sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 80



-Es tarde para ir recoger a Beth?- pregunto Santana sin mirarla ya que ni podía 
-En media hora sale de la clase ...-sonrío Quinn satisfecha mirando su reloj de pulsera
-Bien , voy a cambiarme...-dijo Santana secando sus lagrimas mientras entraba en su habitación 
-Por que no te vienes esta noche a casa...podemos hacer una de esas fiestas pijamas que tanto os gustaban hacer...-dijo Quinn apoyada en el marco de la puerta
-Mañana tengo que trabajar- dijo Santana
-Ahora eres una jefa ... puedes llegar un poco tarde...-dijo Quinn
-Si claro...no empieces -dijo Santana
-Beth también tiene colegio cascarrabias... así que...-dijo Quinn 
-Puedes dejarme sola quiero desnudarme...-dijo Santana terminando de coger la ropa 
-Tranquila eh ...te espero abajo anda, he dejado el coche en doble fila, no tardes por favor - pido Quinn mientras se iba.

Santana no dijo ni una palabra, simplemente se quito la ropa sucia y llena de alcohol , se puso otra mas informal y tras retocarse algo frente al espejo salio de la casa sin querer reiniciar sus pensamientos en nada .

-Menos mal que bajas casi me multan- dijo Quinn arrancando el coche una vez que Santana subió en el
-No protestes mas , sabes que podias a ver entrado en el parking- dijo Santana cerrando la ventana 
-Te invitare a un cafe en la cafeteria que hay alado de sus clases- dijo Quinn sonriendo mirando hacia la carretera
-Sabes que...-inicio una conversación Santana sorprendiendo a Quinn
-Que?-pregunto ella
-El idiota de Gary me ha querido meter mano en mi coche...-dijo Santana
-Que!?- dijo Quinn
-Todos saben ya que Chris y yo hemos roto... ,así que el muy estúpido se ha querido pasar conmigo aprovechado que estaba algo borracha...-dijo Santana
-Ese tio es siniestro...ha muerto? -pregunto Quinn
-No... pero por muy poco... sabe que me ha dicho?- dijo ya mas triste pero sin dejar que lo viera
-Que?- pregunto Quinn
-Que le costo que Brittany me dejase... y que ha esperado paciente a que Chris también lo hiciera ...-dijo Santana
-No le hagas caso a esa gárgola ...-dijo Quinn doblando una esquina
-Pero es cierto... no ... , yo siempre tuve charlas con ella sobre eso... el siempre la buscaba y se metía con ella pero le dije mil veces que ni caso que ya me vengaba yo ...-dijo Santana frustrada 
-No pienses en eso ahora... de seguro no fue por eso...-dijo ya seria 
-Pero , ella me dijo que se fue , por que no era suficiente buena para mi... y eso nos lo han dicho desde que éramos niñas- dijo Santana
-Bueno...sus motivos tendrá...-dijo Quinn
-Tu puedes creer que si tanto dice que me quiere... hiciera eso? , ósea yo salí del armario , mi abuela me odia , vivía en un motel de mierda sin dinero  , baile casi en pelotas frente a babosos... y todo por ella... que tiene entonces sus motivos para ser tan fuertes como los que yo pase...tuve que verla con Artie , con Rory y con muchos mas ...- decía Santana
-Esta bien que te desahogues... pero si te soy sincera , mi única respuesta es , que tu siempre fuiste mas fuerte que ella...-dijo Quinn
-Eso es mentira... no lo soy...-dijo Santana
-No lo es...- dijo Quinn
-Acaso la estas justificando?- dijo Santana enfadada
-No claro que no... pero a lo hecho pecho... y si ha querido enmendar su error es por algo... una no se humilla de esa manera por una tonteria-dijo Quinn
-Humillar? ,  a caso crees que se ha humillado , yo fui la estúpida que cayo en su trampa , yo fui la idiota que fue a buscarla y la idiota que se acostó con ella!- grito Santana furiosa escapándose esa información que casi nadie sabia , eso hizo que Quinn diera un frenazo de golpe
-Que?!- exclamo Quinn mirándola con el ceño fruncido por la confusión y la sorpresa
-No te hagas la sorprendida seguro que lo predijiste con tu bola de cristal- dijo Santana mirando hacia la calle con los brazos cruzados 
-Te acostaste con ella! pero bueno Santana que es esto?... por eso Chris llamo así de afectado? y que es eso de que la buscaste? eres masoquista o una mente torturada o algo?- dijo Quinn
-Necesitaba respuestas!- recrimino Santana
-Y las tenia en la cama?- dijo con ironía Quinn
-Eso ... fue su culpa , no me dejaba irme...-dijo Santana
-Si... y te forzo verdad? venga Santana , asúmelo no fuiste por eso ... - dijo Quinn que casi consiguió arrancarle el secreto , a no ser porque el conductor de atrás toco el claxon repetida veces para que movieran el coche
-Ya voy!- grito Quinn poniéndose en marcha 
-Mujeres teníais que ser...-dijo un hombre de mediana edad amargado al pasar por su lado enfadado adelantándolas
-Idiota a ver si te dejas los cuernos en el retrovisor!!! -le grito Santana sacándole un dedo por la ventana
-Estate quieta estamos alado de la escuela - dijo Quinn metiéndola para dentro ya que casi saco el cuerpo por la ventanilla
-Idiota...-gruño Santana
-No se como aun te dura el carnet...-dijo Quinn
-Pues yo no se que educación le estas dando tu a tu hija dejando que tipos como esos te pisen...-dijo Santana
-Mira calmate que están saliendo ... pero ni te creas que esto se queda aquí...-arbitrio Quinn aparcando el coche 
-Lo que quieras Rotenmeyer...-dijo Santana saliendo del coche sin hacer ni caso

Beth salia tranquila por la puerta de la escuela en busca del coche de su madre que era la que siempre iba a por ella en ese horario , uno de sus compañeros la llamaron para invitarla a un cumpleaños por eso no pudo ver como Santana se paraba en la puerta y la miraba con cariño , todo el enfado que sintió en el coche desapareció al ver a la pequeña tan tranquila en su mundo .

-Santana!!!- grito la niña tan fuerte que hizo que algunas profesoras que acompañaban a los niños mirasen hacia ella
-Hola!!- sonrío Santana agachándose a la espera de su apasionado abrazo
-Sabia que ibas a venir lo sabia se lo dije a mama esta mañana sabia que , yo lo sabia lo sabia!- dijo la niña casi inentendible de lo rápido que hablaba
-Anda ya veo lo que quieres a mama eh...-dijo Quinn tras ellas
-Mami te lo dije...-dijo Beth dejando por un momento el cuello de su tía para darle un fugaz beso en la cara a su madre y volver a los brazos de Santana
-Siento mucho no haber podido ir a por ti esta mañana...-dijo Santana
-No pasa nada ya estas aquí...-dijo Beth
-Y va a dormir en casa , verdad tía Sany?- dijo con rintintin y adrede Quinn haciendo que la niña volviera a gritar emocionada abrazada a ella 
-Si... si...-dijo Santana mirando con odio a Quinn mientras esta sonreía 
-Y vamos a jugar al Uno?- preguntaba ahora imparable y llena de facilidad la niña mientras andaba de ala mano de ambas mujeres
-Lo que tu quieras...-dijo Santana
-Guay , podemos jugar en parejas , se va a enterar papa , el siempre me manda a picar , estoy segura de que hace trampa...-dijo Beth mientras Santana le ponía el cinturón de seguridad en el asiento de atrás 

Compraron algunas cosas para merendar en el supermercado antes de subir a casa , Puck aun trabajaba así que tenían la casa para ellas solas , Quinn baño a la niña antes de que fuera muy tarde mientras Santana preparaba la merienda , jugaron hasta la saciedad a todo tipo de juegos , como a la Wi , las cartas ,incluso al escondite , ahora ambas estaban molidas tiradas en el sofá mientras Quinn preparaba la cena .

-Mira...-dijo Beth cogiendo un libro de la estanterías
-A ver que me traes...-dijo Santana mientras la niña subía al sofá 
-Son fotos , te quería enseñar estas que vi hace poco...-dijo Beth buscando unas en concreto 



-Oh mira - rio Santana al ver ambas fotos
-Somo nosotras ...-dijo la niña  
-Oh por dios mirate eras adorable...-dijo Santana
-No seas mentirosa una vez me dijiste que te creia que di a luz a un lagarto...-dijo Quinn
-Eso fue para meterme contigo pesada no con mi pequeña verdad-dijo Santana mirando a la niña
-Eso espero ...-dijo Beth mirando las dos mujeres 
-Tu tia era un mal bicho en la escuela - dijo Quinn
-Y tu madre era una santa...- ironizo Santana
-Se todo eso papa me lo contó , se que tu metiste a un chico en la taquilla por intentar ligar con la tía Britt , y se que tu engañaste a la abuela para salir con papa mientras tenia otro novio...-dijo la niña dejando calladas a las dos 
-Tu padre aun no aprende... deja que llegue ...-dijo Quinn 
-Y hice cosas peores... sabes que un día amarre a un idiota al mástil de a bandera por los calzoncillos - presumió Santana
-Enserio!- dijo la niña maravillada 
-Y otro día le puse bengalas a Artie en las ruedas y lo empuje por el pasillo mientras gritaba , mirarlo es una luciernaga-dijo Santana
-Santana intento educar a mi hija en el buen camino , no para que sea la una latin king ni nada de eso....-dijo Quinn
-Y tu madre se tiño el pelo de rosa...-dijo Santana
-Enserio!! mama enserio!! y por que yo no eh , siempre te lo digo ...-decía Beth encima de su madre
-Te matare...-le dijo a Santana mientras esta sonreía con maldad inocente 
-Oh pero que es esto!- dijo Puck al entrar en la casa 
-Aja! te vas a enterar tengo pareja para derrotarte al uno!!- dijo Beth  saludándolo señalando a Santana 
-Ah con que buscando aliadas a mis espaldas eh...- dijo Puck saludando a Santana 
-Vamos venga venga!!- dijo Beth corriendo hacia su habitación en busca de las cartas 
-Enhorabuena por el ascenso eh..- dijo Puck
-Gracias...-dijo Santana
-Te quedas a cenar?- pregunto Puck
-Si.... no me quedo de otra...-dijo Santana mientras se cruzaba de piernas en el sofá 
-Ya las tengo!!- dijo Beth corriendo saltando al sofá
-Eh eh eh... que he dicho de saltar en el sofá- dijo Quinn
-Papa también lo hace cuando ve fútbol!- protesto Beth haciendo enfadar a Quinn
-Chivata...- dijo Puck 
-Gallina!- contesto Beth 
-Bien dicho pequeña - dijo Santana
-Vamos venga si vais a jugar hacerlo ya que mirar que hora es...-dijo Quinn señalando al reloj 
-Venga - dijo Puck frotándose las manos para buscar a la niña
-No seas chulo papa ahora somos mas fuertes...-dijo la niña

Jugaron los cuatro hasta casi media noche , cosa que no le hizo gracia a la mama Quinn , pero menos mal que ducho a la pequeña antes de armar todo ese jaleo , cenaron y como marmotas ambas se quedaron dormidas en la cama de la niña , Santana no lo tenia previsto , es mas solo quiso quedarse hasta que Beth se durmiera , pero ella lo hizo antes que la niña , así que ambas se quedaron fritas mientras Puck y Quinn sonreían desde la puerta.


Gracias 

5 comentarios:

  1. aaaaaaw alfin ya me estaba desesperando haha muy lindo cap... espero subas el otro luego
    saludos Lydia

    ResponderEliminar
  2. awwwww mas dulce! jajaja es un cpitulo muuy tierno :) espero el otro! saludos :))

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lydia querida! Que buen fic es este! Que vuelva Britt ya a buscarla! Nos debes una buena reconciliacion despues de sufrir taaanto! Bsos!

      Eliminar
  4. Awwwww beth es un amor :33 quiero que regresen las tías brittana porfavor. ;3

    ResponderEliminar