sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 41





Pensamientos de Brittany
"-Veo com entramos en esa colorida discoteca de la mano , y no se como , pero estoy corriendo junto a ella ,no siento el ruido , no veo a nadie a mi alrededor... todo se ve lejano y perdido , solo la veo a ella , su sonrisa y como mira sin dejar de hacer que sus hoyuelos sigan presentes en sus mejillas -"

-Britt... eo...-dijo Santana al ver que llevaba un rato hablando sola
-Dime...-dijo Brittany
-No dime tu... que te ha pasado?-pregunto Santana
-Solo pensaba...-dijo tranquila Brittany
-En que? no me digas que ya has visto a algún chorbito caliente por aquí...-dijo Santana
-Depende como se mire...-dijo nerviosa Brittany
-Bueno... oye vamos a tomar algo ok... te veo algo tensa...-dijo Santana soltando su mano 
-Eh esperar...-dijo Puck tras ellas
-Vamos papito que pasa ya te pesan los años...-dijo Santana
-Por que estoy casado y quiero a mi reina rubia... que si no te iba a volver a recordar lo que a mi me pesa...-dijo Puck orgulloso
-Mira como tiemblo...-dijo Santana llegando a la barra
-Hola que tal?- dijo el camarero
-Hola...-dijo Santana
-Que les pongo...-pregunto el
-Yo quiero  Pantera Rosa...-dijo Tina
-Yo un ron con lima...-dijo Puck
-Yo ....eh... un Malibu con piña...mas piña que Malibu por favor -indico Rachel
-Ok vale , ponle mejor un batido de vainilla ...-río Santana
-No me gusta beber... que luego me pierdo...-dijo Rachel sonrojada
-Yo una cerveza...-dijo Finn
-Yo quiero una negrita con cola...-dijo Santana
-Y yo whisky doble...-dijo Brittany
-Britt... te vas a tomar eso ya…no te estas pasando un poquito …- dijo Quinn
-No...-dijo Brittany bebiéndoselo entero de un  trago dejando a Santana y a los demás boquiabiertos-Vamos a bailar?....- dijo Brittany dándole la mano a Santana mirando hacia la   pista.
-Pero la copa...-dijo Santana que aun la suya no había llegado
-Aqui tienes...-dijo el camarero mientras apuntaba mas cosas de sus amigos
-Vamos San.... y yo quiero otra de la misma...-dijo Brittany al camarero
-Britt...-susurro Rachel
-Que...-dijo Brittany
-Emborrachándote no vas a conseguir nada...-dijo Rachel
-Y quien lo dice...-dijo Brittany volviéndose a beber el contenido de la copa de un trago
-Dios mío...-dijo Santana 
-Venga...!-dijo impaciente Santana , se acerco su vaso a la boca e intento beber lo mas que pudo

Pensamientos de Santana
"-Me quedo estática la estoy viendo como me sonríe,seguro que sabe lo que estoy pensando….,pero ,que estoy pensando!!!! dios mío que hago que hago ya estoy en la estúpida pista , la panda de cretinos de mis amigos me están mirando como si fuera una serie de televisión... o peor una telenovela mala"-

-Baila, si no voy a pensar que no quieres bailar conmigo....- dice Brittany  sonriendo, pero no igual que todos los días que llevaban en la misma casa juntas , eso la hizo hacer sentir ganas de llorar gritar saltar y escupir una a una las miles de mariposas cursis que atacaban su estomago
-Vale... mientras no sea un vals...-dijo Santana intentando sonreír


En la pista sonaba "Gimme more" y eso hizo que Santana sintiese escalofríos incluso dentro de sus venas ,sabia su pasión al oír cualquier música , pero siendo de Britney Spears , soltaba todo su sexappeal de golpe y mas si ademas de bailar para tentarla cantaba, Brittany bailaba a su alrededor sin perder ningún segundo y menos desperdiciar los momentos en los que se podían pegar mas y mas , al decir "Yo no me puedo controlar Woah! ¿Quieres más?" , cogió la cintura de Santana pegándola a la suya haciendo que la latina subiera y bajara al suelo con ella encima sujetándola

-Si!! GRACIAS DIOS!- dijo Puck mirando al techo con las manos subidas 
-Noa!!- grito Quinn
-No es lo que queríais?- dijo el
-Si vamos... -dijo Quinn molesta parando de bailar con el
-Vamos nena si sabes que la unica persona que me pone a mil eres tu...-dijo Puck cogiéndola también por la cintura 
-Ala ala... no se corta ni un pelo...-dijo Kurt 
-Esa es nuestra Britt...-dijo Blaine tomando su copa
-Dios mío... esos gemidos no van a llevar a buen puerto veras...-dijo Mercedes
-Estas dos hoy van a compartir algo mas que amistad...-dijo Sam mirándolas
-Me mareo...oh dios-dijo Santana para intentar controlarse sin dejar de darle vueltas pegada a su pecho , pero Brittany no paraba de cantar ahora en su oído para la parte final donde la dejo caer un poco al final ,donde sujeto su cuerpo y subió una pierna de Santana sin importar que llevase falda se pego a ella y sonrío 

-It´s Brittany bitch...-dijo Brittany sonriendo aun mas coqueta 
-Vaya meneo me has dado chica...-dijo Santana aun en sus brazos
-Te gusto?-pregunto coqueta Brittany
-Eh si si , por que no...me sentía como una baticao sexy -dijo Santana sonriendo
-A donde vas?-pregunto Brittany tras ella
-A por mi copa...-dijo Santana 
-Si ya no te quedaba...-dijo Brittany sonriendo
-Da igual pido otra...-dijo Santana ya en la barra 
-Que te pongo?- dijo otro camarero
-Lo que quieras... pero que sea fuerte...-dijo Santana con el ceño fruncido 
-Muy bien...-dijo el sonriendo
-Cansada?-dijo Brittany a su lado mirándola tentativamente como si fuera una desconocida queriendo ligar en una barra de disco
-Prefieres vodka o absenta...-dijo el camarero
-Que es eso?- dijo Brittany al ver la botella verde
- Pues es una bebida de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de las hierbas que contiene... hay quien la llama el Diablo Verde...o el hada verde -dijo el camarero para hacerlo mas interesante 
-Oh!!! hadas!  - dijo Brittany
-Y cuantos grados tiene...-dijo Santana
-Este especialmente tiene noventa...-dijo el camarero
-O como como Spiderman...-no dejaba de decir Brittany
-Ok... pónmela...-dijo Santana
-Marchando...-dijo el echándosela en un vaso de chupito -Quieres un consejo?- dijo el camarero
-Ponme otra a mi...-dijo Brittany
-Muy bien... , bebéroslo rápido... que no os toque la lengua...la primera vez que yo la bebí ,use los  cubatas para calmarme la garganta y me parecían agua...-aviso el camarero dándole el vaso también a Britt
-Bien... con dos ovarios!- dijo Santana chocando su vaso al de Brittany , le hicieron caso al camarero y tragaron el liquido verde directo en sus gargantas , notaron como ardía al caer hacia sus estómagos , al instante de poder abrir los ojos no veían bien y las cosas parecían algo diferentes
-Que me has dado camarerucho!- dijo Santana mirando hacia una columna 
-Tranquilas , se os pasara dentro de un rato... disfrutar...-dijo el sonriendo
-Una gato esta llorando una lagrima amarilla que sale del oído de un perro muerto...-dijo Brittany mirando a la nada
-Dios Britt... esto que es... el suelo se mueve...-dijo Santana apoyada a la columna 
-Chicas que hacéis?-dijo Rachel
-Mi querida Rachel!!-dijo Brittany tirándose encima de ella
-Britt para que nos vamos a caer... que habéis bebido? pero si no os ha podido dar tiempo!!- dijo Rachel
-Hemos tomado diablo de hadas... que Santana?-dijo Brittany
-Verde!- rio Santana
-Te huele la boca a tasca...-dijo Rachel con cara de asco
-Y a ti a caribe...-dijo Brittany
-Chicas vamos a salir a que os de el aire eh...-dijo Rachel
-No puedo el suelo es de lava...-dijo Santana
-Es verdad! es lava de colores...-dijo Brittany al ver las luces de la disco reflejado en el 
-Finn ayúdame...-dijo Rachel
-Que les pasa a estas dos!- dijo Finn confuso cogiendo Santana
-Todos a cubiertos!! esta aqui el Big Foot!!!- grito Santana antes de partirse de risa 
-A que te suelto...-dijo Finn
-Vamos fuera vamos...-dijo Rachel tirando de Brittany

Salieron a la terraza y consiguieron unas botellas de agua que les obligaron a beber, Rachel se sento con ellas , pero ambas estaban pegadas sin parar de reír y señalar cosas que no existían , Rachel y Finn se miraban sin comprender que pudieron tomar para estar así.

-A ver si Britt se ha tomado un éxtasis creyendo que era un lacasito...-dijo Finn en voz baja a Rachel
-No digas eso... ademas Santana nunca permitiría eso...-dijo Rachel sin quitarles los ojos de encima ; paso como una hora y media y el efecto de la bebida se estaba pasando , ahora estaban como si todas las resacas de sus vidas les hubiera llegado en ese momento

-Lo siento Rachel...-dijo Santana sacudiendo su cabeza 
-Parece mentira que a vuestra edad seáis tan inconscientes...-riño Rachel
-Mama para sermones ya tengo vale...-dijo Santana
-No es nuestra culpa...el camarero ese nos dio eso...-dijo Brittany tocándose la frente
-Pero que os dio?-pregunto Finn
-Absenta...-dijo Santana
-Que! pero si eso esta prohibido!- dijo Rachel
-Anda ya ... hace años que es legal...-dijo Santana
-Y como lo sabes... por si no lo sabes eso lleva plantas alucinógenas y opio....-dijo Rachel 
-Joder...-dijo Finn
-Por que se algo de leyes para eso soy abogada... ademas eso era antes... ahora ya no , si no no la podrían servir ...-dijo Santana
-Lo que digas...pero que sepas que le estabas hablando a una pared y diciendo que el suelo era de lava...-dijo Rachel
-Joder que colocón...-dijo Santana
-Yo me encuentro mejor ya...-dijo Brittany terminando de beber agua
-Lo sentimos vale...siento que ye hayas quedado aquí... los dos...anda volver a entrar estamos bien...-dijo Santana , Rachel miro a Brittany que decía que si con la cabeza rápidamente
-Toma anda... la llave de la casa por si quereis iros , no hace falta coche por que esta aquí alado... pero vamos que si queréis podéis buscarnos...-dijo Rachel dándole la llave a Santana
-Rachel estoy bien vale...-dijo Santana
-Ya veo si...-dijo Rachel señalándole su escote medio salido de su camisa
-Por que no me avisas antes! con razón ese idiota no me quitaba el ojo de encima...-dijo Santana mirando mal a un chico de la otra esquina
-Por que no me di cuenta...-dijo Rachel ya en pie 
-Adios anda...-dijo Santana colocándose bien la ropa
-Estas bien entonces San?-pregunto Brittany
-Si... algo cansada pero bien...-dijo Santana
-Quieres que demos un paseo...-dijo Brittany
-Podremos andar?-rio Santana
-No se...todo es provar no?- rio también Brittany
-Bueno , venga va no quiero quedarme aquí mientras todos estos babosos se hacen pajas mentales con nosotras...-dijo Santana levantándose lentamente del sofá rojo en el que estaban sentadas
-Vas bien?- pregunto Brittany sujetándola por la cintura
-Si si.. y tu?- pregunto Santana
-Si... y mejor que nunca...-dijo Brittany


Gracias 

4 comentarios:

  1. PERO QUE BAILE MAS BUENO! quiero uno asi!!! jajaja y Britt salio brava con los tragos... que risa si lo que decian jajajaj ojala en el proximo cap pase algo bueno no puedo esperar!! CHRISS PORFAVOR NO LLEGUES NUNCA!! me encanto el capitulo
    Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  2. Waaw Qe Baile!!! Me Encantoo! okey Creo qe se Acerca el Beso n.n , Chris NO VUELVAS!!!! Espero Qe Actualizes Prontoooo!!!
    Besos desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  3. Woow que buen capitulo, me rei muchooo, vaya alucinon que agarraron...ummmm, ojala le pongan la cereza final al pastel y por lo menos puedan hablar un poco sobre lo que paso porque se avecina un huracan llamado Chris, asi que tienen muy pocas horas para hablar o lo mejor que podria pasar, que se besaran mucho y rico, jajaja, que seria la mejor opcion para consentir mas a tus chicas lectoras, si es verdad que nos mimas mucho con estas actualizaciones diarias geniales, pero ya sabes cual es el clamor general: ACCION BRITTANA. Gracias nuevamente geniecilla de la pluma por compartir lo que tu bella cabecita se inspira en inscribir y que nos encanta a todas!!!! Saludos y besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. wowwww!!! me encanto el capitulo!! :) Creo que ha sido el mejor capitulo de momento... me gusto mucho, espero que la noche acabe aun mejor de lo que empezo :D
    me encanta como escribes Lydia, besos desde España ;P

    ResponderEliminar