martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 81



Santana despertó sintiendo un olor dulce y un calor agradable a su lado , pegado a ella, sonrío inconsciente al recordar aquello que hacia tiempo que no hacia , abrió sus ojos viendo que esa no era su habitación , miro hacia un lado y vio a la niña pegada a ella abrazándola , se echo hacia atrás hasta chocar con la mullida almohada , miro el reloj y vio que eran cerca de las cinco de la madrugada , ahora no podía irse si no quería despertar a la niña y hacer un drama de ello , miro hacia la mesilla de noche que fue donde puso su móvil antes de quedarse dormida ,le mando un mensaje con cuidado de no moverse demasiado a Miriam preguntando la hora  que debía ir a  trabajar para quedarse mas tranquila ya que no sabia su nuevo horario o si seguía con el mismo.

Pasaron las horas y el sonido de su móvil la despertó , Miriam le dijo que debía entrar a las  nueve para poner en orden el nuevo contrato y ya saber cuales eran sus cometidos.

-Ya tengo que ir al cole?- murmuro Beth escondiéndose en su brazo
-Eh... deja que mire la hora - dijo Santana 
-Eh buenos días ...-saludo Quinn entrando por la puerta
-Justo a tiempo...-dijo Santana al ver que eran siete y poco mas 
-Vamos nena que tienes que ir a clase...-dijo Quinn
-No yo quiero, quiero quedarme en la cama con ella...-dijo Beth aferrándose a su tía
-No es la primera vez que oigo eso...-dijo Santana frotándose los ojos
-Santana...-riño Quinn 
-No quiero , quiero quedarme y jugar con ella , papa apenas jugo ayer...-dijo Beth con los brazos cruzados 
-Tienes que ir al cole , yo también tengo que ir a trabajar...somos mujeres de provecho recuerdas...-dijo Santana incorporándose con pereza
-Y ya no te vere hasta dentro de mil años...-protesto Beth
-No hagas drama y venga , papa ya tiene preparado tu desayuno...-dijo Quinn sacando la ropa del armario 
-Jo que aburrimiento...-dijo la niña bajándose de la cama
-Yo tengo que irme - dijo Santana
-Si quieres acompañarnos ,y te dejo en tu casa de paso...-dijo Quinn vistiendo a la niña 
-Bueno , supongo que me dará tiempo...-dijo Santana al no querer negarlo ya que Beth estaba atenta a su respuesta
-Enserio , por que se que la he parido yo ...por que si no pensaría que es tuya!- dijo Quinn saliendo de la habitación con su mochila en la mano, Beth se puso bien la molesta falda del colegio y salio corriendo hacia su tía que estaba sentada en el suelo perezosa intentando ponerse sus botas planas
-Vas a tardar tanto como la otra vez en venir a verme la próxima vez...-suplico con voz dulce e infantil la niña ya abrazada a ella sentada en sus piernas
-No , ya lo veras ... oye cuando sepa mi próximo día libre iremos al parque de atracciones vale?- dijo Santana conmovida 
-Enserio!!?- casi grito la niña
-Claro , y prometo montarme en la montaña rusa...-dijo Santana
-Si venga  Santana lo dices por que sabes que en la que me puedo montar yo es la de los niños pequeños..-dijo Beth
-Cuando seas mayor veras que la grande no es tan divertida...-río Santana
-Pequeña el desayuno arrastra a tu tia la osa perezosa al salon vamos...-dijo Puck desde la cocina
-A tu papi le vamos a tener que bajar los humos eh...-dijo Santana
-Vamos corre a ver quien llega antes!- dijo Beth corriendo por la habitación
-Oye no vale!- dijo Santana corriendo de forma cómica detrás de la niña para hacerla reír
-Venga cariño que tenemos que ir en taxi...-dijo Quinn con mas prisa
-Porque? - pregunto la niña mientras Santana cogía una tostada pequeña del plato de Puck
-El coche de papa no funciona y tienes que coger el otro para ir a trabajar ...y me lo dice ahora ...-dijo Quinn sin parar de hacer cosas
-Ya lo has llamado?- pregunto Santana mirando el reloj
-Si ya esta de camino así que venga cielo date prisa- dijo Quinn dándole el zumo a la niña
-No creo que le pase nada grave , tiene que ser algo de la guía...lo mire pero yo no creo que lo pueda arreglar-dijo Puck cogiendo el periódico 
-Vale y cuando lo vas a llevar al taller?- pregunto Quinn mientras Santana ayudaba a Beth 
-Ya esta en el garaje ,llame al seguro y fueron a por el cuando se me quedo parado - dijo Puck
-Bien...espero que no tarde -dijo Quinn preparando su bolso
-Jamas se te dio bien los coches y menos uno tan moderno... tu si no es con la camioneta...- se burlo Santana
-Pues a ti te gustaba- dijo Puck
-Para nada, odiaba esa sucia lata de sardina oxidada llena de latas vacías de cerveza y envoltorios de hamburguesas - dijo Santana
-Mama ya...-dijo la niña al acabar el desayuno levantando ambas manos 
-Bien pues vamos a lavarnos  los dientes y nos vamos , date prisa Santana- dijo Quinn andando hacia el baño con Beth
-Cuanto haces que no le pones una puesta a punto?- pregunto Santana
-No se , creo que la ultima fue hacia unos pocos meses , pero en el taller- estaba diciendo Puck
-No me refiero al coche idiota , me refiero a Quinn... -dijo Santana
-No creo que te guste saberlo- presumió Puck
-Venga Noa , ambos sabemos que Quinn necesita un polvo ya mismo ,y te aconsejo que se lo des pronto, así me dejara en paz- dijo Santana
-Eh no seas mala-dijo Puck pasando de pagina su periódico 
-Bueno tu sabrás lo que haces-  dijo Santana buscando su chaqueta
-Chris y tu habéis cortado...-dijo Puck de repente 
-Sabes que si ...seguro Quinn te puso al día- dijo Santana sin mirarlo
-No , me refiero a que viene aquí - dijo Puck
-Donde?- dijo ella dándose la vuelta
-En el periodico San donde va a ser en la caja de cereales- dijo Puck , Santana miro donde el le señalaba y leyó : La pareja mas de moda de los últimos tiempos han roto , si , hablamos de Chris Hemsworth y Santana Lopez, según dijo Hemsworth  "-rompimos por que la distancia pudo con nosotros-" , en cuanto a los planes de boda el actor prefirió callar . No así , fuentes cercanas afirman que el actor australiano  puso fin a su relación con la joven abogada ya que este dudaba en su fidelidad , ya que fue precipitado , ya que tenían planes de boda ,el rompió sus contratos  por seguir con ella e ir a preparar tal ceremonia... ,pero , que podría hacer ella en esos largos viajes de trabajo? . Por supuesto no tenemos nada confirmado aun , lo único que sabemos al cien por cien que el bombom de Chris esta soltero , así que chicas no lo dudéis .



-Vaya...bonita foto-dijo Puck
-Uf que pesadilla...-dijo Santana
-Es cierto?- pregunto Puck
-Si hemos roto...-dijo Santana
-No , me refiero a que si le has adornado la frente- pregunto Puck 
-Vamos venga ,mirar la hora- dijo Quinn apareciendo con la niña por el pasillo 
-Si vamos vamos - dijo Santana tensa
-Adios cariño hasta luego - dijo Puck a la niña
-Adios papi!- dijo Beth
-Luego nos vemos Puck y no me pises las alfombrillas  que están limpias eh- se despidió Quinn dandole un fugaz beso antes de salir corriendo hacia el ascensor

Santana estaba de mal humor con la lectura de ese articulo , y aunque solo eran difamaciones y critiqueo , ella sabia que en el fondo tenia razón , pero no quería que la gente pensase que ella era una zorra que engañaba a su novio queriendo así por que si... , ahora todo el mundo lo iba a saber , sus padres , sus amigos ... todos ,no, aunque en esas alturas ya que importancia tenia , era el mundo del cotilleo y ella era buena dando su versión de las cosas , se quiso calmar  al auto decirse eso .

El taxi ya estaba en la puerta esperándolas ,iban muy bien de tiempo ya que mama Quinn todo lo puede , las tres se montaron en la parte trasera del coche con Beth en medio , una vez en marcha Quinn la noto mal , pero decidió dejarla en pez hasta que Beth llegase a la escuela , una vez pagado el taxi las tres bajaron y de la mano la llevaron a la puerta del colegio donde ya su profesora esperaba a  que todos sus alumnos estuvieran en fila para entrar en el centro.

-Bueno cariño ya sabes se buena y aprende mucho mucho vale?- sonrío Quinn dándole un beso en la mejilla 
-Si mama ...-dijo ella cogiendo su mochila devolviéndole el beso a su madre
-Adios peque nos vemos pronto vale?- dijo Santana  acariciandole su pelo recién cepillado 
-Si!! te quiero tía Sany !!- dijo Beth dándole un abrazo para luego salir corriendo con sus amigas hacia su fila
-Bien...- dijo Quinn mientras comprobaba que su hija entraba en el el edificio 
-Bueno yo me voy tengo que ducharme y eso...-dijo Santana
-Te acompaño... es temprano... y tu casa no queda lejos -dijo Quinn cogiéndola del brazo
-Que quieres Q...-dijo Santana
-Que estes bien... vamos , cuéntame que te preocupa ahora- pregunto Quinn
-Puck me ha enseñado un articulo en el periódico donde dicen que Chris me ha dejado por ser infiel...-dijo Santana tras guardar unos segundos de silencio 
-Enserio?- dijo Quinn sorprendida
-Bueno ..., el no lo ha dicho , según ponía el ha dicho que la distancia acabo con lo nuestro...-dijo Santana culpable
-Eso son entonces suposiciones de esas marujas de la prensa rosa- dijo Quinn
-Pero es cierto... pero no como lo quieren poner... yo no fui con esa intención- se frustro Santana
-Bueno... sea como sea San, es cierto- dijo Quinn 
-Uf desde luego como para animar a alguien- se quejo Santana
-No te preocupes , nadie va a  juzgarte , es tu vida- dijo Quinn 
-Ya no se que mas podría pasarme...-dijo Santana, iban andando tan tranquilas con sus problemas que no notaron que alguien las perseguía, por la ropa de Santana dedujo que tenia dinero y que seria presa fácil , así que sin pensarlo mas corrió hacia ella , Santana solo noto un golpe en el brazo , cuando vio que le quitaron el bolso no lo pensó dos veces
-Eh!!!- grito Santana corriendo tras el
-No Santana espera!!- grito Quinn asustada y paralizada 

El ladrón corría como alma en pena por las calles empujando a todo y todos lo que se interponía en su camino , Santana incansable como era su naturaleza , iba tras el enfocando su enfado y frustraciones  , el ladrón se metió en un callejón sucio y vacío tirando cubos de basuras tras el para impedir que Santana lo cogiese . El hombre dio un golpe conciso en una puerta medio rota y entro en un edificio abandonado corriendo escalera arriba sin mirar atrás .

-Para cerdo!- grito Santana empezando a subir las escaleras  sin barandilla  , perdio la pista del ladrón al entrar en la azotea , se introdujo en ella con el corazón en un puño debido al agotamiento , ando lentamente mirando bien todo la parcela medio vacía a no ser por unos viejos tendederos y columnas de aire , de pronto sintió pasos y vio que el ladrón con su bolso estaba tras de ella , la volvió a empujar e intento huir por donde entro , pero Santana lo agarro de la chaqueta y lo empujo hacia  ella haciendo que el por poco soltase el bolso .

-Estate quieta hay zorra!- protestaba el jalando del bolso , pero Santana harta le dio un golpe en el estomago para quitárselo inútilmente , el se aferraba a el como si fuera su vida,por muy fuerte que ella le diera los golpes el tipo no servia casi de nada, ya que era mucho mas grande que ella , y aunque estaba flaco ,el mono le daba fuerzas incontrolables rozando la locura , la cogió del pelo y la tiro al suelo arañándole dolorosamente la frente con el áspero suelo
-No te levantes!- amenazo el nervioso sin estarse quieto en su sitio alejándose de ella -No sabes con quien te metes- dijo el escupiendo saliva junto a sus nerviosas palabras 
-Ni tu tampoco!- gruño ella furiosa
-No te levantes he dicho!!- repitió el sacando una pequeña navaja de su bolsillo al ver que a medida que cogía fuerzas ella se levantaba , el ando rodeándola para evitar que lo invistiera ,pero Santana corrió agachada hacia el tirándolo al suelo forcejeando violentamente  para quitarle el arma , rodaron por el suelo haciendo que el bolso se quedase en el suelo con las cosas desparramadas por todos lados , el la agarro con fuerza e intento acercarle la navaja al cuello , cosa que Santana aprovecho para agarrarle la mano y golpearla contra el bordillo de la azotea  haciendo que la navaja cayera al vacío , el consiguió empujarla lejos de el aprovechando para levantarse e intentar coger las cosas del suelo junto el bolso y huir ,pero Santana de nuevo logro cogerlo ,lo empujo sin soltarlo ,pero el, al ser mas alto la hizo girar cayendo al suelo rodando hasta caer  al bordillo de la azotea ,al vacío.


Gracias 

12 comentarios:

  1. oh por dios lydia me dejaste helada, buenisimo el capitulo, porfas actualiza pronto no me puedes dejar asi kdjsbaohsghroegaoñuh
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Como diria el buen chileno.... CONCHATUMADRE LA WEA BRIGIDA haha Lydia que buen cap.. espero que a San no le pase nada! me salio una muy buena peliadora haha actualiza pronto porfa!!
    Saludos Lydia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia! Muy buen capitulo como siempre. Yo descubrí tarde tus fics, hace 15 dias, pero los devore, no podia dejar de leerlos.
    imaginate que en diciciembre, me tuve que hacer una operación re grande, y el postoperatorio fue re prolongado, aca es enero y hace un calor! Asi que todo el dia navegando! en eso aparecieron tus fics y fueron un gran compañia! Me encanta las personalidades que les has hecho, ppalmente en Decisiones simplemente queria agredecerte por compartir esto con tus lectoras. Gracias!!!!!!
    Saludos desde Aregntina lydia! bye!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me dejas sin palabras solo espero que ha santana no le pase nada! ;)

    ResponderEliminar
  5. Como dijo marta voy a sacar mi chileno de adentro(? oh hueon por la chucha D: lei bien o la que se cayo fue tana(? D: ahora es la oportunidad perfecta para que britt aparesca D: ¿vieron el cap Diva? no more brittana :((( que gran capitulo lydia de nuevo tana como tan cabezota no le hizo caso a quinnie y partio detras del ladron D:
    Saludos lydia espero con ansias tu actualizacion<33

    ResponderEliminar
  6. el capi ya esta en proceso , me estoy espachurrando el cerebro intentando sacar el matiz pero Brittany me bloquea por que me da asco como ya sabéis , TIENE MENOS SANGRE QUE EL TOBILLO DE UN GRILLO , que capitulo mas horrible ni siquiera lo vi , solo he visto las partes de Santana por que es lo único que me vale la pena , Grande Naya que voz <3 , en fin me parece bien que Santana pase de todo y se vaya a vivir su vida a NY ella vale mucho para estar en ese pueblo rodeada de inútiles que se creen modernos , en fin , me desahogue , por que vaya caca de despedida enserio , encima Santana super comprensiva con ella... no se este director no tiene ni idea de nada . Viva Santana Lopez a secas jajaj o con su novia nueva que no esta nada mal con ese piquito que se han dado han dado mas vida que todos los besos de la serie juntos , en fin Gracias mil millones de veces lo diré por seguir aquí conmigo , espero adelantar mucho estos días , un beso GRANDE ,os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..AMO TU FIC SIEMPRE QUE LO LEO..!! SOY TU FAN LYDIA..
      ESPERO LO ACTUALICES PRONTO...
      Y SI HE VISTO QUE NO HAS MENCIONADO PARA NADA A BRITTANY.. Y SI ENTIENDO TUS RAZONES ..SINCERAMENTE ME CHOCA LA NUEVA PAREJA QUE SE FORMO BRAM??...
      PERO BUENO CREO QUE BRITTANY A DEJADO CLARO QUE NO LA QUIERE ..MUCHOS DICEN QUE BRITTANY ERA MUY SECA CON SANTANA Y CON SAM SE SIENTE INTELIGENTE?? ...SIMPLEMENTE PATETICO (PERDON LA EXPRESION PERO ASI LO VEO) Y BUENO BRITTANY LO HA DICHO QUE BUSQUE SU SUEÑO Y QUE LA SEPAN APRECIAR !! OBVIO BRITTANY NO LA SUPO APRECIAR SIEMPRE NOTE MUY SECA A BRITTANY..SANTANA TODO UN AMOR.!!..
      .. Y SU DESPEDIDA?? COINCIDO CONTHIGO..
      MIENTRAS SANTANA SIGA SALIENDO ES MAS QUE SUFICIENTE!!.. AMO SU VOZ!!!..

      P.D AME EL FIC QUE PUSISTE JAJA..
      ZAS EN TODA TU CARA!! JEJE...GENIAL..


      Eliminar
  7. ojala y no le pase nada, pero que Britt se entere y valla a verla :3
    Me gusta tu fic. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Uh en argentina lo pasan en 15 dias pueden creer? Un embole fox aca! Como el orto. Todo bien, pero brittany en los fics es divina todo lo que quieran en la serie es una histerica q no valora la terrible mujer que tiene al lado! Yo con santana ya me hubiera casado en songbird! No se xq en eeuu si son tan del primer mundo, tienen tanto drama con los besos gay y esas cosas. En argentina desde el 2009 hay casamiento igualitario ( primer pais en latinoamerica) asi que me parece una mierda q no exploten la historia de santana en fox. Me indigne! Jajjajajaja saludos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas , estoy bastante triste , no se si sabéis que Gaga , mi bebe , esta enferma , ella por desgracia al igual que Tara Savelo , tiene lupus , aunque dijo que no la atacaba , pero tiene muchas cosas malas debidas a ello , nunca tan grave como esta , ayer nos enteramos que debía de ser operada , y por ello la ultima etapa de su gira esta cancelada .
    Tienen que operar a Gaga ya que tras unas pruebas adicionales que lo hicieron ayer para revisar la severidad de la lesión, se ha determinado que Gaga tiene una fisura en la parte derecha de la cadera causada por los repetidos vigorosos movimientos en sus actuaciones. Va a necesitar cirugía para reparar el problema, seguido de un estricto tiempo de recuperación.

    se que va a salir bien de esto , si no es que , no se que aria sin ella en el mundo , no sabéis lo que esa personita me ha ayudado y me ha enseñado a vivir mejor y a conocerme y aceptarme , a mi y a miles de personas , no sabéis la de vidas que se han salvado gracias a su apoyo y comprensión y fuerza que nos da ... , muchos ya le están diciendo que muera , que es por que es drogadicta etc Y ESO ES FALSO por dios nadie ve lo maravillosa que es? , acaso se creen que no hacen daño? , uf me indigno , por ello si algunas de ustedes tenéis al impresentable de Perez Hilton en Twitter o Facebook , bloquearlo con denuncias , y por favor firmar aquí para que ese traidor que jugo con ella salga de aquí y deje de atacar , http://twitition.com/friqw solo os pido ese favor , por ella y por el respeto de todos ... gracias amigas u.u

    ResponderEliminar
  10. Gaga esta bieen :) pero sigueeee el fic esta muy bueno nunca comento fics porque me da paja(flojera) pero este esta buenisimo.tia comtinualoooo de verdad que britt se mude ah america para estar con san que le diga que hara todo no para borrar su error si no para compensarlo y repararlo mata a chris no mentira pero san es de britt que acepte y perdone a britt que avance juuuntalas luegoooo porfa actualiza y terminalo que es un gran fic <3


    PD: debiste haber colocado a liam hemsworth en vez de chris es mas guapo y lindo y joven hskjsljskhskh y continualo que hay muchas personas que leen este fic y como yo no comentan por flojera kjskhsk

    ResponderEliminar
  11. Perdón por la tardanza y por no ser muy largo ,pero algo es algo ,he de decir que en el nuevo fic "aprendiendo a recordar" también estoy avanzando , por que por mucho que ya no me crea Brittana , siempre abra algo en mi corazoncito , aunque me lo tenga que imaginar sola :) , disfrutar , ya queda poco , muy poco , un beso y gracias por estar hay

    ResponderEliminar