miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 37



Cuando estaba apunto de rozar sus labios sintió un ruido , era la puerta y las voces de sus amigos , Santana abrió los ojos y Brittany se separo rápidamente de ella.

-Ya están aquí...-dijo Santana
-Acuéstate vamos... veras que mañana ya lo tienes mejor...-dijo Brittany levantándose de la cama intentando aparentar normalidad
-Si... ,y gracias Britt...-dijo Santana acomodándose en la cama 
-No hay de que... buenas noches...-dijo Brittany dándole un suave beso en la mejilla , apago la luz de la habitación y se apoyo en la puerta ya cerrada
-Que haces hay...?-pregunto Quinn con Beth dormida en los brazos , se la vio apoyada en la puerta con la cabeza cabizbaja suspirando
-Nada...-dijo ella
-Nada?...oye ,estas bien?-pregunto Quinn
-No...-dijo Brittany  esbozando una triste sonrisa 
-Oh...por que ...-dijo Quinn
-Yo no lo soporto mas Quinn...-dijo Brittany triste , Quinn no supo que decir , simplemente con su mano libre le acaricio el brazo
-Voy a dejar a Beth en la cama vale... si te apetece hablamos ahora...-dijo  Quinn
-No pasa nada...tranquila-dijo Brittany
-Bueno , como quieras-dijo Quinn compresiva marchándose 
-Eh hola...-dijo Rachel
-Hola...-dijo Brittany separándose de la puerta de Santana
-Que habéis echo al final?- dijo Rachel haciéndose la desentendida 
-Pues hemos ido a la comprar y eso...-dijo Brittany
-Si ya vi las cosas.., y ... nada mas?....-pregunto Rachel
-Si,  luego fuimos a ver los fuegos a Cádiz...-dijo Brittany andando hacia la cocina
-Si ?habéis ido? como no nos habéis llamado...-dijo Rachel
-Pues no se , pensamos en vernos por allí pero no nos vimos...y nos volvimos pronto por que a Santana le dolía la mano -dijo Brittany
-Por que?que le ha pasado?-pregunto Rachel
-Se cayo de la bici... pero tranquila...-dijo Brittany
-De la bici...pero esta bien-dijo Rachel
-Tiene una venda en la mano por que tiene una herida en ella... en la cabeza tiene raspón pero esta bien , y en la rodilla también...-dijo Brittany
-Vaya pobrecita...-dijo Rachel
-Bueno ya me voy a dormir...-dijo Brittany sentándose en el sofá ya preparado
-Vale , buenas noches...-dijo Rachel apagándole la luz para dejarle solo encendida una pequeña lampara de mesa a su lado, Brittany se puso el pijama en el baño y se lavo los dientes , cuando salio del baño la primera puerta que veía era la de Santana ,se coloco a su lado poniendo oír su leve respiración a través de ella , abrió con cuidado la puerta y se asomo lentamente para verla a escondidas , verla tumbada de la misma manera que la dejo la hizo sonreír ,pero era una sonrisa triste , cada momento que pasaba mas la echaba de menos ,mas la necesitaba , y mas lejos pensaba que estaría , en el ámbito sentimental ..., cerro la puerta lentamente sin hacer ruido y se marcho a su cama .

-Sabes que le pasa a Brittany?-pregunto Quinn al ver a Rachel ir hacia su habitación
-No..ah bueno , lo que me dijo fue que fueron a Cádiz y no nos llamaron por que pensaron que nos verían , ah y Santana se ha caído de la bici...-dijo Rachel
-Se ha caído? -dijo Quinn
-Si pero dice Britt que no tiene nada malo...-dijo Rachel
-Cuando entre para acostar a Beth tenia mala cara y estaba apoyada en la puerta de San...-dijo Quinn mientras se recostaba en el marco de la puerta
-Pues... no se que decir...allí se veían muy bien-dijo Rachel
-También me dijo que ya no podía mas... y se la veía realmente triste-dijo Quinn
-Quizás deberíamos de hablar con ella mañana , no crees?-dijo Rachel
-Si...-dijo Quinn
-Bueno... pues hasta mañana...-dijo Rachel abriendo lentamente la puerta de su habitación
-Adios...-dijo Quinn mirando por ultima vez la puerta de Santana



Nueva York, Chris estaba tan cansado de reuniones , ensayos de voz , vestuarios... y todo eso soportado por el único sustento de pronto podría ver a Santana y aclarar aquel terrible mal entendido..., tras aquel día tan duro , corrió a su hotel ,pero el techo se le venia encima no soportaba mas estar sin oír su voz , aguantando las ganas que tenia de decirle cuantísimo lo sentía... y sobre todo saber sobre ella, decidió bajar al bar y beber algo para intentar olvidar solo , cuando alguien lo golpeo en el hombro

-Hola , que tal machote...-dijo Mark 
-Quieres dejarme solo por un rato...-dijo Chris
-Vamos que te pasa... te vengo a decir buenas noticias...-dijo Mark
-A si? no me importa...-dijo Chris bebiendo su copa
-Logramos poner un par de ceros mas en tu sueldo...no estas contento...-dijo Mark golpeándole la espalda
-No...-dijo Chris
-Y mañana sales en el programa Jay Leno...-dijo Mark
-Eh dijiste que mañana podrá irme!-dijo Chris
-Ya pero surgió eso...-dijo Mark
-Pues no voy a ir...-dijo Chris
-Claro no te vas a ir de viaje...-dijo Mark
-No me tomes el pelo ... yo mañana me voy...-dijo Chris
-No... tu mañana a las cuatro te vas a los estudios de grabación...-dijo Mark
-Juro que me la pagas ...-dijo enfadado el
-Vamos Chrisito... estas en la cima...-dijo Mark sonriendo
-No te das cuenta... solo quiero irme a mi casa con mi chica...-dijo Chris
-Me parece que tu chica pasa de ti...-dijo Mark
-Y tu que sabes...-dijo Chris
-Pues por que pasas el día y noche con el móvil en la mano esperando a que ella se digne a llamarte...pero ella debe de estar con otro mientras tu no estas...-dijo Mark sonriendo , Chris se molesto y se levanto violento de la silla y salio del bar hacia su habitación 
-Eh venga no te enfades...-dijo Mark siguiéndolo ,pero Chris no le hacia caso y se metió en el ascensor , pero Mark llego y se metió con el
-Te has enfadado conmigo , que lo he dado todo por ti para ser quien eres... por una tía...-dijo Mark
-Como quieres que te diga que no es una tía! es mi novia! y como hables de ella una vez mas como si fuera una puta o algo por el estilo... renuncio a todo, me oíste!- dijo Chris agarrándolo del cuello de la camiseta
-Quieto .... acaso se te subieron los músculos a la cabeza...-dijo el
-No es broma...-dijo Chris mas serio aun
-Ok... pues vas . haces la puta entrevista y te vas con tu jodida novia!- dijo Mark una vez se abrió el ascensor en el piso de Chris , el salio echo una furia sin mirarlo -Pero hazme caso... ella no te quiere...-dijo Mark antes de que se cerrase la puerta 

Gracias 

7 comentarios:

  1. HUUUUMMM porque llegaron tan pronto...queria beso!! bueno ahora lo que mas quiero es que San y Britt hablen las cosas y que Chriss no llegue ¬¬ o si no arruinara la armonia y todo eso....muy lindo cap...cada vez me emociona mas leer el fanfic <3 quiero conversacion Brittana y luego accion Brittana jajaja
    Saludos Lydia :D

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!!!!!!!..................:O!! asuu queria beso...!!!...que buenos capitulos...!!.:D
    aah pero que chris no regrese!!...arruinara todo...(X_X)
    Te juro Lydia que llego y haces que mi día se mejore..leyendote..
    :):) es la mejor parte de mis dias..:D
    y si estoy deacuerdo con Marta más Brittana..:)
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marta!!! Yo queria besooo... los chicos llegaron demasiado pronto de Cadiz. Quiero accion Brittana porfa :)
    Me encanta leer tus fanfic cada dia, es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tus fanfics, son magnificos, sigue así. Aunque en este capítulo te pidan el beso entre Santana y Brittany, yo creo que has hecho bien en no hacerlo, así haces que nos entre el gusanillo de "Dios, haz que se besen por el amor de dios, tengo que leerme el siguiente capítulo" que por cierto, estoy deseando leer el próximo capítulo, quiero saber que pasa.
    Y a ver si se da cuenta Santana de que la sigue queriendo aunque ella lo niegue.
    Besos y saludos desde Barcelona.
    Sigue así, que nos encantas. :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Bueno me encanto! espero qe actualices pronto!! Aunqe san se haga la dura no puede alejar los sentimientos asia britt espero qe se besen prono n.n y espero qe chris no les joda denuevo.
    besos & abrasos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el apoyo , por mensajes como estos siento ganas de ser escritora y seguir estudiado para ello ^^ aunque lo mío es mas el diseño gráfico , pero gracias , sois un amor , aquí os dejo otro... no ser ansios@s jajajaj , besos

    ResponderEliminar
  7. ame el cap, lo leí en la madrugada y uff me alegro la noche, gracias por actualizar!!...

    perdón por hacer esto peor por favor lean este fic denle la oportunidad si quiero saber que opinan y si vale la pena que siga escribiendolo...
    se llama "Heridas que se curan,cicatrices que se borran"...por favor!!!
    http://www.fanfiction.net/s/8503417/1/Heridas-que-se-curan-cicatrices-que-se-borran

    ResponderEliminar