viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 54





-Todo eso esta muy bien Brittany...pero...-dijo Artie haciendo gesto de negación triste con su cabeza
-Ya...-dijo Brittany mirando al suelo borrando por completo el brillo que se formo en sus ojos al recordar aquello 
-No te tortures mas... lo mas sano es que ambas sigáis hacia delante... lo digo por ti...por ella... por todos... mira si es verdad que tenéis que estar juntas... acabarais estándolo ...-dijo Artie
-Y eso quien lo dice?- dijo Brittany
-Pablo Motos...-bromeo Artie
-No es momentos de broma Artie aunque se que lo haces con buena intención...-dijo Brittany 
-Lo siento...-dijo el
-Sera mejor que me vaya con las chicas esta noche...-dijo Brittany
-Claro... eso esta muy bien...-dijo Artie
-Voy a decirselo a Rachel para que deje de torturarme...-dijo Brittany levantándose pesada de la hamaca 

Santana estaba acostada en la cama apoyada en el hombro de Chris mientras veían una película... o mas bien el veía la película. 

-Santana vamos a dormir...-dijo Chris sonriendo
-No..., quiero ver la peli...-dijo Santana con los ojos cerrados
-Que dices si hace media hora que ha acabado...estaba viendo la tele...-dijo Chris riendo -Venga cariñito mío vamos a dormir si...-dijo el apagando la televisión con el mando distancia mientras la arropaba  
-Si ...-arrastro Santana medio sonámbula ,Chris se quedo un largo tiempo mirándola sin dejar de sonreír ,ella estaba demasiado cansada y no solo por el paseo, así que antes de ver la mitad de la película se quedo frita encima de el , Chris le cogió la mano donde llevaba el anillo y la beso para luego acariciar su mano enlazada a la de el , se metió por fin entre las frescas sabanas sin soltarla ni por un segundo , se acomodo a su lado y así se quedo dormido mientras las chicas en los Caños salían de fiesta.

-A esto es a lo que hemos llegado con la liberación de la mujer...-dijo Brittany mirando con asco el local 
-No seas fundamentalista Britt...los sermones por la mañana -bromeo Quinn
-Esto es cutre...-dijo Brittany al ver a los boys
-No si te parece vamos a una barra americana a meter billetes en el tanga a una bailarina...-dijo Rachel riendo
-Oye pues seria mas original...-dijo Brittany molesta
-No seas así venga... esto es para la novia...-dijo Sugar tonteando con uno que solo llevaba una pajarita y unos pantalones negros de pinza 
-Relajate Britt vamos... llevas desde que hemos salido con un mal humor que asustas...-dijo Mercedes
-Es degradante...-dijo Brittany mirándola con el ceño fruncido 
-Algo de razón tiene...por dios acabo de ver a un enano...-dijo Tabita sorprendiendo a Brittany
-Ya ves tia... para ver  a estos tíos me quedo en casa que Mike le da mil vueltas a todos estos...-dijo Tina
-Oye no os quejéis ahora...lo habéis elegido vosotras...-dijo Rachel 
-Pero es que no te puedes fiar de los boys por catalogo... esto es como la publicidad de McDonald ... cualquier parecido con la hamburguesa real es pura casualidad...-dijo Kurt
-Ademas a este lo conocemos es gay...-dijo Blaine señalando a uno al azar 
-Oye no nos hundas OK...-dijo Rachel molesta 
-De que lo conoces tu?-pregunto algo celoso Kurt en voz baja
-De nada solo era para chincharla...-dijo Blaine
-Yo paso me voy a casa...-dijo Brittany 
-No espera... vamos todas a otro lado....-dijo Quinn
-Dice todas para que nos sintamos integrados...-dijo Kurt al ver que Britt los miraba sin entender
-Ok...-acepto Brittany presionada por casi todas las miradas de sus amigos
-Vamos a donde la otra noche?-propuso Mercedes
-No!- dijo espontáneamente Brittany
-No vamos a dejar que bebas nada raro eh...-dijo Quinn
-No es eso...es que no me gusto...-dijo incomoda Brittany
-Bueno pues a otro...-dijo Rachel cansada 
-Pero vamos ya! que al final se nos va la noche y no hacemos nada...-dijo Kurt
-Vamos...-dijo Rachel 



El grupo salio hacia otra discoteca ,donde por fin se asentaron ,era bastante mas tranquila de la cual venían pero no por ello significaba que no hubiera pretendientes que iban al acecho , rápidamente Brittany rechazo a cualquier ser que se acercaba a ella haciendo que Quinn empezara a percatarse del problema.

-Vamos Britt... aquel chico era muy guapo...-dijo ella bebiendo su copa
-Guapo? ... a ver Quinn... mira enserio... no eres Isabel Genio así que por favor deja de buscarme pareja...-dijo ella
-Yo solo quiero que lo pases bien...mira hay una chica que te lleva mirando desde que hemos entrado...-dijo Quinn señalándola con disimulo , Brittany la miro sin importarle nada
-No se quien es...-dijo Brittany
-Obvio que no sabes... pero tranquila creo que ya viene a presentarse -sonrío Quinn
-Te odio...-dijo Brittany 
-Se que no es cierto...-río Quinn dejándola sola
-No no oye espera....-dijo Brittany al ver que se quedo sola en la mesa
-Hola...-dijo la chica que llego a su lado
-Hola...-dijo Brittany sin ganas
-No me recuerdas verdad?- sonrío la chica sentándose con toda libertad a su lado
-Mmmm... por que te tendría que recordar?...-dijo Brittany confusa
-La otra noches nos estuvimos conociendo... bueno mas bien nuestras lenguas...pero vino una mala bestia y te llevo...-río la chica
-Ya se... oh Dios...-dijo apurada Brittany al recordarlo
-Quieres que te invite a algo?-pregunto la chica 
-Oye siento lo de la otra noche...pero yo no busco nada ok...ni quiero que me invites a nada ....-dijo Brittany 
-Te recuerdo que la que me entraste fuiste tu... y si no llega a venir aquella machorra hubiéramos compartido muchas mas cosas...-dijo la chica
-Ma que?-dijo Brittany molesta
-Perdona se que no eres de aquí quizás no me entiendas correctamente...-dijo la chica
-Te he entendido idiota... que sepas que aquella que llamas machorra es la mujer mas sexy que ha pisado el planeta...-dijo Brittany
-Y no te lo discuto, estaba cañón... pero su comportamiento era de un autentico camionero...-dijo la chica sonriendo 
-Oye cierra la boca! Santana no es nada de eso...-dijo molesta Brittany levantándose de la mesa
-Ok perdona...pero estuvo a punto de pegarme solo por que me besaste...-dijo la chica acercándose a Brittany
-Que hace?- dijo Rachel a lo lejos
-No se...pero buena cara no tiene...-dijo Quinn
-Ella fue a buscarme porque bebí demasiado ...-dijo Brittany
-Ya...y que es... tu novia? por que si lo es que haces aquí sola...?-pregunto la chica
-No es mi novia... ademas eso a ti que mas te da...-dijo mas molesta aun Britt
-Me da por que me gustas... eres todo un reto...-sonrío coqueta ella
-Pues no te esfuerces...-dijo Brittany 
-Espero que tu guarda espalda no este por aquí...-sonrío la chica mas y mas cerca de ella
-No te acerques...-aviso Brittany
-Venga , piénsalo... si no quieres nada conmigo por que me besaste...-dijo la chica acaramelada mas a ella asta el punto de tocarle el hombro dispuesta a volver a besarla
-Que no me toques!- dijo Brittany dándole un empujón



-Joder!- dijo Mercedes asombrada
-Vaya con la mosquita muerta...-dijo Tabita mas cerca de ella
-Oh Dios mío...-dijo Kurt con la mano en el pecho , fueron corriendo hacia ella ,Quinn la sujeto aun perpleja por su reacción mientras Rachel la miraba asustada
-Que coño te pasa!- protesto la otra chica
-Te dije que no me tocaras!- dijo fuera de sus casillas Brittany
-Perdonala esta tomando antibióticos ...-dijo Kurt apurado al ver que la gente los miraba
-Estas loca rubia de mierda!- dijo la chica ofendida mientras se iba 
-Tu si que eres una camionera!!- dijo Brittany soltándose de los brazos de Quinn
-Brittany pero que haces! -dijo Quinn
-No que hace esa!- dijo Brittany
-Te ha llamado camionera?-pregunto Sugar
-No... a mi no...-dijo Brittany intentándose calmar
-Entonces? le has dado una racha por nada?-dijo Blaine
-Le dije que no y no me hacia caso..-dijo Brittany
-Mujer si casi la mandas a al playa....-dijo Mercedes
-Pues no me hubierais dejado sola... a ver que despedida de soltera es esta que no os veo por ningún lado... oye el jueguecito acabo ok... ya no quiero jugar mas!- dijo Brittany
-Tranquila Brittany no te enfades...-dijo Quinn
-Como que no... acaso esto era una encerrona? tan poco crees que quiero a Santana como para irme con cualquiera una estúpida noche?-dijo Brittany dejándolos callados mientras Tabita la miraba
-Si sigues pensando en Santana jamas vas a rehacer tu vida Brittany...-dijo Rachel
-Pues que a si sea...-dijo Brittany saliendo de la discoteca
-Tranquilidad en las masas... yo me la llevo a la casa ...-dijo Tabita
-Tu?-pregunto Sugar
-Algún problema...-dijo Tabita
-No se... pense que no era de tu agrado...-dijo Sugar
-Y eso que mas da...-dijo Tabita andando hacia la salida
-No si ahora nos vamos a quedar solas...-dijo Rachel
-Bueno el plan no dio resultado... por lo menos lo intentamos...-dijo Tina
-Pufff pues como ninguno... creo que es por que sois gafe...-dijo Mercedes
-Anda vamos... -dijo Quinn 
-También te vas?-dijo Rachel
-Ya no tenemos nada que hacer ...-dijo Quinn
-Uf ... sois mas tristes que Bambi...-dijo Sugar


-Eh....-dijo tranquila Tabita andando tras Brittany
-Que pasa ahora?-dijo cansada Brittany
-Voy a llevarte a la casa antes de que hagas otra estupidez...-dijo Tabita
-Por que me odias...-dijo Brittany hundida
-No te odio... apenas te conozco...-dijo Tabita
-A no? pues por que no me hablas nunca...-dijo Brittany
-Estamos hablando...-dijo Tabita
-Ahora no... todos los demás días...-dijo Brittany
-Es obvio que no me gusto nada de lo que le has echo a Santana desde el día que te largaste..., pero ese no es mi problema...,yo pensé que eras una mentirosa y una egoísta que solo la querías por que ahora la tiene otro,...pero he oído todo lo que le has dicho a esa tía... y lo que ella te ha dicho... y , bueno... una persona que se aferra tanto a otra digo yo que es por que la quieres de verdad... o es eso o es que eres una psicópata...-dijo Tabita
-Claro que la quiero...-dijo Brittany
-Y por que tubiste que hacer eso...-dijo Tabita
-Pense que era lo mejor...-dijo triste Brittany
-Dios...es tan difícil imaginárselo...-dijo Tabita
-Eso solo puedo sentirlo yo...-dijo Brittany
-Mira sea lo que sea... me equivoque un poco contigo... bueno , da por echo de que quiero mucho a Santana y jamas pensé que diría esto...pero creo que aunque no fuera el mejor modo... fue por amor...-dijo Tabita
-Me he perdido...-dijo Brittany
-Dejalo... solo vamos a casa ok... no me apetece acabar en un calabozo por que golpees a todos los que se acerquen a ti...-dijo Tabita comenzando a andar.


Gracias


Se que este capitulo es super insípido...o por lo menos así lo veo yo , lo siento mucho, no tengo tiempo para nada , estoy bajo mucha presión ...intento ser lo mas creativa y seguir mi curso para vosotras pero es imposible por ahora... lo siento mucho espero poder compensaros en el próximo capitulo .

Lydia

12 comentarios:

  1. Tranquila Lydia, ha estado genial el capitulo :) Me encanta cuando Britt defiende así a Santana. Espero con ansias el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Lydia, que nosotras vamos a estar aquí. No tengas prisa, cuando puedas sube otro capitulo, sea cuando sea. Magnifico trabajo, sigue así. Esperando al proximo capitulo. :)

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Lydia :D preocupate de tus cosas :D nosotras esperamos.....igual estuvo bueno el capitulo, ya veia a Brit golpeando a la otra chica jajajajajaja saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Lydia No te preocupes! esperare inpaciente la próxima actualización. Jjaja Que Reacción fuerte La de Britt , Que Tierna Santana ñ.ñ
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia, yo tbm trabajo bajo presion todo el tiempo, y te puedo recomendar lo sig. para aliviar la presion excesiva porque recuerda que es muy mala para el organismo.
    1. Un rico masaje. Te lo puede aplicar tu pareja (ideal) o algún sobrino (aunque le pagues como lo hago yo).
    2.Por la noche ponerte tu audifonos por supuesto con las mejores rolas de Glee y olvidarte de todo mientras te acuesta en la cama por un rato, acompañado de una buenas respiraciones de entrada por salida.
    3.Tomate una rica copita de algun vino, whisky o hasta una chelita para relajar antes de dormir (no diario eh!!)
    4.Ver unos buenos programas de tv, pelis o series de tv, acostadita en tu cama
    5. Hot Yoga (como naya) o meditar un poco, haciendo respiraciones, ojos cerrados, sentada o acostada.
    6.Un buen baño con agua caliente
    7.Tomarte un vaso de leche tibia antes de dormir
    8.Analizar si realmente vale la pena estar asi, estresada y presionada, por lo que sea que estas viviendo.
    9.Verle el lado positivo a las cosas, valorar si vale la pena estar estresado o presionado
    10.Reir...no se, ver chistes, te puedo recomendar algunos de mis paisanos cómicos que son buenisimos y te sacan la risa aunque estés muriendo de tristeza, como Guerra de chistes, Polo polo, las lavanderas, El JJ, Jo Jo Jorge Falcon, búscalos en youtube.

    Estas cosas las hago yo porque el estrés estaba acabando con mi vida...son simples consejos de vida que segui y me siento mejor...cuidate Lydia eres muy importante para nosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uuufff Lydia olvide el punto mas importante:
    Orar y rezar, pedirle mucho a Dios que te ayude a salir del problema que tengas, que te de fortaleza y que te abra los caminos hacia la solucion, hacia la paz y tranquilidad.
    Espero no te incomode, pero yo asi lo he hecho y he tenido muchos beneficios en mi vida. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus capitulos, por favor sube el otro *-* Estoy desesperada ya por leerlo, QUE SEA MUY BUENO! Necesito mas de mis Brittana's LAS AMOOOOO cada vez que leo algo de esas dos chicas se me pone la piel de gallina, son hermosas. Naya Rivera es muy SEXY!

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada Lyida!!! A mi me ha encantado el capitulo, sobretodo cuando Britt ha defendido a Santana :D
    Me encantan tus capitulos... muchos besos desde Blanes :)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Lydia fue un muy lindo capitulo (: me gusto la charla con tabita, fue muy honesta.Tambien la forma en que britt defendio a san fue muy sijddsjak <33 Espero el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  10. gracias sois un gran apoyo u.u , aquí os dejo otro mas rápida que un rayo , gracias por los comentarios siempre lo digo y no me cansare <3 , espero que sea lo bastante largo para compensar , besos os quiero ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero pero pero :'( no pasa nadaaaaaaa T_T

    ResponderEliminar