viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 39





-Buenos días!-dijo Rachel feliz de verlas juntas de tan buena armonía 
-Hola...-dijo Santana
-Que tal Rach...-dijo Brittany mientras mordía su donut
-Oye San que tal estas de tu caída?- dijo Rachel acercándose a ella al verle el raspón en la frente
-Suffff para que hablas...-dijo Santana
-No me había olvidado eh...-dijo Brittany
-Vale gracias Rachel ... ahora me voy a curar otra vez-dijo Santana
-Lo siento... pero cuando me lo dijo ayer me preocupe...-dijo Rachel
-Tranquila solo fue una caída tonta... había arena en la carretera y resbale
-Oh...pero estas bien entonces?-pregunto Rachel de nuevo
-Si ... solo que tengo un estigma en mi mano pero bien...-sonrío Santana apoyando su codo en la barra 
-Bueno estoy segura de que aquí al enfermera te atiende muy bien...-dijo Rachel entrando en la cocina haciendo sonreír a Brittany
-En mi aula también algunas veces se pueden hacer daño... por eso mas o menos se curar ... pero tampoco soy medica ni nada de eso...-dijo Brittany
-Eh... Santana , ayer me dijo Britt que fuisteis a Cádiz..-dijo Rachel mientras se sacaba cafe 
-Si...-dijo tranquila Santana
-Y por no nos llamaste... lo pasamos realmente en grande...-dijo Rachel
-Nosotras también!-dijo Brittany saliendo corriendo de repente como una niña pequeña va a abrir los regalos de navidad
-Que le pasa...-dijo Rachel
-Va a enseñarte la foto... como si no la conociera...-dijo Santana moviendo el zumo con una cucharilla larga
-Que foto?-pregunto Rachel sentándose en una banqueta alado de Brittany
-Esta!!- dijo Brittany entrando en la cocina igual que salio , Rachel al verla se empezó a reír tapandse la boca para no despertar  a los demás , Santana rodó sus ojos y volvió a su zumo mientras Brittany esperaba a que dijera algo
-Es genial!-dijo Rachel , hacia tanto que lo las veía abrazadas que sintió incluso una ligera taquicardia
-Me arrastro a ese sitio...-dijo Santana
-Que fuerte... pero si desde la ultima feria que fuimos en Ohio no te montaste mas en ninguna caseta del terror...-dijo Rachel
-No me monte por que...-iba a decir dolida Santana... pero vio a Brittany sonreír mirando la foto que prefirió callarse y tragar sus nervios lleno de dolor
-En?- dijo Rachel
-Por que las de Ohio eran una cutreza... a las pocas que fuimos ya me daba miedo...-mintió Santana
-Ves como si tenias miedo!- dijo Brittany 
-Miedo por mi cuerpo! no ves que estaba vendada , si parecía una momia ...podría a ver salido del carro y asustar a la gente ...-dijo Santana
-Yo me monte con Finn...-río Rachel
-Dejan pasar con comida?- dijo Santana bromeando
-Ay Santana... llevas años torturando al pobre con lo mismo... dejalo que me lo acomplejas...-dijo Rachel moviendo la azúcar de su cafe
-El sabe que es broma... oye! que el me llama chupa sangre...-dijo Santana
-Pero en broma...-dijo Rachel
-Pues como yo...-dijo Santana
-Chupa sangre? -pregunto Brittany
-Si por lo de abogada...-dijo Santana
-Fue solo en ese caso que yo recuerde...-dijo Rachel
-Que paso?-pregunto Brittany
-Nada... es que , al ser abogada..., tienes que hacer tu trabajo aunque no siempre defiendas lo bueno... me toco defender a un tipo que era un estafador y pasaba de su mujer y sus dos hijos mayores de edad por un tiempo en el que dedico a intentar crear un imperio medio económico para ellos, claro ,pero el no sabia un dato que yo averigüe ... tuve que pedir la pensión completa ... y gane...-dijo Santana levantando los hombros 

Flash Back

Nueva York , una noche antes del juicio de Guerra contra Garrido , Finn estaba en la casa de Santana con Rachel de visita , ella les contó lo del juicio y Finn no paro de juzgarla hasta que se fueron.

-Ay Finn ya...!!- dijo Rachel 
-Pero como puedes defender a ese sinvergüenza...es un estafador corrupto -dijo Finn
-Dios Finn calmate,solo es un señor que se quiere separar de su mujer.... tampoco es Pinochet....ademas ya fue procesado por su evasión fiscal... yo me encargo de su divorcio -dijo Santana ordenando su maletín
-Si y de paso sacarle ochenta millones a su pobre mujer...-dijo Finn
-Su mujer tampoco es una santa...lo engaño con su mejor amigo... y esta con el ahora , así que dejame hacer mi trabajo...-dijo Santana
-Eres una chupa sangre ...solo quieres ganar ganar...conseguir ser una reconocida y famosa abogada pisando a quien tengas que pisar -dijo Finn
-Finn tampoco te pases...-dijo Rachel
-Eh! no siempre voy a tener que defender lo  que tu creas mas junto... la ley es igual para todos...-dijo Santana
-Si... ya vale de estereotipos...-dijo Finn
-Mira! que arias tu si Rachel engaña... no se , con ese amigo tuyo Larry...-dijo Santana dejándolo callado
-Santana no digas bobadas...-dijo Rachel riéndose 
-Por ejemplo eh... venga...-dijo Santana desafiante
-Ella no aria eso...-dijo Finn
-Eso también decía mi cliente... así que dejame ya en paz- dijo Santana 

Fin Flash Back

-Bueno...si ella le engaño...-dijo Brittany
-Parecia una mujer buena... pero solo era fachada... engaño durante un año y medio a su marido con su amigo , mientras mi cliente se desahogaba con el diciéndole que su mujer tenia una aventura con alguien , claro el le decía que no ... y hasta lo ayudo a "buscar" al otro... así que no , ya he aprendido a juzgar a las personas no por su cara de teatro ni apariencia...-dijo Santana
-Bueno eso es pasado... y pasado esta- dijo Rachel
-Si... pero vamos que tengo una memoria privilegiada ...ademas ni que fuera  ese el juicio de Michael Jackson...que prestigio iba yo a ganar con un simple divorcio .... hay cientos cada dia-dijo Santana 
-Ya...pero ya sabes lo tradicional que es el...-dijo Rachel
-Pues que espabile ...-dijo Santana
-Rachel quieres algo?- pregunto Brittany acercándole la cesta de dulces
-Si gracias... ese rosadito...-dijo Rachel cogiendo uno de ellos
-Oye mira , por el camino ayer vimos un pub ... y decían de ir...-dijo Rachel
-Y con quien dejan a los niños estos malos padres...-dijo Santana
-Quieren llamar a una canguro o algo...-dijo Rachel
-Tu estas loca? una canguro así por que si sin saber de ella...-dijo Santana
-Que va a ser...-dijo Rachel
-No se... secuestrarlo , pegarles...mil cosas...-dijo Santana
-Anda calmate Margarita Seisdedos...-dijo Rachel
-Paso ,yo no voy , me quedare yo con los críos...-dijo Santana
-No hace falta... supieron que tu, sobre todo TU dirías eso... y Artie y su chica se quedaran con ellos...-sonrío Rachel
-Como que su chica?!- pregunto Santana
-No me digas que estas celosa?- rió Rachel
-Rachel a veces me preocupas... tal vez deberías de hablar con alguien sobre esos trastornos del pensamiento que tienes..-dijo Santana
-No sabia que Artie tenia novia...-sonrío Brittany
-Si, es una chica encantadora... se llama Tabita...-dijo Santana
-Si , ya falta muy poco para mi boda...y ya tiene vacaciones así que...-dijo nerviosa Rachel
-Si... -dijo Santana
-Y que se queda aquí la chica?- pregunto Brittany
-No , en la otra casa con Artie... el duerme en una cama de uno ,pero caben perfectamente los dos...-dijo Rachel
-Ah...-dijo Brittany
-A si que esta noche poneos guapas ...-dijo Rachel
-Yo no puedo ponerme mas... eso seria desafiar a las leyes de la existencia...-presumió Santana haciendo sonreír a Brittany
-Bueno...baja esos humos eh...-bromeo Rachel
-Oye ...-dijo Brittany a Santana al ver su desayuno mas que acabado 
-Que...-dijo Santana
-A curarte...-dijo Brittany
-No... no porfa... si ya me he duchado... sabes lo que me ha dolido...-dijo Santana como la que sufrió algo insoportable
-Pero debes hacerlo... mira que bien lo tienes hoy...-dijo Brittany saliendo de la cocina para mirarle la mano mientras Rachel no les quitaba la mirada de encima 
-Ya no me la vendes... yo creo que será mejor que le de el aire no?-pregunto Santana
-Mejor te pongo una tirita vale?- pregunto Brittany
-Ok... pero de Dora no eh!- dijo Santana
-Ok vere a ver que hay... vamos anda...-dijo Brittany llevándose al baño.
-No me eches eso por Dios te lo pido Britt...-dijo Santana al ver el bote amarillo
-Si ya casi la tienes cerrada... no te va a doler...-dijo Brittany sujetando su mano 
-Bueno veras...-dijo ella moviendo sin parar su pie
-No te pongas nerviosa que no es nada Santana...-rió Brittany
-Hazlo ya por dios...-dijo Santana tapándose los ojos , Brittany se rió del doble sentido que podría tener ese gesto y esas palabras en el pasado y aunque le dolió no pudo reprimir una sonrisa al ver lo infantil que se volvía a veces , le echo una mísera gota en la zona que aun estaba algo abierta y enseguida Santana empezó a respirar con nerviosismo
-Ya ya...-dijo ella limpiándola
-Dijiste que no iba a doler!- dijo Santana ya mirándola
-Bueno , quizás un poco , pero no como ayer verdad...-dijo Brittany
-Ya...pero me duele...-dijo Santana
-A ver anda...-dijo Brittany soplando la palma de su mano para secar el liquido un poco y así evitar que le escociera mas
-Tengo una plaquetas buenas eh...-dijo Santana cuando tubo valor de mirar la herida
-Ya te digo... pareces el de X-men...-dijo Brittany
-Gracias gracias...-dijo Santana mirando al techo de la habitación al ver que el dolor se le iba calmando
-Ya esta... ves que no es para tanto...-dijo Brittany dándole un poco con el algodón a la rodilla , a la frente ya no por que lo único que tenia era una pequeña sombra 
-Muchas gracias Brittany...-dijo ella levantándose del filo del baño
-Iras esta noche entonces a lo que Rachel dijo?- pregunto Britt tirando las cosas a la basura
-Pues... no se , por que no?...-dijo Santana
-Guay...-dijo Brittany
-A ver donde nos llevan...-dijo Santana sonriendo saliendo del baño y tras ella Brittany

Una vez amaneció en Nueva York , Chris se fue dar una vuelta en su coche por que no resistía estar en la habitación mas tiempo , Mark no lo dejaba de llamar al ver que no estaba en el hotel , le insistía en estar en el programa a primera hora ... solo para tenerlo controlado y que no se fuera a traición, ya era la hora de estar en el programa según Mark , tan solo eran las tres de la tarde , no seria un programa en directo , así que debían ensayar los diálogos y demás , en España eran las nueve de la noche  y  Tabita estaba apunto de llegar ,fueron a recogerla Artie junto a Sam y Mercedes mientras los demás preparaban la cena y sus ropas para esa noche .

Chris estaba que echaba humo en la sala de maquillaje , el siempre fue gentil con todos en su trabajo , y podía presumir de que era un tío normal sin humos en la cabeza , pero Mark lo estaba poniendo en el palo a cada rato y la chica que lo estaba maquillando un poco podía notar su enojo al oír las palabras de su representante , Mark se fue por un momento a hablar con uno de los técnicos dejándolo por fin tranquilo.

-Estas algo tenso eh...-quiso bromear la maquilladora
-Lo siento...-se disculpo el
-No lo hagas... no es nada comparado con mas de uno y una que han pasado por aquí... como por ejemplo Justin ...-dijo la maquilladora
-Timberlake?-dijo Chris
-No... Bieber... que pesadilla de crio para maquillarlo...-dijo la maquilladora haciendolo sonreír
-Bueno ,yo te veo muy bien... que tal tu?- dijo ella mirándolo al espejo
-Gracias...-dijo el simplemente sonriendo
-Eh vamos ...-dijo Mark
-Si...si...-dijo molesto Chris
-Suerte...-dijo la maquilladora
-Gracias...-dijo el sincero andando hacia Mark

Brittany estaba en el salon con Beth y Quinn dandole la cena , Brittany empezó a divagar por canales en el TDT hasta que dio con uno que no quería



-Es Chris!!- dijo Beth señalando como loca a la tele
-Mirale...-dijo Quinn mirando con disimulo a Brittany quien enseguida paso de canal
-No lo quites lo quería ver...-dijo Beth
-Tu a cenar o vendra el coco a por ti...-dijo Brittany
-Britt , el coco no existe ... es un invento de las multinacionales para que los papas compren pañales para escapes de pipi en la noche...-dijo Beth como si fuera una copia de Santana
-Te dije que parece su hija en vez de mía...-dijo Quinn al ver la cara de Brittany
-Chicas saludar!- dijo Rachel con su cámara de video en la mano
-Hola!! -dijo Beth saltando en el sofá
-Nena no saltes que lo vas a tirar todo...-dijo Quinn sentándola en el sofá
-Ey Britt y esa cara...-bromeo Rachel
-No me ha tocado el rasca y gana que compre...-dijo Brittany riendo
-Toma anda... te la dejo que se que te gusta...-dijo Rachel dándole la cámara , ella enseguida corrió por toda la casa para gravar todo lo que fuera posible , gravo a Puck discutiendo con Rory por un equipo de baloncesto , también capturo a Sugar  maquillándose , a Kurt en la otra casa con Blaine discutiendo en que  ponerse esa noche  y a Finn haciendo la cena junto a Tina , Santana salio de su habitación vestida sencillamente con una falda ajustada azul marina y una camiseta con unos volantes en el borde con estampados de flores verdes negras y del mismo azul que la falda , bajo la camara y la vio sentarse en la misma silla donde desayuno 

-Quereis que ayude?- pregunto Santana
-No tranquila San , ademas estas brillante...-dijo Tina
-Gracias...-dijo Santana 
-Ey San...-dijo Brittany tras ella
-Eh que haces? no me digas que ahora eres paparazzi...-dijo Santana sonriendo
-Saluda... es la camara de Rachel...-dijo Brittany sin apartar el objetivo de ella
-Hola Rachel... espero que en tu luna de miel no te aburras...-dijo con ironía Santana sonriendo , luego río mas al ver que Brittany no paraba de gravarla buscándola , sonrio y le lanzo un beso a la cámara sin parar de reir haciendo que Brittany tubiera que marcharse a buscar a otra persona que grabar .


Gracias


4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!! MAas ,porfa, si puedes, claro. :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOO! ya nose qe decirte me encanta tu fic! espero qe ya se aproxime el beso brittana♥ y qe chris no vuelva mas haha. en fin me encanto el cap. actualiza pronto pronto!
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO jajaja que risa Santana y Britt no puede ser mas tierna... espero con ansias el prox capitulo jaja cada vez se puede apreciar mas los sentimientos Brittana <3 eso
    Te quiero Lydia :D
    Saludos
    :D
    fkvmkf

    ResponderEliminar
  4. Pfff!!!!!!!:... me levanto y te aplaudo Lydia!! :') excelentes capitulos...amo cada día tu fic..!!:...
    AMO a Brittany y a Santana!!
    SAludos!!
    :D

    ResponderEliminar