jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 91






Brittany subió a paso valeroso y alegre las escaleras que la llevarían asta el despacho de Angelique , pero , a medida que subía , una especie de tristeza ,casi deplorada , le comenzó a crecer en el estomago , se paro en medio de las escaleras disminuyendo paulatinamente sus pasos, colocando suavemente sus manos en su estomago con el ceño fruncido de tristeza , había pasado tantas cosas en esa escuela , le había echo sentir , aunque sea un poco , realizada , ella se fue para poder ser alguien , y aunque no fuera salir en la televisión ni su sueldo fuera elevado , era profesora , y amo esa parte de su vida lejos de Santana , que solo la danza la dejaba descansar .


Miro lentamente a su derecha , donde la cristalera de las escaleras dejaban ver perfectamente el interior de la cafetería , donde estaba ella , sentada tranquila con una sonrisa relajada mientras apoyaba su cabeza en uno de sus brazos apoyado en la mesa , y la tristeza desapareció , noto como se iba de su cuerpo con tan solo mirarla , era duro decir adiós a la escuela y a Angelique ,pero sentía que estaba en lo correcto .


Volvió a caminar los últimos escalones que la separaban del corto pasillo donde estaba el despacho , aclaro su garganta y llamo tres veces a la puerta antes de abrirla.







-¿Se puede?- pregunto Brittany asomando solo su cabeza a través de la abertura

-Claro, pasa Brittany,¡que alegría de verte!- dijo feliz Angelique andando hacia ella

-Hola- dijo sonriendo Brittany aceptando el abrazo amistoso de su jefa

-Dios que buen aspecto me traes , me alegro tanto - dijo Angelique viéndola bien

-Gracias - sonrío de nuevo Brittany colocando la carpeta bien en sus manos muy incomoda

-Oh vamos... ,no hace falta que te incomodes Brittany , ya os he visto...- sonrío Angelique pilla

-¿Que?- pregunto Brittany confusa

-Te he visto en la cafetería , y me juego lo que sea ,que esa sonrisa y carita de enamorada solo podría ser por una persona- dijo Angelique sentándose en una de las sillas giratorias frente a su mesa

-Si...-susurro Brittany con las mejillas tremendamente sonrojadas

-Me alegro tanto... enserio , aunque me cueste perder a mi mejor profesora - dijo Angelique ofreciéndole la silla que estaba a su lado

-Angelique , yo , siento mucho esto , te quería agradecer la oportunidad tan grande que me diste cuando llegue ,y lo bien que te has portado conmigo siempre...y cuanto me has cuidado -dijo Brittany ya sentada junto a ella

-Mas te lo agradezco yo , diste un nuevo aire de juventud ,frescura y alegría a esta escuela , eres tan grande Brittany- dijo Angelique algo emotiva

-No digas eso...-dijo triste y avergonzada Brittany

-Como se llama tu princesa- pregunto curiosa Angelique sonriendo al ver que Brittany se sonrojaba como una adolescente

-Santana...-dijo llenándose la boca al pronunciarlo

-Wow... bonito nombre ,pues , Santana es una chica con suerte- dijo Angelique cogiendo con suavidad la carpeta que aun tenia Brittany en la mano

-Soy yo la afortunada , aun no se como ni porque vino a por mi después de todo- dijo Brittany secándose las manos en su pantalón con nerviosismo

-Vamos , bien sabes que el amor verdadero y del bueno siempre gana... tarde o temprano pasaría - dijo Angelique firmando los papeles sin dejar de mirarla de reojo mientras Brittany se mordía los labios mirando los documentos

-Ojalá no tuviera que irme ...-dijo Brittany de nuevo apenada

-No lo digas dos veces que aun no he terminado de firmas eh- bromeo Angelique

-No no...- dijo Brittany ingenua haciendola reír

-Tranquila , no sere yo quien me interponga en eso que tanto te ha costado- dijo Angelique dandole la copia de los documentos que estaban pegados tras los originales

-Que chulo ,rosa y amarillo- dijo Brittany viendo las copias como si nada

-Bueno , cuando te vas?- pregunto cruzando sus piernas delgadas fundida en unos pantalones de pinzas algo acampanados de color negro

-Eso aun no lo se , pero Santana tiene que volver para el Lunes , y no la voy a dejar ir sola , así que...-dijo Brittany alzando sus hombros

-Bien , os deseo todo lo mejor de corazón- dijo Angelique abrazándola una vez mas

-Y yo a ti...Angy- dijo Brittany correspondiendo al abrazo amistoso

-Ya te ingresare el finiquito y todo eso en cuanto llegue esto al departamento vale- dijo Angelique señalando los papeles

-Vale...-dijo cortada Brittany levantándose de la silla a la vez que Angelique

-Gracias de nuevo , fue un placer tenerte en el equipo , si alguna vez os mudáis o lo que sea , ya sabes donde esta tu clase- dijo Angelique abriéndole la puerta

-Gracias , y si vas a Nueva York , siempre puedes ir a vernos- dijo feliz Brittany

-Eso esta hecho - dijo Angelique frotándole la espalda cariñosamente

-Adios Angelique- dijo Brittany bajando el primer escalón

-Adios Brittany S Pierce , ser felices- dijo Angelique apoyada en su puerta con una sonrisa triste y alegre a la vez




Esta le devolvió el gesto , y bajo las escaleras corriendo en busca de su princesa como la nombro Angelique , estaba justo donde la dejo , ya con el vaso vacío.


-Hola mi princesa morena- susurro Brittany en su oído sobresaltando

-Ais! como has tardado- dijo Santana abrazándose a su cuello desde atrás sentada

-Y yo a ti , siento el retraso - dijo Brittany cogiendo la silla donde estaba antes para colocarla pegada a ella

-No tranquila , tampoco has tardado - dijo Santana acariciandole la mejilla aun sonrojada

-Ya he echo todo...- dijo Brittany algo apenada dejando la carpeta en la mesa

-¿Estas bien cariño?- pregunto Santana incomoda y preocupada

-Si , claro que si... aunque me de pena por Angelique , ella siempre fue como una madre amiga conmigo- dijo Brittany mirando hacia las escaleras

-Lo siento mucho Britt...-dijo Santana abrazándola

-No pasa nada Sany , esto tan feliz ... de tenerte aquí conmigo , y que pronto estaremos en casa , es un sueño y me da pánico despertarme- dijo Brittany besando su mano

-También me siento así yo... pero es real - dijo Santana con sus hoyuelos a la vista gracias a la amplia sonrisa que tenia

-Ayy adoro esos hoyuelitos!! - no se pudo contener Brittany volviendo a chillar en mitad de la cafetería

-No grites mas que nos van a echar- rió por lo bajo Santana sonrojada

-Es que no puedo contigo , me superas- dijo Brittany estrujando sus mejillas contras las suyas

-Vamos vamos! llévame a dar un paseo antes de ir a por los billetes- dijo Santana llena de alegría

-No no no , primero vamos a por los billetes y luego si quieres paseamos- dijo Brittany juntandole un poco de chocolate que apenas toco antes

-Eh!- dijo Santana riendo al ver que ella misma se lo quito con la lengua

-Mmmm doblemente delicioso- dijo Brittany con los ojos entrecerrados



Gracias




Felices Fiestas Brittaneras <3 






2 comentarios: