miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 83






-Ania si lo que quieres es hacerte la graciosa... enserio no la tienes- dijo Brittany dejando el batido en la mesa de mala gana
-Oye guapa ,cuando me has oído bromear de cosas tan serias como esta- río Ania moviendo el batido con la pajita 
-No me caben en la mano...-dijo Brittany sin creerla 
-Es cierto...-apoyo Ania con cara pasiva y segura
-No tienes que inventarte cosas para hacerme salir de casa...-dijo Brittany pinchando sin ganas el pastel que tenia delante dejando el tenedor hincado en el mientras ella cruzaba sus brazos acomodándose sin ganas en la silla
-Lo vi en la tele querida...-dijo Ania sorbiendo el batido 
-Y que decía?- pregunto un poco angustiada Brittany
-Que habían roto justo cuando el había rechazado todos sus contratos para casarse con ella...-dijo Ania sin querer meter dedo en la llaga    
-Eso es verdad?... lo digo por que creo que no me late el corazón...-dijo nerviosa Brittany con la mano en el pecho 
-Para asegurarme que no era un rumor de esos programas del cotilleo , mire por internet y en la web oficial de el ponía que ... bueno , que Santana posiblemente le era infiel y ese fue el echo de su ruptura  , sus fans están que arden por ello- dijo Ania mirándola a los ojos 
-No es infiel!- dijo Brittany enfadada
-Como que no ,te acostaste con ella...-dijo Ania claramente 
-Por eso , no es infiel, ella y yo nos queremos... el  intruso era el!-dijo Brittany
-Oye dejate de vistísimo conmigo , sabes que lo que hiciste estuvo mal por mucho que os queráis... pero bueno , ella estaba con el y eso significa que es cierto que le fue infiel... y el sabe que fue contigo...-dijo Ania dejando a un lado el plato
-Supongo que tienes razón...-dijo mirando a la mesa Brittany decaída 
-Bueno ,pero no te culpo amiga , se por lo que estas pasando ... - dijo Ania
-Dios soy lo peor... acabo de pensar lo peor de el y se que no es malo... la única mala aquí soy yo...y hice que por mi culpa también el hiciera cosas malas- dijo Brittany torturada
-Venga anda no empieces con el drama ... no tienes culpa , y menos de que su orgullo de machote se interpusiera entre el y Santana esa noche -dijo Ania algo  preocupada 
-Si no me hubiera ido...nada de eso hubiera pasado-dijo Brittany con las manos en la frente
-Ya... pero esto es así... vive el presente amiga ,ahora Santana esta sola , vuelve...-dijo Ania con luz en la mirada
-Como voy a volver así de rastrera..., aprovecharme de ella así...-dijo Brittany negando con la cabeza
-Perdona guapa pero peores cosas has echo...-dijo Ania volviendo a su pastel
-Pero... y que le digo... ella sabe que la quiero y que la voy a esperar siempre... ,pero y si todo se aclara con Chris y vuelven...y estoy yo allí con cara de idiota -dijo Brittany confusa 
-Mira, lo que tienes que hacer es no dormirte en las ramas tía... ve ya  joder...-dijo Ania animada queriendo contagiarle su animo a ella 
-No se , dios que lío...-dijo Brittany agachando la cabeza sin dejar de mover la pierna titubeante nerviosa en el suelo 
-Vas a tropezar otra vez con la misma piedra Britt...-dijo Ania mientras Brittany se paraba de mover para mirarla ausente .


Quinn busco como las locas a Santana por todas partes ,incluso llamo a la oficina ya que su móvil no estaba disponible , preocupada decidió llamar al hospital por  si acaso algo le hubiera pasado , pero nada , ni rastro , Rachel que ya estaba al tanto , iba junto a ella en el coche por si aparecía por los alrededores de su barrio.

-Pero es que no me cabe en la cabeza!-dijo Rachel aun alucinada 
-Es Santana... que esperabas ,que dejara que le robaran sin mas-dijo Quinn tensa  sin quitar el ojo de las calles y carretera 
-Pero quien se cree que es... esto no es como cuando íbamos al instituto que con una patada en el culo achantaba a todos los idiotas...podría haber muerto - dijo enfadada Rachel sin dejar de mover sus manos 
-Ya lo se , estuve ahí vale!- dijo irritada Quinn 
-No podemos estar tras ella como si fuéramos su madre-dijo Rachel 
-Rachel , no te das cuenta de que esta mañana casi muere , es nuestra amiga... ,casi cae por esa azotea,se ha pegado con un tío , joder...no estamos aquí para criticarla... estoy intentando dar con ella , necesito saber si esta bien!-dijo harta Quinn
-Lo siento... lo se lo se... pero..., es que es incontrolable... dios sabe donde habrá ido a parar...-dijo Rachel culpable
-Tu crees que haya podido ir a buscar a Brittany...-pregunto Quinn con el ceño fruncido
-No se... quizás haya tenido un flash -dijo Rachel mientras miraba por la ventanilla
-Tu tienes el numero de Brittany?- pregunto Quinn
-Si , creo que si...-dijo Rachel
-Pues llamala- dijo Quinn
-Y que le digo?- pregunto Rachel cogiendo el bolso del asiento de atras
-Pues dile que si ve a Santana que llame por el amor de Dios!- dijo Quinn cansada
-Y le tendre que decir el por que no?- dijo Rachel
-A veces eres tan cargante...-dijo Quinn
-Gracias eh... solo quiero ayudar...-se bufo ella
-LLamala por favor...-dijo Quinn con una de sus manos en la frente 
-Voy- dijo Rachel mientras buscaba su nombre en la agenda del móvil
-Oh es Chris...-dijo Rachel antes de poder marcar el numero de Brittany
-Pues congelo... a ver si el sabe algo- dijo Quinn parándose en un semáforo 
-Diga?- pregunto Rachel
-Rachel sabes donde esta Santana? ,la estoy llamando pero no contesta... - pregunto el preocupado
-Pues no , justo la estamos buscando...-dijo Rachel mirando a Quinn
-He leído que ha tenido un accidente , eso es cierto?- pregunto el preocupado 
-Bueno si , como sabes eso - dijo Rachel
-Lo acabo de leer en una web de noticias, hay un par de fotos pero no puedo verlas bien... solo dime que no es ella la que cuelga de ese edificio- dijo Chris nada relajado 
-Si ,pero esta bien , o eso creo...-dijo Rachel mientras Quinn negaba con la cabeza
-Como que crees? donde esta y que hacia hay?- pregunto alarmado Chris
-Le robaron el bolso y ella se encaro con el ladrón... fue a parar a una azotea y forcejeo con el hasta que tropezó  , pero Quinn y un chico la ayudaron...-explico rápidamente Rachel
-Pero donde esta ahora?, no lo entiendo- dijo Chris
-No lo sabemos...-contesto Rachel
-Cuelga y llama Brittany- dijo Quinn tensa en voz baja
-Claro... con ella , donde si no...-dijo Chris al oír perfectamente a Quinn
-No sabemos si se ha ido con ella Chris , pero si es así, ya no sois pareja... te lo digo con todo el respeto del mundo , se cuanto la quieres ,pero eso no es suficiente para ser una pareja... lo siento...-dijo Rachel
-Espero que este bien- dijo Chris antes de colgar
-Uh...-dijo Rachel mientras apartaba el móvil de la oreja
-Llamala ...-dijo Quinn
-Ya ya!-dijo Rachel marcando por fin el numero -Mierda!-se quejo con el ceño fruncido
-Que?- pregunto Quinn
-Dice que este numero ha sido dado de baja...-dijo Rachel
-Como la primera vez... dios que niña!-protesto Quinn 
-Y que hacemos ahora? -pregunto Rachel mirándola entristecida
-No lo se...,solo queda esperar a que aparezca-dijo Quinn con la mirada fija en el volante 


Mientras tanto por Amsterdam , Ania iba de cabeza intentando convencer a Brittany de que volviera a America ,pero esta ,aparte de no creerse la noticia , no le parecía de buenas personas regresar para aprovecharse de ella ,se habían marchado del bar hacia un rato , Ania la obligo a dar un paseo para que recapacitara antes de meterse en la casa, pero Brittany ya no estaba por la labor y iba a paso firme hacia su casa mientras Ania iba tras ella intentando que esta entrara en razón.

-Se te van las mejores tonta!- riño Ania ya en el portal
-Dejame!- protesto Brittany subiendo las estrechas escaleras
-Pero que te cuesta! llamala por lo menos , interésate por ella!- dijo Ania
-Y que crees que me dira... que le digo yo , hola Santana que tal , dicen que Chris te ha dejado quedamos para cenar?- se burlo Brittany mientras  intentaba abrir la puerta
-Y que esperas entonces? a que conozca a otra persona que la haga feliz y tu hagas de nuevo lo que has echo con esta y de no conseguirlo quedarte en la mierda toda la vida , es eso lo que quieres?- dijo Ania cerrando la puerta
-Tu no lo entiendes!- protesto Brittany
-Oh claro que si amiga , llevo cinco años oyéndote hablar de ella , me se toda tu vida y la de ella de pe a pa , así que no me vengas con esas- dijo Ania
-Santana ahora me va a culpar , se creerá que e alegro por ello...-dijo Brittany sin dejar de moverse por la casa
-Y que? es normal...ademas joder me dijiste que te dijo que te quería! si eso no es un motivo que venga un diluvio ya!-dijo Ania
-No es normal! alegarse del sufrimiento de otras personas...-dijo Brittany
-Tu vas a ir a un psicologo , lo abra de guardia?- dijo Ania
-Vete por favor , necesito estar sola- casi rogó Brittany
-Ok , pero solo te lo digo una vez mas y hazme caso , la vida te esta dando otra oportunidad... y eso no lo tiene todo el mundo... así que no la dejes pasar...-dijo Ania mientras abría la puerta para luego marcharse dejándola en un pozo sin sentido.



Gracias




6 comentarios:

  1. dñlkcñodkcpo por fin subiste cap haha, pero me dejaste con la duda igual, Britt me tiene aburrida ya es mu cobarde, estoy seguura de que San ira por ella y no Britt por San pero bueno actualiza pronto :3
    Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  2. No me hagas esto :c necesito saber si san fue en busca de britt por el flash que tuvo cuando casi muere, please actualiza pronto!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de darle una cachetada a brittany & decirle que no se atonte & busque a Santana xD <3
    ¿Dónde esta santana? :c
    Excelente capítulo!
    Actualiza pronto Lydia ;) <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el capitulo, pero sigo con la misma duda jejjejej
    Britt es tonta y una empanada por no ir tras Santana ahora k ha dejado a Chris. Pero a saber donde esta Santana, ojala k haya ido a buscar a Britt.
    Espero k actualices pronto Lydia!! Besos :D <3

    ResponderEliminar
  5. Eres la responsable de 3 días sin dormir leyendote!!! Ya termine los otros dos Fanfic, no me dejes con estas dudas!!! En el de los recuerdos que pasa con San! Aqui que pasa con San?!?!?! Dime q fue por Britt!! Me hiciste odiar a mi amado Chris! Y ame la aparición especial de mi amada Tara Savelo :3 (Paws up Taracorns!!) Hahahaha amo como escribes! La historia te atrapa desde el primer capitulo! No me dejes así!!!! Soy tu fan!! Besos desde México!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas , no se como explicar todo lo que ha pasado y pasa en mi vida , pero justo ayer se murió un amigo mio , asi de repente y uf... entre todo eso etoy en un bache horrible , pero he intentado escribir , este capi también iba a ser el ultimo , pero preferí cortarlo para que tuvierais algo , lo siento mucho ...

    ResponderEliminar