domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo 93



La luz despampanante del sábado mañanero choco contra los ojos de Santana, haciendo que cada vez la intensidad creciente de la luz acabara por despertarla.

-Britt tienes que arreglar eso...-murmuro Santana mientras que su brazo perezoso la buscaba por la cama, al ver que su lado estaba vacio se incorporo, la sabana resbalo por su cuerpo y vio que estaba totalmente desnuda, como acto reflejo se tapo el pecho sonrojándose por el recuerdo de la noche anterior, sonrío con mezcla de malicia y dulzura mientras buscaba algo que ponerse por el suelo. Vio el armario medio abierto por donde sobresalía lo que parecía la manga de su chaqueta de animadora en una estantería baja, miro hacia la puerta por si Brittany venia, pero al parecer o no había nadie o estaría en el baño, se levanto arrastrando parte de la sabana al suelo ya que había poca distancia entre la cama y el armario, ,cogió la manga y tiro un poco de ella viendo finalmente que si era su chaqueta de las Cheerios, eso la hizo recordar el día en que solo encontró eso en el armario cuando Brittany se fue,  sacudió su cabeza para borrar ese recuerdo y respiro hondo para pensar en esa nueva época que viviría a su lado, jalo de la manga y la saco del armario, al retirar la chaqueta una caja salió enganchada a ella, era una caja no muy grande con fotos de Londres donde la chaqueta parecía que estuvo metida, Santana se puso algo nerviosa, parecía que ella también guardo sus recuerdos en una linda caja y los conservo, al igual que ella, no quería mirar, pero la curiosidad la podía, abrió la caja una vez en el suelo, lo primero que vio fue otra caja de la misma temática que la grande, la cogió con el corazón latiendo con fuerza, la abrió dejándose la chaqueta puesta después de tantos años, dentro de ella había fotos y fotos de ellas dos, desde pequeñas, fotos que sabia que eran de la madre de Brittany, por que las conocía de tanto verlas juntas, así que supuso que su madre se las envío desde Ohio, su corazón se estaba empezando a resquebrajar, nunca quiso pensar en el dolor que Brittany había podido pasar, estuvo tan cansada y dolida, que no hubo espacio para sus sentimientos, se puso una de las fotos en su pecho intentando no llorar, mientras cogía una pila de cartas anudadas con un coletero verde con 
un unicornio, lo quito dejando la goma en su muñeca, y la foto alado de las demás, miro por encima todos los sobres con sus avilés y rápidos ojos, todas esas cartas iban dirigidas a ella, y las fechas variaban en periodos desde hacia cuatro años, por lo cual empezó a escribirle casi desde que se marcho, la primera pregunta que se cuestiono fue ¿porque no las envío?, abrió la mas reciente, era de antes del verano, si echaba números era de justamente cuatro meses antes de al boda de Rachel, la carta estaba cerrada y con el sello puesto, lista para ser enviada, pero que nunca fue, la abrió rápidamente sacando la hoja de su interior, volvió a mirar hacia la puerta por la cual no veía nada y se sumergió en la carta.

Santana, como expresar todo lo que siento por ti, si ni siquiera estoy a tu lado para demostrarlo. Como decirte como me siento cuando recuerdo como te reías, como llorabas o incluso cuando te enfadabas,  pero aun así,  todo lo que quiero es que seas feliz.

Como decirte como me sentía cuando tu mirada se clavaba  en la mía y sin decirme nada me decías todo. Cuando me abrazas fuerte, susurrando que no me separase de ti... cuando todo lo que deseo es tenerte junto a mi.

Mil y unas veces al dia me decías que me querías y mil y una veces sentía esa sensación dentro de mi... imposible de explicar.

Estos años sin ti, tan largos y difíciles de llevar son imposibles para mi, no hay día en que no despierte y odie estar aquí tan lejos de ti. Desde que te conocí solo he pensado en ti, aunque a veces no lo pareciera, desde, durante y hasta que cierro los ojos, e incluso en mis sueños desearía que estuvieses ahí.

Aun estaba en la que fue nuestra casa cuando ya te echaba de menos, creo que ha sido la cosa mas dolorosa que he sentido en la vida, y lo siento, juro que lo lamento con todo mi corazón.

Pasan las horas, los días y los años, y mi amor por ti crece..., se que te perdí, nunca hable con nadie y mi madre me dijo que perdió el contacto contigo y casi todos los chicos, cosa que también es mi culpa, se que fuiste a mi casa a rogarle a mi madre que te dijera donde estaba...pero no podía, sencillamente no podía, y ahora no lo logro entender.

La vida a tu lado fue tan bonita que parecía de verdad, y no un sueño ni un teatro del que todos somos personajes, te extraño, y no sabes cuanto, no espero que tu sientas lo mismo por mi, se que no lo merezco, pero quiero que sepas que jamas olvidare tu piel, tus caricias y nuestro amor.

Mi amiga Ania me dice que por que sigo escribiéndote cartas que al final no recibes, creo que soy masoquista, pero lo necesito, necesito aunque sea en mi recuerdo decirte que te amo, y que lo hago con casa respiración y latido de mi pecho, si algún día encuentran esto y llegara a ti, podrás saber que hasta mi ultimo aliento fue para decir tu nombre... o algún día sea lo suficientemente valiente para enviártela. Te quiere siempre por siempre, Brittany.

Ante esas lineas Santana no pudo contener las lagrimas manchando asi las letras azules tatuadas en el papel y ahora en su corazón, respiro hondo intentando controlarse, dejo la carta en el suelo y se aferro a su chaqueta tapando media cara con el cuello de la prenda, tardo varios minutos en poder seguir ojeando la caja mientras sollozaba pausadamente, también había algunos regalos que se había hecho depurante los años de amistad y relación, como la pulsera con la otra mitad del corazón que Santana también conservaba, en ese momento oyó como la puerta de la casa se abría para luego cerrarse acompañada del sonido de unas llaves sobre la mesa, Santana guardo todo lo mas rápido que podía en la caja menos la chaqueta mientras se secaba las lagrimas con el puño de esta, oyó como en voz baja Brittany le hacia mimos a Lord Tubbington cerca de la habitación, con suerte vio el cajón de la ropa interior de Brittany y cogió unas que ni miro y se las puso, se volvió a secar a cara y respiro antes de salir de la habitación.

Brittany iba hacia su habitación sonriente cuando Santana salió, la primera impresión al verla con la chaqueta puesta fue de sorpresa y miedo, pero Santana estaba sonriendo aunque los ojos le brillaban de forma sospechosa.

-Te queda genial el modelito, por no dejar atrás una de mis bragas preferidas de Bob Esponja- sonrío Brittany abrazándose a ella limpiando el resto de lagrimas que aun quedaba en sus mejillas, Santana suspiro mediante una sonrisa al ver sus braguitas amarillas llenas de caritas cómicas de dicho personaje 
-Brittany, te quiero - dijo firmemente Santana abrazándose a ella sin dejar ningún espacio, Britt asombrada y feliz la estrecho en sus brazos y respondió -Yo también y con todo mi corazón, y su pudiera meterme mas corazones en el pecho también te querrían- Santana volvió a sonreír mientras esta la cogió en peso dando vueltas por el reducido salón, una vez que el mareo las hizo parar mediante risas, descansaron en un sillón cercano, donde Brittany sentó a Santana encima de sus piernas.

-Brittany...-comenzó a hablar Santana algo cohibida 
-Que pasa San...- dijo Britt besando su mano preocupada al ver su expresión 
-Yo, bueno, he podido leer una de las miles de cartas que jamas me enviaste...-dijo sincera Santana mirándola a los ojos, unos ojos que ahora mostraban vergüenza
-Oh Dios no...-murmuro Brittany tapándose la cara
-Y ha sido preciosa Brittany...-dijo Santana quitando sus manos de la cara 
-Son patéticas San, no deberías de a verlas leído- dijo entre molesta y abochornada con la mirada baja, Santana volvió a buscar sus ojos levantando con ternura su cabeza de nuevo .
-Primero, solo he leído una... la ultima, y déjame decirte que no es nada patética... si solo las hubieras enviado...-dejo en el aire Santana
-Lo se, pero no lo hice, como tampoco volví cuando me llamaste ni me porte bien contigo cuando volví...por que yo...-se corto a si misma una angustiada Brittany 
-Basta ya Brittany...-quería calmarla Santana al ver el rubor en sus mejillas 
-Fui una asquerosa cobarde, una idiota que no veía lo que tenia a su lado...-dijo Brittany triste
-Ya vale, dijimos que íbamos a dejar todo eso atrás...-recordó Santana besando sus nudillos entre sus manos
-Dios, no se ni porque estas aquí..., pero te juro que es real todo lo que siento por ti San, todo...y juro que jamas volveré a separarme de ti...-dijo lentamente Brittany mientras sacaba de su bolso marrón estilo bandolera que aun llevaba puesto un sobre azul y amarillo.
-¿Que es esto?- pregunto Santana sacando su contenido
-Volvemos a casa...-susurro Brittany al ver la cara de ilusión que Santana puso al ver los billetes de avión 
-Volvemos a casa...-repitió ella emocionada 
-No se por que la vida me ha dado otra oportunidad...pero te prometo que esta vez será para siempre...-dijo Brittany apartándole la silenciosa lagrima que caía por su mejilla canela 


Gracias

8 comentarios:

  1. Lo amooo!!!! al fin las chicas volverán a casa :') me hace tan feliz este capitulo, después de tanto sufrir al fin estarán juntas y esta vez para siempre... Espero que todo este marchando bien en tu vida, eres excelente escritora... Solo decirte que "No esperen un cambio, Se el cambio"... No leemos, estaré ansiosa esperando la conti desde ya

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo como se estan dando las cosas al fin, aunque me dejaste sin aliento en "Aprendiendo a recordar" sigue así, eres genial

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. amigas, este es mi pequeño, se llamaba Moy, murió hace unas semanas, yo soy fotógrafa, y me han apuntado a un mini concurso, donde he elegido la imagen de mi pequeño amigo. Os agradecería que me votarais, es solo un segundo. Os quiero.

    https://premium.easypromosapp.com/voteme/23620/618156246

    ResponderEliminar