abandono sus labios solo por un momento para incorporarse y ver con anhelo su pecho vestido con uno de sus sujetadores de pasarela , su dulce olor la embriago por completo ,se agacho y beso los alrededores de su sujetador mientras que poco a poco con ayuda de su lengua insistía en sacar su pecho  que aquella prenda , Santana se arqueó hacia atrás mas violentamente al sentir su lengua recorrer su pecho ya fuera de su sujetador ,aprovechando su postura dominante Brittany se quito rápidamente su camiseta y por fin echo al suelo la ultima prensa superior que le quedaba a Santana que respiraba con dificultad mientras se dejaba ver ante una atónita Brittany.

Gracias   

15 comentarios:

  1. ___________________________________________________________ lograste que me de un paro cardiaco... is this real life? jajaja... La verdad que sin palabras, espero que actuañices rapido, excelente capitulo! brittana al fin, aunque me da miedo pensar en lo que va a pasar despues.
    Espero tu proxima actualizacion! (:

    ResponderEliminar
  2. :O Madre miaaaaaa!!!! Por fin, nos has hecho sufrir mucho para poder volver a ver a Brittana en accion :/ Pero la espera ha merecido la pena Lydia. Me ha encantado este capitulo, aun estoy con el corazon a mil!!! :D
    Espero que actualices pronto porque no creo k pueda aguantar mucho la espera, besos y saludos :D

    ResponderEliminar
  3. LLOREEEEEEEEE DE ALEGRIA :') que hermoso esto, menos mal que britt se dio cuenta, gracias por tomarte tu tiempo en actualizar, este capitulo fue maravilloso sin dudas, esa accion brittana dios mio *o* en fin quede sin palabras me re sorprendiste, yo pense que Santana se iria y britt no la seguiria lol. Ojala que esa noche de accion brittana termine bien y santana deje de una vez a chris :')
    Saludos lydia espero tu actualizacion <3333 espero que sea igual de maravilloso que este capitulo y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAAALLL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN TENGO QUE CORAZON A MIL! dios mio Lydia lo has logrado por completo, me rindo a tus pies ifjvwoer pero que capitulo dios mio!! ahora falta que San deje a Chris y vuelva por completo Brittana, esty pero mas que emocionada, feliz todo! y las extrañaba mucho!!
    Saludos desde Chile Lydia espero el prox cap!
    Brittana Forever Mierda! jajaj

    ResponderEliminar
  5. WooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQoooooOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..
    que buen capitulo...buenisimo Lydia =)!!!!!!!!!! mi corazón esta super acelerado!!...accion brittana..!!
    amo como escribes..
    espero actualización pronto!!!!!!!!!!!!
    =)
    Saludos !!..:D

    ResponderEliminar
  6. Ovcmelkasyfdw! Jejej esas fueron mis palabras exactas cuando las chicas comenzaron a enloquecer jejeje, bastante bueno,no esperábamos menos de tí nuestra linda Lydia jeje, ojalá tengas tiempo para actualizarnos en un no muy lejano tiempo jeje,me encanto tanto detalle en cada segundo,podía imaginar cada una de tus palabras como sí yo misma lo hubiera escrito...eres superduper! <3 te queremos y te amamos jaja sabes que eres lo máximo, sigue asi Lydia :3 te mando muchos besos y abrazos jeje tengas un excelente día x3

    ResponderEliminar
  7. o______O espere tanto esto, por fin subes un capitulo :(!! pero sin duda alguna eres la mejor escribiendo aun que me has echo sufriiir como también me has echo reír :'), eres lejos la mejor lydia :D cuídate y espero la actualización! <3 besos..

    ResponderEliminar
  8. increible el capitulo! yo tambien pense como brit, que le habia dado con algo y lo estaba soñando :P
    porfiiiin se rindio! aunque me sigue dando mucha pena santana...!

    ResponderEliminar
  9. DIOOOOOOS *-* HE MUERTO... Lo he leido como 5 veces, aun no creo QUE POOOR FIIIIIIIN HAYA ACCIÓN BRITTANA OOOH TEEE AMOOO LO JUUROOO!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas chicas, solo necesitaba hablar con alguien!!! creanme ke estoy muy mal ahora, acaba de ver el episodio y no sabia que tanto me iba afectar el beso Bram, tal vez sea de risa loca, pero me ha removido tantas cosas ke he vivido, ser Gay ha sido muy difícil para mi,siempre me han tomado como una broma, siempre me han dicho: jajaja, que ridícula te ves como andas con otra mujer, es broma verdad?? deja de jugar y ya vuelve con un hombre es lo correcto (sabias palabras de mi madre), le comente ami mejor amiga que tengo planes de vivir con mi pareja actual y me dijo: yaa eso es estúpido, no es en serio, es un juego, te voy a presentar a un amigo para que veas lo que es tener una relación real no "eso". A continuacion Ryan Murphy nos dice en su "fabuloso" show the Glee: ser LESBIANA ES UNA ESTUPIDA BROMA, ESTAR EN UNA RELACION HETEROSEXUAL ES LO CORRECTO, PUDRETE BRITTANA, PUDRANSE LESBIANAS!! Si pudiera me daba un tiro ahora...

    ResponderEliminar
  11. Linda tranquila! No hables asi, yose que no es de mi incumbencia pero no debes torturarte de está manera,mira en mi caso,yo no lo soy,pero se muy bien como te sientes,la gente no lo sabe pero te puede hacerte sentir como alguien insignificante,pero te diré algo,esas personas y esos comentarios no valen la pena,no mal gastes tú tiempo tratando de ser feliz haciendo a los demás felices, es tú vida linda,y la vida no es para nada perfecta a veces apesta tanto que sólo quisieras desaparecer,pero yo siempre digo que sí la vida no fuera tan complicada,simplemente sería muy aburrida jeje,se que no te conozco del todo,pero siempre que te leo me inspiras alegría,dulzura,confianza y hasta donde e tenido el gusto de conocerte eres una maravillosa persona,esta es TÚ vida y tú misma debes armar tú destino,y todo lo que no sea un cumplido sólo hazlo aún lado,aunque sea difícil,pero no permitas que te privan de tú felicidad,saludos Rossy,que estés mejor,y te deseo felicidad a tí y tu chica jeje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias hermosa Sunshine!! de verdad que Dios te pone en el lugar exacto con las personas exactas en el momento que mas lo necesitas, este fue mi caso ayer y mira, ahora estoy recibiendo de ti estas increíbles palabras de apoyo, que la verdad no tengo como agradecerte, sencillamente eres una niña sensacional y un gran ser humano. Hoy me encuentro mejor de animo, me gusta ser optimista al 100% la mayoría del tiempo, pero mi punto débil siempre sera, mis preferencias sexuales, es un tema que me mata, ya que vivo dentro del closet y eso no me deja ser feliz completamente, vivo un tanto amargada por eso y a veces cuestiono a Dios porque me hizo así, a veces quisiera ir por las calles vomitando arco iris y que me valga madres (jajajaja), pero no, la niña le teme mucho al ke dirán. Y para remate mi madre piensa que los homosexuales son gente de otro planeta, o sea que yo soy su "marciana" o algo así, jajaja, pero bueno no pierdo la esperanza de que algún día me acepte y me deje vivir mi vida plenamente. Bueno después de esta catarsis te agradezco infinitamente hermosa niña que te tomes tu tiempo en escribirme y darme palabras de aliento. GRACIAS. me gustaría estar en contacto contigo, me fascina conocer y cultivar amistades con gente tan linda como tu!, tienes facebook? ami me puedes buscar como Rocio Cadena del Valle, si es asi ojala podamos estar en contacto. Un gran abrazo, un beso, cuidate.

      Eliminar
  12. Rossy por favor no hagas caso a esos cobardes, tu eres la q debes ser feliz no los denas y mucho menos a tu costa , sobrr glee comprendeis ahora por q odio a britt? ,por su culpa pierdo el interes por mi fic y no quiero u.u tendre q buscar una solucion ...Pero Rosy tu no haces daño a nadie y ni nadie es estupido por amar a otra PERSONA , quiero q seas feliz ok y si ss cuerto q quieres a tu chica dile en cuento leas esto q la quieres :-) y sobre todo quierete a ti misma ... Q le den a los demas tu no estas en el mundo para q lo demas te manden ... Tu decides besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia mil gracias por tomarte unos minutos de tu valioso tiempo para contestarme, se lo ocupada que estas!, pero mira vine al lugar correcto con las mejores personas de este blog, de verdad creeme que tus palabras y las de sunshine me ayudaron a trankilizarme, ayer sentí que me quería morir literalmente. Vivo en un país muy moralista que castiga mucho la homosexualidad y aveces quiero gritarles: Que les den a esa bola de homofobicos! y tratar de ser feliz, pero no siempre lo logro. GRACIAS!!!!, por todas tus palabras me emocionaste mucho cariño, venga, te mando un mega abrazo y un super beso por tu lindo detalle. Y si me permites darte un consejo, no dejes que nada ni nadie te robe tu gran talento ni tu inspiración para escribir, tu fic es maravilloso al igual que tu, no te desanimes porfis, te queremos mucho todas tus chicas no lo olvides!!! cuidate.

      Eliminar