martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 19





Tras un par de minutos de silencio por parte de las dos donde solo se oía el tronar de los truenos que irradiaban el cielo , Santana rodó sus ojos hacia Brittany para comprobar si se había dormido , pero no era así , ella , aunque tímidamente se arropaba a su lado sin cerrar sus ojos , se la veía tan asustada..., pensó que fue de ella en esos años cuando algunas tormentas acecharan su ciudad... ,un gran relámpago sono el cual la hizo dar un bote y sin pensarlo abrazo el cuerpo de Santana escondiendo su cabeza entre el sofá cama y su cintura


-No pasa nada Brittany...-la volvia a calmar Santana pero ella seguía igual de rígida y escondida en ella -Vamos sal de hay que pareces un avestruz...-dijo Santana
-Santana...-dijo ella saliendo poco a poco
-Dime...-dijo ella
-Gracias...eres una buena amiga , siempre lo has sido-dijo Brittany avergonzada
-No hay por que darlas... supongo que si algún ser vivo de esta casa lo supiera también hubieran venido ...-dijo Santana nerviosa
-Ya...-dijo Brittany cuando en realidad ella quería decirle que la única que ella quería  a su lado era a ella
-Oye...-dijo Santana
-Que...-susurro Brittany 
-En... n , en estos años... tu que has echo , digo cuando había tormenta...-dijo Santana , Brittany se cayo durante un rato en el cual Santana la miraba de reojo 
-Pues..-empezó Britt pero se callaba
-Si...-decía Santana para que continuara
-Yo dormia con Lord T... y me ponía musica en el ipod...-dijo Brittany
-Ah...-dijo Santana quizás algo " defraudada"


Flash Back


Sábado 18 de Febrero, a las cinco y media de la tarde, el cielo de Amsterdam se oscureció como si fuera de noche y, en medio de un viento huracanado, rompió a llover con una intensidad que no se había visto en los últimos 10 años, la tormenta duró unas trece horas, trajo un tornado a las afueras y dejó a su paso un reguero de destrucción pero  afortunadamente sin heridos ya que el tornado paso por un campo deshabitado .... pero durante ese tiempo Brittany se excluyo en su casa , no paraba de dar vueltas por si diminuto salón hasta que se hizo de noche  , que lo supo por el reloj ya que el cielo estaba negro como el azabache , no paraba de dar vueltas y llorar , llamo a Ania , ella no sabia de su fobia por las tormentas , solo pensó que estaba algo asustada por lo del tornado pasajero , le dijo que no pasaba nada , que según las noticias eso pasaría en pocas horas , pero no la calmo , mintió a su amiga diciendo que estaba bien y colgó volviendo a romper en llanto , no hacia falta decir que la imagen de Santana estaba casi las 24 horas del día en su cabeza , pero en esos momentos era cuando mas necesitaba de sus abrazos , de sus palabras ... ,pensar tanto en ella  la hacia morir de tristeza , y no solo por ella , si no por Santana , por haber echo lo que hizo buscando lo mejor ... no lo pensó mas , al oír otro rayo golpear el cielo de Amsterdam se levanto corriendo de la cama tirando casi las sabanas de ella , abrió con ansias su armario y saco una caja de cartón blanca con imágenes estampadas de Londres que compro en un mercadillo, la abrió tirando la tapa sin reparos al suelo y saco de ella la chaqueta de las Cheerios , no era la suya , era de Santana , antes de abandonar su casa Brittany le dejo la suya y se llevo la de ella en modo de despedida , siempre sintió apego por su chaqueta , que a simple vista eran idénticas , pero en ella persistía el olor de su morena , su perfume resistía en ella tanto como su amor , dejo la caja en el suelo y ni se preocupo en cerrar la puertas del armario ni en recoger la caja , se metió en la cama y puso la chaqueta cerrada encima de ella con las mangas por su espalda , soñando que eran los brazos de Santana  , abrazo la chaqueta con fuerza y apretó su cara en su cuello , se encogió en su cama echa una bolita temerosa y intento revivir cada palabra que Santana le decía para calmarla  , y eso la calmaba , no igual ... pero por lo menos no sentía las taquicardia golpear su corazón , nunca en los dos años que ya llevaba en la cuidad  no vivió una tormenta tan fuerte , de las otras sobrevivo solo apretando el cojín en su pecho y pensar en que pronto pasaría ... y sobre todo sin olvidar las palabras de Santana .


Fin Flash Back


Brittany siguió recostada en el hombro de Santana remordiendo a si misma por las ganas que tenia de abrazarla y de que Santana se recostase con ella , ya que ella seguía sentada con las piernas estiradas , poco a poco el sueño la fue apoderando , Santana se dio cuenta de que ya no se aferraba a ella con fuerza , la miro con cuidado de no moverme bruscamente para no despertarla y vio que por fin se durmió, sonrío y le acaricio por ultima vez la mejilla , se levanto lentamente del sofá cama saliendo de el , los rayos cada vez eran menos frecuentes por lo que pensó que ya no tendría miedo , se dio la vuelta para marcharse a su habitación cuando oyó:-No te vayas por favor- era la adormilada voz de Brittany
-Te habías dormido Brittany...-dijo Santana en voz baja
-Pero note que no estabas...y me desperte-dijo Brittany sonrojándose al instante
-Britt ya no hay tormenta... puedes dormir tranquila...-dijo Santana procurando no  herirla
-Ya... pero ...-dijo Brittany angustiada
-Vale ya voy... pero hazme el favor de respirar tranquila...-dijo Santana medio en broma 
-Estoy nerviosa aun...-dijo Brittany
-Pues deja a los nervios a un lado y duérmete...-dijo Santana sentándose 
-Lo intentare...-dijo Brittany
-Venga , prometo que no me ire hasta que te duermas ok...-dijo Santana
-Vale....-sonrío Brittany
-Venga va...duerme ya que eres peor que Beth -dijo Santana algo apurada
-Si si...-dijo Brittany acostándose de nuevo con una amplia sonrisa


Rachel fue la baño sin percatarse de nada , pero al salir vio al cabeza de Santana en el sofá donde dormía Brittany , se acerco asombrada al ver que Britt estaba dormida apoyada en so hombro , Santana giro de inmediato la cabeza al oir los pasos de Rachel


-Que haces aqui?- pregunto Santana con el ceño fruncido
-Lo mismo te pregunto yo...-dijo Rachel 
-Nada...y no levantes la voz por fin se ha dormido...-dijo Santana levantándose del sofa con mas cuidado que antes pero mas patosa al estar Rachel mirándola
-Pues no lo parece...-dijo  Rachel
-Tenia miedo de la tormenta vale! dejame...-dijo Santana andando a paso ligero a su habitación
-El caso es el por que tu estabas hay...-dijo Rachel
-Somos amigas... o por lo menos lo estamos intentando...y los amigos se ayudan- dijo Santana ya en la puerta se su habitación
-Amigas...-dijo Rachel con las cejas alzadas
-Si... y si aun quieres que lo seamos nosotras dejame en paz o mañana mismo me vuelvo a mi casa- dijo Santana cerrándose en su habitación dejando a Rachel aun boquiabierta.


Santana se sento en su cama y paso su mano por su frente , empezó a angustiarse cuando sus amigos le decían cosas como esas , irremediablemente se le vino a la cabeza la noche en la que volvió a casa y no se encontró ya a Brittany en ella .


Flash Back


Santana estaba en una cena de empresa , y naturalmente fue con la que pronto seria su esposa aunque Brittany aun no lo sabia, estaban en la terraza de un lujoso restaurante , Santana era muy solicitada ya que era de lo mejor que había en su bufete , se disculpo frente a Brittany y le dijo que ahora volvía que uno de sus jefes quería presentarle a un cliente muy poderoso , Brittany le dijo que no importaba , pero poco a poco se empezó a sentir como si fuera un calcetín negro en una colada blanca , ya de por si los compañeros de Santana la miraban por que les resultaba aun difícil de asimilar que ella era la novia de la grandiosa abogada Santana Lopez , sus miradas la incomodaron y termino por irse a una parte del balcón donde solo estaba ella , cuando paso un rato pudo oír un poco lejana la voz de su novia , se giro y atravez de una planta vio como uno de sus compañeros la paro , sabia quien era , Gary..., se acerco a ellos pero sin que la vieran ya que no quería interrunpirlos 


-Si he venido con ella ,algún problema...-decía Santana
-No da muy buena imagen que seas homosexual... pero bueno... ,eso es otra cosa , pero traerla aquí...vamos Santana si es una cría- dijo Gary
-Tenemos la misma edad...-dijo tajante Santana
-Tendréis la misma edad por fechas pero de aquí...-dijo Gary señalándose la cabeza
-Que me quieres decir...-dijo Santana con el ceño fruncido
-Que es muy poca cosa para ti...-dijo Gary haciendo que Britt sintiera un puñal atravesando su cuerpo
-Mira amigo... como vuelvas a insinuar que mi futura esposa es insignificante o cosas así... prometo que no tendrás cuidad donde esconderte para que no te mate.... o yo o  gente que conozco ... he defendido a muchos que de deben favores y estarían encantados de saldarlos...-dijo Santana
-Oh piensas casarte!- dijo el burlándose de ella
-Gary no es broma eh...-dijo Santana señalándolo
-Es guapa y esta muy buena,... pero vamos Santana...-decía el intentando que ella entrara en razón
-Quieres que le diga  Joe que te tiraste a su hija siendo menor en la sala de fotocopias...-dijo Santana con una sonrisa maléfica
-Eh...c-como sabes ...-dijo el pálido al pensar que le aria si jefe al saber que mancillo a su primogénita en su propia empresa
-Amigo mío nunca subestimes a una buena abogada...-dijo Santana
-Ok... ok...-dijo el levantando sus manos
-Eso esta mejor..., adiós...-dijo Santana dándose la vuelta ansiosa por ver su linda rubia , pero no la encontraba , le pregunto al portero del restaurante y muy respetuosamente le dijo que la señorita que la acompañaba al entrar se marcho hacia unos segundos en un taxi , Santana rápidamente cogio su coche y fue directa a casa donde Britt estaba encerrada en la habitación que tenían vacía .


-Cariño que pasa?- pregunto Santana al oírla ya que la busco por todos lados hasta encontrarla hay
-Nada...-dijo sin parar de llorar
-Nada? vamos Britt abre... esta claro que algo te pasa...-dijo Santana pegándose a la puerta
-Dejame San por favor ...-dijo Brittany
-Por que estas llorando? que pasa?-pregunto angustiada Santana
-Vete...-dijo ella
-No me voy a ir...-dijo Santana , pero Britt no contesto , ella se extraño de que Santana no insistía , así que siguió llorando encima de la cama pequeña que había en la habitación de invitados cuando se vio a Santana entrar por la ventana


-San!!!!- grito asustada Brittany
-Que pasa?- dijo ella entrando agitada por la ventana
-Estas loca!!!! como has entrado por hay?-dijo Brittany aterrada
-He salido por la escalera de incendio y he entrado agarrándome ala tubería ...-dijo Santana sin darle importancia
-Estas loca!!! - riño Brittany
-Pues me hubieras abierto la puerta- dijo Santana
-Por que has echo eso!te podrías a ver matado...-dijo Brittany sentándose en la cama sin fuerza
-Vamos... que pasa mi amor , por que te has ido de la fiesta sin mi?-pregunto Santana sentada alado de ella abrazándola
-No me sentia bien...-mintio Brittany
-Mentira...-dijo ella
-Si Santana....-dijo Brittany
-No lo es! pretendes engañarme a mi...-dijo Santana
-Vale... que quieres que te diga... me sentía mal allí , tus compañeros me miraban mal... me sentía sola y....-paro Brittany
-Y? , oye... no...n-no me digas que oíste al idiota de Gary...-dijo Santana , Britt asintió triste con la cabeza
-Pero mi amor... por que le haces caso a nadie...-dijo Santana
-Por que es cierto... no te merezco...-dijo Brittany
-Pero que dices!- dijo Santana
-Tu eres una gran abogada , incluso has salido en la portada del TIME ... mientras yo sigo en la escuela de danza...-dijo Brittany
-Y eso que tiene que ver... yo te quiero...-dijo Santana
-Yo también a ti...-dijo Brittany
-Y entonces que mas quieres...-dijo Santana
-Nuestra relación no es justa...-dijo Brittany
-Obvio que no lo es... sin ti yo ya me hubiera dado un tiro...-bromeo Santana
-No Sany...-dijo Brittany
-Vamos Britt...eh...-dijo ella levantándola la cara sujetando su mejilla - Nadie nunca podrá con nosotras , tu misma me lo dijiste...-dijo Santana
-Ya...-dijo dolida Brittany sin querer explicarse
-Pues ya esta... ni caso a esa panda de extirandos-dijo Santana creyendo que el tema quedo zanjado
-Si....-dijo Brittany rompiendo en un amargo llanto
-No llores mas cariño...-dijo ella abrazándose a ella
-No... estoy bien...-dijo ella
-Vamos a la cama  anda...vamos a descansar ya veras que mañana lo ves todo mucho mas mejor...-dijo Santana levantándose sin soltarla , Britt siguió llorando en silencio durante toda la noche , Santana sufría mas que nadie por que por mas que le decía no conseguía que parase ...era un llanto angustioso pero sin ruido , lloraba en silencio pero eso no hacia que Santana no se diese cuenta , la abrazaba fuertemente y le quitaba las lagrimas de la cara  hasta que por fin se durmió .
Al día siguiente la noto rara pero por lo menos no lloraba , se despidió de ella con mil besos y diciéndole que le tendría una sorpresa esta noche , una sorpresa muy especial , Brittany sonrío pero no como siempre, la volvió a besar y la abrazo como si nunca mas lo aria
-Vamos nena si dentro de nada ya estoy aquí... quieres que vaya a por ti a la escuela y comemos juntas...-dijo Santana
-No... tu estas muy ocupada...me aguanto...-dijo Brittany
-Bueno , estas bien entonces?- pregunto Santana colocándose bien la falda
-Si... y tu también lo estas...- bromeo al ver la silueta que tenia su novia con sus trajes de oficina.
-Para el proximo video podríamos hacer la fantasía de un juicio, la acusación es negligencia por causar una ulcera por copular en exceso...- dijo Santana volviéndola a besar , Brittany sonrío y le dio su bolso
-Adios mi amor , te quiero mucho...-dijo sincera Brittany
-Y yo a ti... , que tengas buen día cariño , ah y recuerda lo de esta noche eh...-dijo ansiosa Santana saliendo
-Adios....-dijo Brittany  cerrando la puerta lentamente.


Ya por la noche Santana salio corriendo por el pasillo hacia la puerta de su casa  ,entro y empezo a llamar a su novia , pero esta no respondia


-Britt?- llamo Santana dejándo su bolso en el sofa ,pero nadie respondía , fue hacia la habitación por si la estaba esperando en la cama , pero no fue así , entro y vio la chaqueta de cuando eran animadoras encima de la cama , sabia que era la de Brittany por que era un poco ma sgrande que la de ella , soltó el ramo de flores que llebaba para coger asustada la chaqueta , se dio lentamente la vuelta y vio que su parte del armario estaba mal cerrada , se acerco y al abrirla dejo caer la chaqueta al suelo del impacto , no habia nada , se quedo perpleja ante ello , su respiración se resintio y noto como sus piernas perdian fuerzas , se fue corriendo al salon y cogio de su bolso el movil , rapidamente la llamo , pero su melodía de Disco Duck  retumbo en la mesita del alado del sofá , colgó y vio que alado de su móvil había una simple nota donde ponía , "No te preocupes por mi San , estaré bien ... te quiero, se feliz" , Santana no daba crédito a lo que leía , como había sido capaz de dejarla así..con una simple nota que tenían en la nevera para hacer la compra , sin darse cuenta Santana noto algo salado en su boca , eran sus lagrimas que ya la invadían por completo , al rato sin dejar de llorar metió la mano en su bolso , y saco un pequeña cajita negra , donde en ella estaba el anillo de compromiso que compro para Brittany.. esa noche le iba a proponer oficialmente  que se casaran..., se dejo caer en el sofá sin dejar de derramar una a una las gruesas lagrimas mientras notaba como su corazón se despedía de ella esfumándose ante sus ojos.


Fin Flash Back






Gracias

8 comentarios:

  1. Casi me pongo a llorar con el flash back :c, pobre Santana, muy lindo el capitulo, me imagine la parte en que santana descubre Britt no esta y casi lloro a mares :c, saludos Lydia

    ResponderEliminar
  2. .............:'( Juro que casi lloré...imaginar como Santana se sintio
    ahora ya supimos que fue lo que realmente sentia Britt cuando la dejó... Tambien me siento mal por Brittany..
    amo tus flash Back....
    ..me dejas con el corazon acongojado..:(
    ..Excelente capitulo <3!.
    Gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. oficialmente me he muerto es muy lindo
    escribes con tanto sentimiento q no tengo ni idea como no lloro estoy con un nudo en la garganta espero el prox capitulo
    gracias por el capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. Oh no...Lydia o noo me está dando un infarto jejejej okno bromeo jajaja bueno ni tanto jaja porque la verdad te luciste en este capítulo a sido simplemente perfecto jeje está en mi lista de favoritos jejeje ahora creo que me hubiera sentido como Britt jejeje porque Santana tendrá algún defecto pero cuando está con Britt es P-E-R-F-E-C-T-A jejeje Un millón de gracias Lydia linda jeje por no sólo actualizar... Sino por actualizar tan bien! Jeje :3 ahora me pregunto sí hay alguna manera de ponerme en contacto con mi escritora favorita jejeje esque yo tmb escribo, claro no tan bn como tú lo haces jajaja pero sería grato poder conversar jejeje sólo sí quieres claro jajaja bueno como sea jeje Gracias y que estés bn! :D

    ResponderEliminar
  5. :'( que triste! ahora entiendo mas a santana... creo que deberian hablar de lo que paso.
    escribes excelente, de verdad, me hiciste emocionar, se me humedecieron los ojos.
    hermoso capitulo <3 actualiza pronto (:

    ResponderEliminar
  6. sois un amor! os quiero (LLLLLLLLLL) y tuuu sunshine! eres adorable , todas lo sois , claro que puedes hablar conmigo sunshine y estria encantada de leer tus cositas que deben de ser geniales!!! besoss os quiero y muchs gracias!

    ResponderEliminar
  7. ..el mejor fic!! que he leidoo!! superas todos...
    ..muero por la actualización!...
    :D!

    ResponderEliminar
  8. osea solo ubo un solo ficq m hiso larimiar... ahora son 2... x dios m llore todo con ese flash ahahhahahaha

    basta d llorar tengo una reputacion q cuidar ;)

    amo est fic como ame el anterior, sorry x Thor pero ya quiero q vuelvan mis Brittana pero Brit Brit la va atener q remar xq se mando un flor d moco maaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar