miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 75





Por mas que intento por todo el camino no pensar en nada , el recuerdo reciente de sus actos la atormentaban , se sintió rastrera al hacer aquello con Brittany y después irse como si nada ,y encima engañando a Chris ...pero también fue culpa de ella , fue quien comenzó ... pensaba Santana buscando algo de compasión para ella misma , pero no podía engañarse , su corazón le gritaba una cosa ,la cabeza otra y no sabia a cual debía poner mas atención , intento distraerse mirando el paisaje ,pero en cuanto su mente se quedaba en blanco la volvían a asaltar esos dolorosos pensamientos .


Brittany no se movió lo mas mínimo de la cama , tanto fue que Ania tubo que sacar la llave que Britt le dio hace años para casos de emergencia para poder entrar en la casa


-Eh...-dijo preocupada ella al entrar en su habitación ,pero ella no contesto, simplemente miraba la foto que tenia en la mesilla ,la foto que se hicieron en Cádiz en la atracción de la regata , sabia que Santana la había cogido ,ya que tenia estudiado donde era su lugar en el mueble ...pero no la ayudaba en lo mas mínimo.

-Siento venir tan tarde amiga ,pero tuve que cubrir una baja y...-dijo Ania pero se fijo en el suelo y se callo de inmediato -Por dios ...que has echo Brittany?- pregunto Ania sorprendida al ver su ropa aun en el suelo
-Nada...-dijo triste Britt
-Nada? enserio crees que me lo voy a creer?- dijo Ania moviendo su pantalón tirado en el suelo con su pie 
-Que mas da... no ha sido nada para ella , para nosotras ...-dijo cansada a causa de su llanto
-Britt escúchame ... se que la quieres vale... pero tía ... se va a casar...como te has podido acostar con ella después de todo...-dijo Ania
-Paso y ya esta...-dijo Brittany
-Oye cielo... vas a salir de esto ok pero debes poner de tu parte...-dijo Ania
-Me dijo que me quería...-dijo sollorizando de nuevo Brittany
-Que?-dijo Ania sorprendida
-Me dijo que me quería y que jamas dejaría de hacerlo...-repitió con dolor 
-Pero...es..., no entiendo...-dijo Ania
-Tu lo has dicho antes... se va a casar...con un hombre rico ,guapo ,atento y listo...que la quiere y lo da todo por ella...-dijo Brittany
-Eso no tiene nada que ver...en el corazón no manda ni el dinero y la belleza...ademas lo sabes...-dijo Ania
-Me dijo que volviera  a America...-dijo Brittany sin moverse de su postura aun con la cara llena de silenciosas lagrimas
-Enserio?...-dijo Ania - Y que le has dicho?-pregunto al ver que Brittany no respondía
-Que no puedo..., Ania para que? ,para encontrarme con ella por la calle con el de la mano? ... no puedo soportar eso... antes prefiero quedarme aquí acostada hasta que me pudra...-dijo Brittany
-No digas eso...-dijo Ania
-Es la verdad...no podre seguir sin ella...-dijo Brittany abrazando un trozo de colcha que aun olía a ella
-Venga Brittany, eres joven guapa divertida...vamos ponte la pila , veras que sales de esto...-dijo Ania
-Ania enserio , dejame...-dijo Brittany volviéndole la cara
-No ,ni hablar amiga...-dijo ella
-Te agradezco la intención ...pero no tengo ánimos...acabo de estar por ultima vez con el amor de mi vida...ya debe de estar muy lejos de aquí...no la veré jamas ...-relataba Brittany tapándose los ojos con un trozo de sabana 
-Oh Brittany... mira tengo una idea... quédate aqui tranquila ok aun ni a amanecido por completo así que intenta dormir un poco... yo voy a ordenar un poco todo esto y te preparare algo rico de desayunar ok...pero por favor... intenta animarte...-dijo Ania acariciando su pelo, Brittany asintió con la cabeza mientras seguía tapada con la sabana sin parar de llorar 


Ya en Rotterdam y tras un largo viaje en taxi , Santana llego a su hotel , estaba rota de cansancio ,sus ojos parecían aun mas pequeños y rasgados debido al silencioso llanto que dejo en el taxi , entro lentamente en el hotel donde ni se molesto a acercarse a la recepción por si tenia algún mensaje o algo , se metió en el ascensor sin mirar nada ,sin pensar nada... solo quería desaparecer ,retroceder en el tiempo para impedir que Brittany se marchase aquel horrible día ... , ando por el pasillo enmoquetado casi arrastrando los pies mientras las luce tenues del pasillo la adormilaba mas y mas , abrio con algo de esfuerzo la puerta con su tarjeta maestra y entro sin mas dilación , aun con todo oscuro puso ver un poco su cama de lejos , ando hacia ella sin encender  la luz , dejo su gabardina en los pies de la cama junto a su bolso cuando sintió unas manos sujetar sus caderas , dio un salto tremendo debido al susto que por poco hizo que callera al otro lado de la cama


-Tranquila tranquila soy yo , soy yo...- dijo Chris
-Que? Chris? que demonios haces aquí..-dijo ella buscando el interruptor de la luz aun con el corazón a mil
-Era una sorpresa...-dijo el enseñándole un ramo de flores que cogió de la mesa el cual compro antes de llegar al hotel 
-Oh... que bonitas...-dijo ella aun con el corazón en un puño 
-Dios mío que susto te has dado...lo siento cielo -reía el feliz como nunca de volver a verla
-Como has entrado?-pregunto ella mientras el se acercaba mas y mas 
-Puedes decirme primero : Hola cariño te quiero te he echado de menos y eso antes no?- dijo el besándola , al principio Santana no reaccionó dejo que lo hiciera como mecánicamente pero paro algo nerviosa y se fue de sus brazos con la excusa de quitarse sus dolorosos zapatos y dejar las flores en la mesilla de noche 
-Cuando has llegado?-pregunto ella
-Anoche... me sorprendió que no estuvieras pero la recepcionista me dijo que saliste temprano ...te llame pero no contestabas...-dijo Chris 
-Si? , oh lo siento... es que estuve de paseo por hay y se me hizo tarde... y el móvil ni idea creo que se me ha quedado sin batería...-dijo ella buscándolo en su bolso algo nerviosa
-Cielo estas bien? pareces cansada o preocupada...-dijo el sentándose a su lado en la cama
-Si... estoy muy cansada...-dijo Santana
-No te alegras de verme?- dijo el triste
-Claro que me alegro Chris como no..., pero ha sido un día muy largo...-dijo ella intentando sonreírle
-Va todo bien?- pregunto el temeroso
-Si... genial-dijo Santana sin mirarlo a la cara , sencillamente no podía
-Me contaron que fue genial el acuerdo... estoy tan orgulloso de ti ...-dijo el abrazándola
-Gracias... si si... la verdad es que lo hice genial...-dijo Santana
-Y de donde vienes cariño?- pregunto el casualmente 
-Que?-pregunto ella distraída
-Donde diste ese paseo para llegar a estas horas...-pregunto el
-Ah...pues ,hice algo de turismo...-dijo Santana
-Enserio? por donde! -pregunto el contento
-Pues fui a ... como se llama a... - decía pensativa Santana  mientras el la miraba con idolatración -A Fyra! eso , y luego me fui a la capital...-dijo Santana
-Es bonita ?..-pregunto el
-Si... pero no pasee mucho en realidad... me dolía los pies y estaba muy cansada , la verdad es que ... no se para que fui ... fue la euforia de el éxito en la reunión -dijo Santana mas incomoda
-Bueno , si quieres podemos ir juntos mañana... alquilaremos un coche para que no tengas que andar tanto...-dijo el animado
-Espera...-dijo Santana pensativa
-Que pasa?-pregunto el
-Tu no tenias que viajar para rodar una película...-pregunto Santana
-Tu lo has dicho , tenia, pero cariño , he rechazado el papel...-dijo Chris con una sonrisa en los labios
-Que?! por que ha echo eso?- dijo Santana
-No queria estar mas lejos de ti Santana... he roto mi contrato con el estúpido de mi agente...me da igual todo eso... yo solo quiero estar contigo... y tener una vida plena contigo ...te quiero...-dijo Chris acariciando sus manos
-Por que has echo eso dios...-dijo Santana sintiendo como cada parte de su cuerpo moría de la culpabilidad
-Ya lo sabes amor...-dijo el contento
-Pero si tenias miles de contratos buenísimos... eres una estrella de Hollywood y no cualquiera...-dijo Santana 
-No quiero nada de eso... bastante tiempo he desperdiciado en eso ya... Santana yo solo quiero vivir contigo... casarnos...tener una familia... -dijo el deslumbrándola con el brillo de sus ojos mientras ella se apagaba por momentos
-Chris ... no tenias por que hacer eso... has roto tu futuro... he roto tu por venir...-dijo Santana triste
-Mi futuro eres tu...-dijo Chris besando la mano portadora del anillo de compromiso 
-Dios...-dijo Santana mareada
-Que te pasa?- pregunto el asustado
-No nada no te preocupes...-dijo Santana 
-No? y por que lloras? Santana que te  pasa...-dijo el mientras la sostenía

Pensamientos de Santana
-Soy miserable , no merezco que nadie este junto a mi... como he podido engañarlo ... ha dejado todo por mi dios mío , renuncio a su trabajo a su fama a todo ... y yo siendo una egoísta... el no merece ser engañado de esta manera... dios por que no puedo quererlo como la quiero a ella... el si que lo merece ...tengo que decirle lo que ha pasado... no puedo con esta culpa que me come... y si el decide dejarme ...lo entenderé ...pero por lo menos sabrá el tipo de perra que soy... no se merece ser así de estafado...- pensaba Santana mientras el la miraba preocupado

-Quieres agua o algo?- pregunto el aun preocupado 
-No... no..., Chris escuchame-dijo Santana respirando lo mejor que podia
-Dime...-dijo el 
-Te tengo que contar una cosa...-dijo Santana seria con el ceño fruncido en sus tristes gestos
-Que pasa?...por que están esos ojitos tan tristes...-dijo el acariciando sus mejillas
-No te merezco...-dijo Santana
-No digas tonterías...-sonrío el
-Es cierto...-dijo Santana
-Vamos Santana...el que no te merece soy yo...-dijo Chris
-Chris... yo....-quería decir ella
-Si...-dijo el
-Yo... -repitió Santana
-Que pasa cariño me estas asustando ...-dijo el mas preocupado
-Vi a... vi a Brittany...-tartamudeo ella dejando helado a su prometido frente a ella .


Gracias 


6 comentarios:

  1. Waaa jejej que te pasa jajjaja era cierto lo de hacer sufrir a Chris, pero no era para que lo torturaras de esa manera jajaja si estuviera en su lugar,me quedaría con Chris jajaja mátenme chicas pero Chris a dado demasiado :C tanto que creo que San no debe de estar con él jejeje el pobre se merece alguien que de verdad lo quiera :s pero bueno que se yo de amor jeje apenas tengo 16 jajaja, y me encantaron los pensamientos de Santana jeje eso de "por lo menos sabrá el tipo de perra que soy..." fue lo mejor jajaja es nose, tan Santana jaja me encantaa *w* me haz matado Lydia jejeje que mejor regalo de Navidad que este jejeje :3 ....Espero que estes de lo mejor :D
    Sabes que te quiero amiga jejeje sigue así, eres increíble C: ♥
    Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Quiero lloraaar :'( seriamente es un delito dejar el capitulo en esa parte :c pobre chris, igual me cae mal jaja :/ no es culpa de el que a santana le guste tropezar con la misma piedra llamada britt hdjaksd :c santana es una bitch lo sabemos :c pero porqueeeeeee lydia porqueeeeee dejas el capitulo en la mejor parte :cc nos dejas con la intriga enormee!! espero que actualizes y no se me gustaria que chris le dijiera sabes terminemos, anda detras de britt ella te merece blablabla pero se que no pasara asi que me lo invento yo en mi mente jajajajaj :D
    saludos lydia♥

    ResponderEliminar
  3. oh shit oh shit, ahora si que quedara la grande, pobre chris, pobre san y pobre britt, no se en que lugar ponerme (aunque quiero a brittana de vuelta)fjlvjdf muy buen capitulo, espero que chris no quede tan mal y que San deje de sentirse asi ldjfsljfsej
    Saludos Lydia

    ResponderEliminar
  4. os dejo otro capi del nuevo fic mientras actualizo este , http://brittana-lydiavega-aprendiendo.blogspot.com.es/2012/12/capitulo-4.html besosss <3

    ResponderEliminar
  5. :((((( me dejaste llorando pobre britt que triste que este así de deprimida pero por una parte se lo merece porque abandono a santana pero me parte el corazón && santana espero que le diga lo que paso con britt && que chris entienda que santana no lo ama que ella ama a britt && por fin las deje ser felices'! <3
    Actualiza pronto saludos desde México'! :) <3

    ResponderEliminar
  6. Wooha estoy algo en shock le dira lo que realmente paso?? espero que si! nose que va a pasar con brittana.. espero que vuelvan pero estoy confundida nose que rumbo va a tomar :T
    estuvo genial el capitulo! espero el proximo capitulo <3
    saludos :D

    ResponderEliminar